Volver al foro
J
JOSE Y MANOLI
09/06/2004 09:16

¡Vamos a ver quien es el burro!

¿Por qué algunos vecinos no cierran sus tendederos correctamente?

903 lecturas | 1 respuestas
Estimado vecino/a, me alegra que estes preocupado/a por la estética del edificio, cosa que a mi también me preocupa, lo que no te permito es que me llames burro, aunque tú también te incluyas. Te explico que mi tendedero tiene los cristales blancos porque ha sido un lamentable error del cerrajero, que los vio desde dentro y le parecieron blanco, y así se los pidió al cristalero y cuando se dieron cuenta del error, inmediatamente encargaron los otros cristales, pero hasta este jueves no me los instalan. Así que si no quieres sufrir y apenarte más, no mires mi terraza hasta despues del jueves. Y antes de insultar intenta informarte.

Saludos a todos

José Sayago

> > > > >Parece ser que hay vecinos que no han entendido todavia como se tienen que cerrar los tendederos,este fin de semana he visto que se ha cerrado uno con cristales blancos y no es el primer caso,no se porque somos tan burros,me parece que cada uno va a hacer lo que le de la gana...en fin una pena y menos mal que todo se esta regulando,que sino esto seria una feria.

 
A
ana y carlos
09/06/2004 12:32
JOSE y MANOLI, relajar, es lo único que os puedo decir. Aquí por menos de nada, en el refugio del anonimato del foro, te insultan alegremente. Te llaman aprovechado, caradura, jeta, burro..... que se yo!!!! a mi también me ha tocado. A todos esos les invitaba yo a que nos lo llamen a la cara en cualquiera de las juntas que se celebran ; y así de paso se hubieran enterado de que tus cristales se iban a cambiar en breve. Joder que fácil es hablar sin saber.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento