Volver al foro
R
rodean
23/01/2004 18:50

arreglos

¿Cómo está en general el estado de los pisos recién entregados?

831 lecturas | 4 respuestas
Hablando de los recien entregados pisitos....¿como está en general el vuestro?

el mio está con bastantes "defectos"

Hay una pared q parece un mar de olas y algunas molduras de las puertas bastante mal tambien apearte de otras muchas cosas

Ahora resulta q aparte de chorizos son chapuzas

decidme q tal estan los vuestros...o por consolarme o por alegrarme por vosotros de q os los hayan dado en mejores condiciones q a mi
 
N
nanel23
26/01/2004 16:02
Duende:

Me importa un bledo lo complicado que sea, pero eso te lo tienen que solucionar, no puedes tener una casa con un parquet haciendo olas. Yo no he tenido ese problema, pero desde luego si lo tuviera ya lo creo que me lo iban a arreglar, que eso no es lo que tú has pagado y no hay más. Sea o no sea complicado, el problema es suyo, que lo hubieran hecho bien desde el principio, así que tranquilo, que no creo que te pongan ninguna pega, y si te la ponen, ten en cuenta que tú tienes toda la razón del mundo y que eso no puede quedar así.
 
D
Duende
26/01/2004 13:24

Hola a todos,

nosotros tambien hemos encontrado pijadas y otras que no lo son tanto, porque en el salon y en mitad del pasillo la tarima hace unos montículos increibles. Lo pusimos en la revisión pero no lo han arreglado y tememos que sea tan complicado que no nos lo vayan a hacer, pero lo del pasillo es importante porque te puedes tropezar facilmente.

Ya he visto que le ha pasado a mas vecinos, por lo que animo a que todos lo que lo hayan detectado se quejen a ver si es posible que lo solicionen.

Saludos !
 
N
nanel23
26/01/2004 10:19
Yo también tengo algunas cosillas: Algún arañazo en la tarima, golpes en los marcos de alguna ventana o puerta, el techo del trastero está perfecto excepto en la parte final que me lo han dejado hecho una pena, pero nada muy grave, la verdad, todo pijaditas.
 
B
Beckham
23/01/2004 19:06
Rodean no te preocupes. Yo tb tengo algun desperfecto como un trozo de tarima del suelo levantada que parece que ha explotado una bomba y ha salio todo despedido, mampara oxidada, alguna puerta no engancha bien el agarrador, etc, pero lo he comunicado a Carolina (que en principio parece mas amable que julia) y me ha dicho q en unas semanas se pasara una cuadrilla a arreglar todos los desperfectos. Imagino que sera por lo menos el equipo A ya que son muchas las casas con arreglos pendientes.

Lo importante es que ya son nuestros jajaja
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento