Volver al foro
M
Miriam1
03/03/2004 22:02

Gracias

¿Cómo están contribuyendo nuestros vocales y presidente en la gestión de la comunidad?

620 lecturas | 1 respuestas
Con este msj quiero dar las gracias a nuestros vocales, presidente,etc, por todas sus gestiones. Lo están tomando con un interés que me tiene impresionada.
Se están moviendo mucho y parece que se están consiguiendo cosas. Y eso que decís de reunirse el domingo....De verdad GRACIAS.
Creo que si nos lo proponemos y ponemos todos de nuestra parte, vamos a ser una comunidad como dios manda. Si es que hemos pasado tanto y nos conocemos hace tantos años....
La verdad, es que sois todos la leche y así da gusto.

La segunda parte de mi msj tiene que ver otra vez con lo de la ropa tendida (sí, yo erre que erre, perdonar)
Me gustaría contestar a Carlos (Carlos, no te lo tomes a mal,eh?, que ya sabes que hay confianza).
Claro que tienes razón y que no hay legislación al respecto. Pero es que esto no tiene nada que ver con la legislación.
Pero es que las Comunidades se rigen: 1) por el acuerdo de los vecinos ; 2) Por los estatutos aprobados por los vecinos ; y 3) sólo en último caso por la ley.
Y tienes razón, la ley no habla del color de las cortinas, de los toldos o del tipo de aluminio. Hemos considerado que la estética es importante y hemos decidido que se ponga todo igual. Por ejemplo, yo no voy a cerrar la terraza, pero entiendo que se cierren y yo votaré como todos sobre el tipo de cerramiento, como con los toldos.
Por su puesto que tender las bragas en la terraza no es ilegal. Sólo es desconsiderado y la verdad, un poco hortera. Para que nos vamos a gastar dinero en pintar las puertas esas de hojalata si luego algo tan sencillo nos supone un problema?
A mi sencillamente no se me ocurre, con independencia de lo que me digan.

Un saludo a todos,

Miriam
 
A
ana y carlos
04/03/2004 08:26
Miriam, sabes que no me lo tomo a mal, yo sigo sin saber si hay legislación, y a mí personalmente no me molesta, pero el tema es que somos una comunidad y entre todos decidiremos nuestras normas pero eso si, dentro de las normas externas. Esto es, pondremos unas normas internas pero dentro de la legislación existente. Además tengo que reconocer que mi sentido estético.... puffffff que contarte!!!!!! ha debido de ser anulado después de tantos años vividos en Madrid y ver todo lo que existe, jajajaja.

Venga saludos!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento