Volver al foro
D
Duende
10/08/2004 09:49

Autobuses en Minerva

¿Alguien más sufre el ruido de los autobuses parados cerca de su casa?

952 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

¿alguien ha notado el ruido que hacen los autobuses cuando están parados? Tan vez será que como todas las ventanas de mi piso dan cerca de la última parada del 100 y es verano, los oigo continuamente pero desde luego, lo que resulta dificil de comprender es que mientras están parados no paren de dar acelerones revolucionando el motor... la única explicación es que como ni el bus es de ellos, ni ellos pagan la gasolina.

La pena es que a partir de las 6 de la mañana, no hay quien duerma. ¿Alguien mas lo está sufriendo?
Supongo que si tienes aireacondicionado y doble ventana, como he visto que se está poniendo, pues no se notará. Lamentablemente no es mi caso.

Tambien me gustaría saber si hay alguna posible solución, en Las Rosas consiguieron cambiar las paradas en varias ocasiones, y aquí supongo que no sería muy dificil llevarla un poco mas lejos, donde no haya viviendas.

 
B
Beckham
18/08/2004 19:35
Eso yo creo que va en el civismo de cada conductor. Tambien está prohibido fumar dentro de los autobuses y siempre me encuentro con alguno que va fumando. Logicamente no me callo y les hago apagar el cigarro. Ya se que es muy molesto el ruido ahora en verano, pero tb es cierto que está genial tener la parada tan cerca de casa. Solo faltaria una boca de metro y ya sería la bomba.

Salu2
 
D
Duende
17/08/2004 15:05
Si yo no quiero que quiten la parada, ni que con ellos nadie se vea perjudicado, lo que quiero es que esa no sea la ültima parada para que no se queden ahí 15 minutos dando acelerones.

Gracias por tu apoyo !
 
P
pps
13/08/2004 10:23
El problea será el mismo las lleves donde las lleves. me solidarizo contigo porque los buses y los bares son dos cosas que agradezco tener lejos por el ruido que provocan. Cuando pusieron la parada lo pense...pero a donde la van a llevar? Más arriba pasa igual, que hay viviendas...y si te la llevas hacia el faunia, diremos que esta muy lejos y que hay que subir andando hasta la parada...Cada vecino alegará una u otra cosa según le vaya el tema. Espero que además el local junto a la tienda de la esquina no se ocupe por un bar porque sino...entre el problema de aparcamiento que habrá cuando terminen el colegio y vengan los papais a recoger sus niñon, la tienda de la esquina que vende chucherias y se va a llenar de más crios, la parada de bus ...como pongan un bar, esa esuqina se va a poner imposible y lo siento por nosostros, vecinos afectados 8 en mayor o menor grado). pero claro, queremos colegio, tuiendas y bus cerca de casa...dilema imposible. por eso mismo vecino, ánimo, que nos queda a un mucho por aguantar y prepara un buen aire acondicionado para el verano si quieres descansar con las ventanas cerradas. A otros les molesta tambien el ruido del tren de las 23 h...
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento