Volver al foro
J
JORELE
23/02/2004 08:30

cerramiento tendedero

¿Es urgente cerrar el tendedero debido a la lluvia?

1.228 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,,,

después del fin de semana de lluvia que ha hecho creo que para los que vivimos ya en el piso y que además tenemos la lavadora fuera se ha convertido en una urgencia el cerrar el tendedero. De acuerdo con una reunión que mantuvimos el otro día, se nos comento que hasta dentro de un mes no se convocaria la siguiente junta extraordinaria en la que se trataria entre otros este tema - cerramiento de tendereros -. A pesar de que nos hemos pasado todo el fin de semana con la lavadora tapada con sábanas, probablemente si sigue lloviendo se nos acabará estropeando. Para evitar esto, nosotros vamos a ir mirando y encargando el cerramiento. Lógicamente no cambiaremos la estructura, mantendremos la misma cambiando el hierro por aluminio color bronce (el mismo color actual), con los mismos cristales que hay ahora excepto en el hueco que realmente se cierra en el que se pondrá un cristal transparente (si pusiemos uno opaco no nos entraría nada de luz). Y cerraríamos las huecos de la parte de la arriba con dos ventanas abatibles. No sé cuanto tiempo nos tardaran en dar presupuesto y poner en marcha el tema pero seguramente ganaremos tiempo porque si hay que esperar a la siguiente junta extraordinaria no cerramos el tendedero hasta el mes de abril (en primavera).
 
M
mgg80
24/02/2004 11:18
La reunión es a las ,20 h. en primera convocatoria y a las 20,30 en segunda convocatoria. Pero la administradora hace varios dias que nos ha puesto la hora en los buzones.
 
B
B M H
24/02/2004 10:54
Hola, buenos días a todos los vecinos, ¿ a que hora es la reunión?.

Un saludo y gracias.
 
A
aragon
24/02/2004 08:41
La reunion es en el local de comunidad que esta al lado del portal 1.
 
V
vocalportal 3
24/02/2004 07:52
hola ; queria deciros que la reunion es para todos los vecinos y que a parte del tema del administrador,se trataran otros temas, cerramiento de la cocina,aire acondicionado,toldos,amaestramiento de todas las puertas de entrada he intentaremos que se acuerde lo antes posible.Lo que si os pediria es que esperemos un poquito para evitar con posterioridad malos entendidos y malos rollos,de verdad que se esta llendo lo mas deprisa posible,pero no puede ir cada uno por su lado en una comunidad tan grande.

Un saludo y espero que podamos hacer lo antes posible todo lo que queremos.

Os recuerdo que la reunion es para TODOS.

Un saludo
 
B
B M H
23/02/2004 19:57
Hola, buenas tardes, vecinos, lo de la reunión de mañana solo va a ser en un portal o por el contrario se realizará todos los portales en común, para podernos enterar todo el mundo.
Hay alguien que pueda confirmar esta reunión, para poder asistir y tratar los cerramientos de tendedero y la instalación de Aire Acondicionado.
Con el tema del cambio de administrador, si se cambia, la mensualidad que se ha pagado ya, constará como pagada, antes del cambio de administrador.
 
A
aragon
23/02/2004 13:51
Yo tambien estoy de acuerdo, el sabado parecia mi terraza una piscina y como se te caiga algo al suelo dalo por perdido se cuela por el agujero de abajo y se cae, por ahi se puede colar hasta el perrito de la del tercero.
Creo que lo mejor seria quitar el hierro y ponerlo todo de aluminio, acordado entre todos el modelo que queda mejor para cada tipo de vivienda. El poner aluminio con el hierro que hay es una chapuza, cuando dentro de un tiempo se empieze a oxidar por unas partes y por donde esta el aluminio no.

En la reunion que tenemos el 24 podiamos llegar a un acuerdo para el cierre del tendedero.

Bueno la fiesta de inauguracion para cuando?
 
N
nanel23
23/02/2004 13:18
No sé en vuestro portal, pero en el mío hay una nota convocando a una Junta Extraordinaria mañana mismo (creo que a las 20h), en la que se va a tratar el tema del cambio de administrador (creo que han hablado con R. América y probablemente cojamos el mismo, ya que la empresa que nos lo gestiona actualmente los dejó con unas deudas considerables). También se va a tratar el tema del cerramiento de tendederos y demás. Yo también he pedido presupuesto en la tienda del R. América para cambiar el hierro por aluminio del mismo color y cerrarlo de forma parecida (si no igual) a como comenta jorele, pero creo que vale la pena esperar a mañana, que no a abril, y, una vez aprobado, pedir un presupuesto conjunto que seguro será más barato.
 
B
B M H
23/02/2004 12:20
Hola, buenos días vecinos, yo estoy igual que vosotros y días atras propuse que se hiciera esto lo antes posible.
Yo voy a pedir presupuesto para cerrarlo, lo único es que voy a dejar la misma esrtructura de hierro, y las partes que quedan abiertas tanto de arriba como de abajo, poner un cristal y en la parte de la derecha, doble ventana de aluminio color bronce .
Tambien es posible en la parte de abajo, poner aluminio.
Esto es lo que voy hacer sin necesidad de cambiar la estructura.
En cuanto tenga presupuesto os lo pasaré.
 
M
mer
23/02/2004 08:56
Jorele, nosotros tambien queremos cerrar el tendedero. ¿Donde has pedido presupuesto? Si somos varios seguramente nos hagan mejor precio.
Mientras tanto, existen unas fundas para lavadoras que las protegen y con una abertura para meter la ropa sin necesidad de quitar toda la funda. Por lo menos queda protegida de las lluvias porque es impermeable.
Un saludo.
 
E
Elisa y Fernando
23/02/2004 08:47
Totalmente de acuerdo! A nosotros se nos empaparon escobas, estantería, tabla de planchar, ropa tendida, en fin todo... Realmente el cierre del tendedero es algo MUY URGENTE.

Jorele, ¿nos podrías decir dónde has pedido presupuesto, y cuánto cuesta cerrar el tendedero?
 
R
Rosae
23/02/2004 08:42
Hola Jorele,

Yo estuve igual el sábado, con plásticos encima de la lavadora, y no sólo eso, también me preocupa el enchufe de la lavadora, por no decir que el suelo y toda el lateral de la lavadora se puso hecho una pena. Realmente, creo que este tema sí es urgente para los que ya vivimos allí y la lavadora está a la intemperie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento