Volver al foro
J
JOSE Y MANOLI
13/04/2004 09:20

Más sobre el aire acondicionado

¿Por qué se están poniendo aparatos de aire acondicionado sin estar aprobado por la Junta?

820 lecturas | 3 respuestas
¿Por qúe se están poniendo aparatos de aire acondicionado sin estar aprobado por la Junta? Es posible que lo estén haciendo porque la decisión se tenía que haber tomado hace tiempo, pero no creo que sea escusa suficiente, ya que igual que yo me estoy esperando se podian esperar los demás. Si hay una reuniones, digamos informales, en las que los interesados hacen su propuesta, para que luego la apruebe si procede la Junta General ¿por qué no se espera a esa Junta? Si el vecino que ha instalado ya el aparato o ha puesto los tubos, se encuentra con que el resto de los vecinos de su portal con la misma letra no estan de acuerdo con que vaya en ese lugar ¿Qué se le va ha hacer, qué lo desmonte? ¿Se le denuncia a la Junta Municipal o al Juzgado por utilizar un espacio común sin consentimiento de la Comunidad?
Creo que ha habido precipitación por parte de unos en montar los aparatos y lentitud por parte de otros a la hora de cometerlo a la aprobación de la Junta General.

Es mi opinión.

José Sayago
 
B
Beckham
13/04/2004 18:53
Yo entiendo que ahora son muchas cosas y muchos gastos de golpe, aire acondicionado, muebles de cocina, toldos, cerramientos, pero yo tambien he pintado y cambiado de color toda la casa, techos y paredes y he puesto molduras d escayola y no voy a hacer ahora estropicios para meter los tubos por los falsos techos, eso lo tengo muy claro. Al final me temo que cada uno va a poner el aire donde le venga mejor. Yo pienso que por estética deberíamos ponerlo todos donde se decidiera, pero a fin de cuentas lo que importa es estar fresquito en verano y para mí cuenta mas la estética del interior de mi vivienda que de la fachada y la verdad q eso de llevar canaletas de una habitación a otra no me hace mucha gracia. Es mi opinón.

Salu2
 
J
JOSE Y MANOLI
13/04/2004 13:44
Quizas lo vea desde un modo muy egoista. Me refiero a que va a hacer tres meses desde que nos dieron las llaves, y yo en concreto tenía pensado hacer la instalación con un condesador y varios split con las conduciones a traves de la escayola del pasillo y la cocina, y me encuentro a estas alturas con que ya tengo todos los muebles en casa, he pintado y menuda gracia que me hace ahora ponerme a hacer obras para meter el aire.
Perdón que nadie se dé por ofendido y lo de lentitud es porque creo que de la última reunión tenia que haber salido el tema solucionado.

Saludos

José Sayago
 
A
ana y carlos
13/04/2004 11:44
A qué llamas tu lentitud?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento