Volver al foro
M
mgg80
22/01/2004 10:39

Circusntacias excepcionales

2.761 lecturas | 35 respuestas
S
 
M
mgg80
26/01/2004 10:14
¿Será el mismo que ha puesto las ventana abatibles?
 
SoniaFlores
SoniaFlores
23/01/2004 19:59
Esos sí que son motivos justificados ainma.

Madridista, no metas más cizaña que el "me dijo que le dijeron" puede traer muchos problemas.

Un saludo a todos
 
M
madridista
23/01/2004 18:17
Y ¿Qué os parece ese vecino/a que le han puesto un jacuzzi en el baño según me dijo un obrero?
 
A
ainma
23/01/2004 14:38
hola vecinos,

Empezar diciendo que nosotros somos los del portal 26 5º. Hemos entrado hoy al foro y hemos visto todos estos mensajes y hemos creido que lo mejor sería aclarlo, pero si ninguna intención de crear malos rollos entre nosotros.

Yo estoy embarazada, y el día 25 enero salgo de cuentas, y por motivos de mi embarazo, bien el 26 o 27, siguiendo indicaciones de mi médico, posiblemente me tengan que ingresar. Nosotros teníamos fecha para firmar el día 27, y claro según nos llegó la carta después de reyes, fuimos a explicarselo a Julia, si cabía la posibilidad de adelantarnos una semana la firma, porque sino no se que hubieramos hecho (bueno igual el llevarnos la escritura al hospital). En fin, que nos confirmó que sí, y así lo hicimos. Ni más ni menos pasó ésto.

Creímos en la necesidad de pedir ese favor, igual que de contarlo aquí después de la que se ha liado (que comprendemos vuestro cabreo, porque igual que ha dicho algún vecino, nosotros somos también de los que hemos estado ahí luchando desde el principio, desde la primera reunión, en fin desde septiembre 1999 cuando firmamos).
Un saludo a todos.

 
S
Soniavecina
23/01/2004 14:31
Me parece increible la sarta de idioteces que poneis algunos de vosotros en los mensajes, como niños pequeños, que si a él le han entregado las llaves antes que a mí, que si alguien ha conseguido trato de favor, que si lo hacen porque lo hacen y si no lo hacen porque no lo hacen. Quejarse de todo y pedir explicaciones a nuestros vecinos. Supongo que si a alguien en concreto le han adelantado las llaves será por un motivo grave y estais hablando de DIAS, HORAS de diferencia. Que poca cordialidad con vuestros vecinos, ¡pues sí que empezamos bien¡
jIkaro dices que pides información y con amabilidad TE PARECE AMABILIDAD POR TU PARTE INSULTAR DESDE EL ANONIMATO???? DEPLORABE TU ACTITUD Y COMPORTAMIENTO. Si fueran tu madre o tu hermana te gustaría que alguien las insultara o hablara de las personas que mencionas así?? desde luego que no¡ eres capaz de decirselo a la cara?? desde luego que no¡ entonces por qué lo haces escudado en tu nick?? respóndete tu solito si es que tienes la suficiente moral como para hacerlo.
Los vecinos haremos lo necesario en defensa de nuestros intereses, pero desde luego yo no pienso caer tan bajo en conductas como la tuya.
las altas de los contratos las están haciendo muy rápidas
pero serán las compañias las responsables y las que te informen y NO vg2000, a cada cual lo suyo hombre, cada cosa en su sitio.
Prueba a emplear tú mejores modales antes de pedirselos a los demás, a no faltar al respeto a nadie y seguramente no tendrás que poner mensajes de este tipo donde el único que se descalifica, ante tus vecinos, eres tu mismo.
 
M
mpm
22/01/2004 16:45
"Cansada", yo no te tengo que perdonar nada (a mi no me has ofendido)este foro está para opinar e igual que a tí te indigna el trato de favor hacia nuestro vecino a mi me indigna que vg se salga con la suya y estemos aún hoy por hoy en sus manos, por eso comenté lo de la sensatez, pues creo que no hay que dejar que a estas alturas y con lo poco que nos queda, discutamos entre nosotros, pues es ahora cuando debemos estar mas unidos que nunca y buscarles las cosquillas. Saludos a todos y no le demos mas importancia
 
N
nanel23
22/01/2004 16:27
Perdonadme que yo no quería armar tanto alboroto, sólo quería defender la posición de juanluis, que me parecía se le estaba dando un trato injusto, pero si todos estamos de acuerdo en que nadie tiene la culpa de nada salvo los de siempre, y entre nosotros buen rollo, pues por mí perfecto, y siento las malinterpretaciones, es que a veces tengo demasiado genio y pasan estas cosas.

Y este verano: piscina!
 
E
elmasmalo
22/01/2004 16:19
No te preocupes, ultimamente esto ha estado tan aburrido con todos opinando lo mismo contra los mismos que ya era hora de un poco de "discrepancia" pero buen rollito ¿verdad?
 
J
juanluis
22/01/2004 15:59
Siento la polémica que ha levantado todo esto. Yo solamente hice lo que pude para resolver mi problema y no pensé que perjudicaría a nadie.
Ahora me jode todo esto, porque, además creo que es fundamental que haya buena convivencia entre los vecinos y antes de conocernos ya parece que hay mal rollo. (joder, parezco fresita)



 
C
cansada
22/01/2004 15:44
Muy bien chicos,

Os recuerdo que yo de momento no he insultado a nadie. Me he limitado a dar mi opinión sobre una situación que me parece injusta, que a vosotros no? estupendo.

He repetido varias veces en mis mensajes que no considero a Juan Luis culpable, pero bueno, simplemente creo que esto es injusto y ya está.

¿Que no os gusta mi opinión? qué se le va a hacer, ninguno de vosotros es juez ni yo soy culpable de nada, ok?

Buen rollito vecinitos
 
M
mgg80
22/01/2004 15:40
Nanel, yo no pretendo linchar a Juan Luis, solo he expuesto lo que pensaba y creo que de buen rollo, Juan Luis espero que comprendas mi "pataleta", y creo que tu estarías igual, y me imagino que los demás que hemos opinado sobre el tema no es nuestra intención lincharte, Buen rollito ¿Vale?
 
E
elmasmalo
22/01/2004 15:32
Passsso de tó.
Por cierto para "quemadas" cuidado porque la tarima es madera y arde si se le arriman cosas muy calentitas.
 
A
ana y carlos
22/01/2004 15:12
Vale dejamos de llorar y lamentarnos y empecemos con las putas envidias.
 
C
cansada
22/01/2004 15:10
Te recuerdo una frase tuya:

Aqui o follamos todos o la puta al rio.

¿quién es la puta?

Pues eso...
 
E
elmasmalo
22/01/2004 15:03
Oye venga a todos, dejad de llorar por los demas y por uno mismo dejad el mal rollo y fiesta porque nos hayan dado los pisos ... tarde pero nos los han dado asi que venga ya buen rollo troncos.
 
C
cansada
22/01/2004 14:55
Pues llora por él Ana y Carlos, yo tengo bastante ya con llorar por mí.
 
A
ana y carlos
22/01/2004 14:50
Y que pollas!!!! pues Juan Luis si me da pena, porque repito que yo no estoy en un momento apurado y lo veo desde fuera y si estuviera en el pellejo de Juan Luis estaría muy jodido para que engañarnos.

Saludos
 
A
ana y carlos
22/01/2004 14:48
Aqui hemos llorado todos como el que más. Y Juan Luis está también en su derecho.

Saludos
 
C
cansada
22/01/2004 14:43
La vida es un ying y un yang. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes:

Ventaja: Tiene el piso 2 semanas antes de lo que le correspondía. Ha recibido un trato de favor.

Inconveniente: Los demás no lo hemos recibido, con lo cual no nos hace ninguna gracia. O hay alguien a quien no le importe que se trate a unos vecinos MEJOR que a otros después de lo que hemos pasado.

Lo siento, yo no he insultado a nadie. Sólo he dicho que encima no me diga que lo está pasando mal por tener el piso antes, vale?

¿Qué trato le estoy dando a este chico? ¿Acaso es tan sensible que le voy a dejar traumatizado porque digo que es injusto que él esté en su piso y yo no?

Ya sé que él no es el culpable y lo he dicho, pero perdonad, Nanel23 y mpm y por supuesto JuanLuis, pero mi opinión sigue siendo que es INJUSTO y que JuanLuis no me da ninguna pena.
 
E
elmasmalo
22/01/2004 14:40
Estoy con Nanel23, como dije antes la falta de información no es de "Juan Luis" sino de "2000 sinvergüenzas".
Más aún menos rasgarnos las vestiduras porque si el chaval hubiera tenido enchufe enhorabuena ó ¿es que los demás no hubieramos intentado lo mismo? Yo sí y el 99,9999%
restante del foro y de los que no estan se habrian aprovechado.
Problema, el que ha dejado que se produzca esta situación que son los de siempre.

Ya estoy deseando echarme una partidita de padel, aunque creo que no hay focos en las pistas ¿no?
 
M
mpm
22/01/2004 14:14
Bravo nanel23 por fin alguien sensato. Enhorabuena juanluis
 
N
nanel23
22/01/2004 14:10
Yo tampoco tuve la opción de adelantar la entrega del piso, pero no entiendo el trato que le estáis dando a este chico que no ha hecho más que exponer su caso. Me parece perfecto que cuente sus penas, como todos, y yo desde luego no me cambiaría por él, con todo eso de vivir en la prehistoria (sin agua, luz, ni gas) y con gente entrando en tu casa en la que tú tienes todas tus cosas. Que si estáis mosqueados, no me extraña, pero pagadlo con quien debáis (que todos sabemos quiénes son), pero no con él. No podemos lincharle porque después de mucho dar la lata consiguiera que le adelantaran el piso, fue suerte y ya está, y yo me alegro por él, vosotros podéis hacer lo que queráis. Perdón por el tono, pero es que me sienta mal que nos pongamos así con un vecino que no tiene la culpa de nada. Todos estamos hasta los..., pero un poco de solidaridad entre nosotros.
 
M
mgg80
22/01/2004 13:54
Mira Juan Luis, me parece muy bien que hayas respondido, pero no comparto que te hayan entregado el piso, hay muchas circunstancias excepcionales, pero parece ser que Ag.... se le conmoviò el corazón contigo, cosa que con los demás le importamos una mierda. Me alegro que tengas ya tu casa, con desperfectos o no, pero la tienes, y yo no ¿Cómo te sentirias tu si a mi me la hubieran dado y tu tuvieses que pagar un mes de alquiler más o te vieras en la calle?, pues así estamos mucha gente, en la p.... calle.
Respecto a las mejoras, yo les dije que no quería gas y me dijero que no se podía modificar nada. ¿Pero algunos si verdad?
Mal rollo.
 
C
cansada
22/01/2004 13:10
¿Cómo sabes que yo no lo he intentado?
¿Tienes idea de cuáles son mis circustancias?

Mira Juan Luis, ya te he dicho que te creo, que no estás enchufado y todo eso, lo único que te pido es que no te pongas a llorar tus problemas con el piso, para justificar el hecho de haber recibido un trato de favor. Ya has explicado las circustancias excepcionales, punto.

Ahora ya como propietario, llora todo lo que quieras, pero llora con un mensaje que tenga otro asunto, vale? que tus circustancias excepcionales se han acabado una vez que te han dado el piso, o no?


 
J
juanluis
22/01/2004 13:02
De verdad, "cansada" que no es mi intención tocar los huevos a nadie, pero, ponte en mi lugar, ¿tú no habrías intentado que te dieran las llaves, igual que hice yo, si hubieras estado en mi situación?

 
C
cansada
22/01/2004 12:51
Vale Juan Luis, entendemos que no estás enchufado, pero tú entiende una cosa, los problemas con los que tú te estás encontrando, nos los vamos a encontrar nosotros igual. Lo único que seguramente tú, el día 28 de enero, tengas muchos de estos problemas solucionados, y los que entremos en el piso ese día NO.

No estás enchufado, pero has recibido un trato de favor y los demás nos tenemos que aguantar. ¿Que tú has llorado más? ¿Que tú has sabido calar hondo en el corazón helado de la agosto? Estupendo, ole tus huevos, como dice Ana y Carlos! pero tío, no me toques las pelotas y no te pongas a llorar aquí, que como yo me ponga a contar mis penas, el webmaster me echa por falta de espacio.

De momento tú tienes tu piso y yo no.
 
J
juanluis
22/01/2004 12:43
no quiero ser pesado con el tema, pero quiero en serio que nadie piense que estoy enchufado con el tema de la entrega.

- Tardaron más de tres horas en darnos las llaves porque les faltaba un papel (cada vecino recibía su maletín en 10 minutos y se iban).
- Cuando, esa noche, a la salida del trabajo, fuimos al piso, con el coche cargado de cosas, nos encontramos con que la llave no abría. Estuvimos una hora casi, a "hostias", para abrirla, pero nada de nada y nos tuvimos que volver sin entrar (después de un ataque de nervios. Imaginaos, después de 4 años y no puedes entrar en tu casa ni siquiera teniendo las llaves!!!)

- La vitro no coincide con la que nos tenían que poner y como todavía no han corregido los defectos, tampoco podemos cocinar.

Por cierto, uno de los defectos que hemos descubierto ahora y que no vimos en octubre es que NINGUNA de las puertas de la casa (dormitorios, baños, cocina,...) se puede cerrar porque chocan contra los marcos. Lo más inaudito es que la Srta. Carolina de postventa dice que no me lo van a arreglar ahora. Según dice, ahora solo arreglan los defectos que detectamos hace unos meses en la primera visita y que dentro de unas semanas harán la segunda ronda de arreglos con lo que denunciemos ahora.

alucinante...
 
A
ana y carlos
22/01/2004 12:27
Juan Luis, me reitero en lo que he dicho antes, ole tus huevos!!!!! es machacando como se consiguen las cosas y respeto y entiendo tu situación y fíjate que te lo digo desde mi posición privilegiada de vivir en casi con mamá y casi sin prisas. No debes dar ningún tipo de explicaciones, son los otros los que las deben dar, esa gente que estamos pagando por una gestión nefasta.

Un saludo
 
E
elmasmalo
22/01/2004 12:23
En realidad Juan Luis, el problema no viene derivado de que te lo den antes ó despues es la de siempre, la falta de información, el no habernos juntado a todos los vecinos al menos una vez para decirnos como estaba la situación ... de manera que a la mas minima, claro se lia, porque el dicho suele ser que "piensa mal y acertaras".
Por cierto como alguien tenga un piso con "reformas" me lo tendrán que explicar porque yo hubiera querido hacer la preinstalación del aire acondicionado, pero claro se que eso es "imposible" en este tipo de forma de construir que es una especie de Fuenteovejuna, todos a uno menos el primo de "agosto"
 
J
juanluis
22/01/2004 12:08
hola,

es la primera vez que escribo en el foro. Creo, sin embargo que es justo que os explique porqué a nosotros nos han dado ya el piso:

- Lo primero, vivo en el portal 1, pero no soy el vecino del 6º piso al que se refiere MGG80.

- Nosotros, como muchos de vosotros, llevamos de alquiler ya un par de años. Como sabéis, por ley, tienes que avisar un mes antes de dejar el piso de alquiler. VG2000 nos aseguró (llamada hecha el 15 de diciembre), que en la primera quincena nos daban los pisos. Llamamos al casero y le dijimos que la fecha límite en la que nos íbamos del piso era el 23 de enero.

- Lo primero que hicimos cuando vimos la fecha de la carta (28 de enero) fue llamar al casero para pedirle más tiempo de estancia en el piso, pero nos dijo que ya lo tenía apalabrado y que nos teníamos que ir.

- Lo segundo fue llamar a VG2000 (y os juro que ni conozco a Julia, ni a nadie de la gestora) y explicarles mi situación. Lógicamente Julia me dijo que era imposible, pero a base de ponerme pesado y diciéndole que le presentaba los papeles del contrato de alquiler, conseguí que nos adelantara la entrega.

Ahora bien, no penséis que ha sido ni mucho menos una ventaja:

- No tenemos gas (lógicamente, ni agua caliente, ni calefacción)
- Ya nos advirtieron que los defectos en el portal 1 van a empezar a arreglarlos entre hoy y el miércoles que viene. Esto supone que todos los obreros (albañiles, pintores, cristaleros, etc,..) entran en el piso con su propio juego de llaves a su antojo sin llamar, para ir arreglando los defectos.

Ahora estoy en el trabajo y tengo todas mis cosas en el piso a la vista de todos los que entran y salen del piso cuando quieren.

Os juro que habría preferido poder hacer la mudanza con más calma y poder entrar al piso con un mínimo de servicios indispensables que ahora no tengo (agua caliente, calefacción, cama, frigorífico,etc,...)

Por otro lado, lamento profundamente que esto pueda herir sensibilidades (todos tenéis las mismas ganas que nosotros de dejar el alquiler) y entiendo que pueda sentar mal a alguien, pero, de verdad, que nosotros solamente llamamos a VG2000, expusimos nuestra situación y aceptaron adelantarnos la entrega.

Saludos.
 
R
Rosae
22/01/2004 11:50
YO LO FLIPO!!

Y los que estamos corriendo para no pagar el alquiler de febrero???, ¿Pero QUÉ PASA??? No es "excepcional" tener que contratar suministros, limpiar, meter muebles, electrodomésticos, poner bombillas, revisar desperfectos, etc. en 1 semana teniendo además en cuenta que estamos trabajando y el tiempo libre es muy limitado ??????? Yo algo diré, desde luego.
 
E
elmasmalo
22/01/2004 11:22
¿¡¡EXCEPCIONALES!!? Yo ya llevo pagando alquiler desde hace mas de un año, cuando sólo esperaba pagar algo mas de seis meses!!!
O sea que yo que tengo que esperar a la semana que viene habiendo sido de los primeros en pagar ¿no soy excepcional?

1,2,3,4,5.,6..,7...,8..., ya me he prometido que no me voy a quemar pero no prometo decir un par de barbaridades una vez tenga las llaves en la mano.
 
A
ana y carlos
22/01/2004 11:21
Y no creo que sea necesario las circunstancias personales de esos vecinos afortunados, ole sus huevos por haber conseguido lo que han pedido, porque quien tiene que dar explicaciones son otros. Pero lo que me jode no es que me adelanten unos dias la entrega, lo que me jode son las modificaciones en la vivienda, que aunque hayan pagado yo también quería unas y me dijeron que no. Aqui o follamos todos o la puta al rio.

saludos
 
A
ana y carlos
22/01/2004 11:07
Excepcionales? qué es eso exactamente? ..... hay algo más excepcional que la cantidad de parejas que están pagando muchos meses de alquiler (mucho gasto económico) por el gran retraso? y gente que ha abandonado su piso en propiedad para irse a uno de alquiler con toda su familia y pagando guardamuebles? gente que ha tenido y tiene problemas incluso laborales por toda esa demora en la entrega aun teniendo todos los papeles en regla?

Saludos
 
M
mgg80
22/01/2004 10:54

Sabeis que ya han dado un piso de la calle campo de la torre 26, 5º, y otro en campo de la torre 24 6º. Ayer lo ví hablé con Agos... y me dijo que esos vecinos tendrían circunstancias excepcionales y por eso se ha adelantado la entrega, que si yo las tenía que las hubiese comunicado. ¿Se os ha ofrecido esa posibilidad a alguien?.
También la recordé del vecino que ha cambiado las ventanas por abatibles, me dijo que lo comunicara en la reunión el día 10
¿No tenéis nadie circunstancias excepcionales?, solamente estos 2 vecinos o tienen ciera amistad con alguien para este trato de dfavor.
¡Qué fuerte!, si los dos vecinos ven el mensaje que nos expliquen las circunstancias a lo mejor es verdad que son razones de peso, pero si no no tiene razón de ser. A mi me lo entregan el día 28, el último día.
Espero contestaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento