Volver al foro
A
ana y carlos
01/02/2004 10:31

Carta abierta al cerdo de mi vecino

¿Cómo lidiar con vecinos que dejan basura y objetos en áreas comunes?

1.565 lecturas | 5 respuestas
Como me gusta encontrarme esa gran cantidad de cajas invadiento la cancela de mi portal. Esa caja del frigorífico último modelo, las de la mudanza también. Todas ahí bien amontonadas, que bien quedan!!!! Deseando estoy conocerte para darte las gracias por esa multa que pondrán a la comunidad. En mi casa también han traido un frigorífico y muchas más cosas.... pero las cajas se las han llevado, exigidlo!!!

Gracias vecino por dejarme ver a tu perro, que majo es... más simpático, como salta, como se mueve, joder!!!! como caga!!!! ehhhhh vecino!!!! donde vas!!!!! que recojas esto!!!!! coño ya se ha ido.

Gracias vecino por dejarme esa pila de revistas tan majas para que las lea, esos panfletos de cocinas, de baños, del carrafour para ver las últimas ofertas.... donde? donde dices que me las has dejado? ahhhhh!!!!! en mi plaza de garage? ya te vale!!!!! mi plaza de garage con una pila de revistas, vamos a mirar, joder vecino que pensaba que eran más actuales, son muy viejas..... qué pasa? qué no has encontrado el cubo de basura para tirarlas y te ha gustado mi plaza de garage? ayayay veciiiiino eres un CERDO, lo sabias?

Después de llevar 2 años leyendo este bendito foro donde hemos visto la evolución de las demás urbanizaciones. Donde hemos podido aprender de todos los errores, veo que esto es siempre igual, siempre quedará gente para todo.... siempre tendremos cerdos muy cerca de nosotros.

Saludos
 
C
chuli
02/02/2004 12:19
¡Que razon tienes, vecino!, tambien me he econtrado con vecinos "esepeciales", por no decir otra cosa que todos pensais. Parece nuestra urbanización la planta de reciclaje de carton, papel, escrementos, palsticos, etc del distrito de vicalvaro.¡ Somos tan respetuosos con el medio ambiente, que depositamos todas mierdas existentes a la puerta de nuestra casa, tiradas en la calle. ¡Somos un claro ejemplo de campaña sobre el desarrollo sostenible!.
A parte de esto, tambien empezamos a calar los vecinos que tenemos: Durante todo el fin de semana, portales y cancelas abiertos dia y noche( en caso de mudanzas lo comprendo), y parece que nadie ve las puertas abieras ¿Como no es mi casa, verdad?, y además he comprobado que las salidas del garage es como cuando sales de un centro comcercial ¡NO PARA NI DIOS A VER SI CIERRA LA PUERTA O ENTRAN EXTRAÑOS!, ¡ LUEGO, ESOS MISMOS, DIRÁN QQUE ME HAN ROTO UN CRISTAL, QUE PATATIN, QUE PATATAN. POR FAVOR: Seamos conscientes de nuestras casas y nuestro entorno, que es el de todos nosotros. Saludos.
 
E
elmasmalo
02/02/2004 11:58
Totalmente de acuerdo, vecino con perrito que se caga, el vecino es un CERDO no el perro.
 
A
ana y carlos
02/02/2004 10:46
Pues no me pienso callar ni una y luego que me busquen y me llamen macarra o chulo o lo que quieran, pero no consiento bajo ningún concepto la falta de educación de nadie, porque todo esto que comentamos es únicamente falta de educación y civismo.

Saludos
 
M
mgg80
02/02/2004 10:25
¡ Qué sorpresa!, yo también iba a poner un mensajito esta mañana para el vecino que tiene perro, y que le ha dejado escarbar en nuestro cesped destrozandolo, y también la cagadita que nos ha echado. ¿No es obligatorio recoger la mierda de los perros?. Bueno un poco de cuidado, no me parece normal soltar al perro y que ande por las zonas comunes, las escarbe y encima que nos la cague. Imaginaros que pongo yo a la niña a hacer caca en el jardín, o tiro el pañal en el cesped. ¿Parecería bonito?, Pues no sería un estercolero.
 
B
Beckham
01/02/2004 15:49
jajajaj perdona que me ria Carlos pero me hace gracia como tratas el tema. Hay q tomarlo con humor pues a mi me echaron una cagadita en la rueda de mi coche, quizas estemos hablando del mismo perro y del mismo cerdo jajaja.
Esperemos que lo de las cajas y demas haya sido un lapsus cerdil y no vuelva a pasar pq si cada uno vamos dejando por ahi los embalajes tiraos esto se convertira en un basurero. Gracias por lo del metacrilato de nuevo jeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento