ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para nah

Actualizado 15/02/2004
480 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
15/02/2004 20:32
Este es un mensaje para tí nah, me gustaría saber si eres vocal, ya que por tu mensaje del día 13 pareces bien informado/a de la reunión de vocales promovida por el vicepresidente. También me gustaría saber en que los vocales han pisado al presidente y al vicepresidente, si tan enterado/a estas de todo me podrías decir que vocales han ido por su lado? de verdad quieres que solo actuen el presidente y el vicepresidente? Esto no es así, una junta de gobierno se constituye con 14 vocales que representan a los 280 vecinos.
jun.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
15/02/2004 20:57
Yo no pienso que porque un vocal se haya tomado la "libertad" de hablar con el presidnete de America para el tema del administrador u otros asuntos, sea pisar a nuestro presidente. Todos debemos poner nuestro granito de arena y no considero eso que ha hecho el vocal como hacer de menos al presidente ni pisar a nadie. Si nos andamos con formalismos de quien debe hacer esto y quien lo otro, tardaremos mas en avanzar y poner todo en marcha. Bastante es que hayan salido voluntarios con el marron que tienen, dedicando parte de su tiempo a solucionar los problemas de todos. Es muy cómodo que otros lo hagan por nosotros y encima se les critica que tomen iniciativas como esta de hablar con el presidente de America. Vamos eso creo yo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+