Volver al foro
J
jmotaru
16/03/2004 15:55

¿Alguien ha podido cambiar la hipoteca ‘lince’ de

¿Es posible cambiar la hipoteca gestionada por VG1999 con buenas condiciones?

1.130 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Solo es por saber si alguien ha podido cambiar esa maravillosa hipoteca, con tan buenas condiciones, gestionada por el ‘lince’ de VG1999.

Puesto que yo he solicitado la subrogación a otra entidad y me encuentro con la pega de que la escritura del préstamo no esta individualizada, por lo que no me la aceptan en el nuevo banco.

Por eso me gustaría saber si en otros bancos o cajas si se acepta mi parte de escritura hipotecaria del total del conjunto residencial (la que nos han dado VG1999).


Gracias de antemano, y un saludo, vecinos.
 
V
virlcr
17/04/2004 03:11
YO TENGO LA HIPOTECA CON BANESTO Y NO HE TENIDO PROBLEMAS CON QUE LA ESCRITURA DEL PRESTAMO NO ESTE INDIVIALIZADA.PODEIS IR A AL OFICINA DE BANESTO DE LA AVENIDA DE MORATALAZ,ME HAN DADO EL EURIBOR +0,65.TAMBIEN SON INTERESANTES LAS CONDICIONES DE IBANESTO.COM EURIBOR +0,40.
 
J
javilon
14/04/2004 17:51
¿Que paso al final con el cambio de hipoteca?

Yo soy de Mediterraneo pero quiero cambiar de hipoteca cuando me la den y quiero saber con que trabas me voy a encontrar.

Salu2

 
M
mpm
16/03/2004 19:11
Yo estoy en trámites de cambio de hipoteca, lo único que puedo comentaros por el momento es que en Caja Burgos algo turbio hay, el motivo de decir esto es lo siguiente:
Fui a enterarme de las condiciones de Caja Madrid de la calle Minerva y me interesaron pero como yo tenía cuenta en otra sucursal me fuí a la mía, les comenté lo que me habían dicho y como ya son muchos años me dijeron que no era usual pero que me ofrecian lo mismo que en la sucursal de Minerva, Euribor + 0,50 con gastos de registro y notaría de 600 euros (no tasación, ni apertura, etc..), osea solo tengo de gastos esos 600 euros. En mi sucursal me comentaron que pidiera una copia de mi hipoteca a Caja Burgos y claro está no me la dieron (raro ¿verdad?), bueno la cosa es que entonces los de Caja Madrid fueron al registro y la sacaron y sorpresa que me llaman y me comentan que ya tienen la copia pero que no les cuadra que yo le dijera que por gastos de subrogación Caja Burgos me cobrara un 0,5, eso no aparece por ningún sitio, y claro yo les dije que cuando me llamaron para abrir la cuenta con ellos (mejor obligarme para que me dieran las llaves) lo de la penalización por subrogación me lo dijeron de palabra y puesto que yo no tenía copia de mi hipoteca yo no podía saber si esto era cierto o nó, los de Caja Madrid me dicen que si Caja Burgos me lo cobra (estaríamos hablando de unas 60.000 ptas.) les envíe una carta reclamándolo o directamente que lo denuncie. De todas formas os lo anticipo ahora ya que jmotaru ha preguntado, pero yo todavía estoy en trámites con Caja Madrid y todavía no sé si Caja Burgos me lo cobrará o no. También deciros que llegaron a decirme el famoso día de la firma y al comentarles que era un robo a mano armada y que lo más seguro es que me cambiara de banco, que no lo hiciera pues si quería pedir la ayuda a la Comunidad era obligatorio que estuviera con ellos. Ilusos evidentemente no lo creí. De todas formas cuando tenga ya mi nueva hipoteca os comunicaré que ocurrió. Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 4 (2004)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento