ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

De nuevo los CERDOS de VALCONSA

Actualizado 13/09/2004
3219 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
13/09/2004 09:20
Reabro un mensaje, este: http://www.nuevosvecinos.com/europa/mensaje.asp?id=172350 ya perdido en el tiempo, para volver a decir lo mismo que dije aquella vez: "Señores de Valconsa: SON USTEDES UNOS CERDOS!!!!!!!!!" y añado y confirmo que también son unos CHAPUZAS y a las pruebas me remito.

Este fin de semana en el transcurso de unas obras dentro del piso, al realizar distintas perforaciones en ciertos muros de mi vivienda encontramos introducido entre el yeso de la pared, el propio ladrillo que la forma y junto a la instalación eléctrica de un enchufe en el que el propio tubo de conducción eléctrica estaba roto y sin aislar, los sacos, vacíos claro está, de yeso. Puro papel, junto a la instalación eléctrica sin aislar, peligro de incendio? por supuesto en caso de fallo eléctrico además de los peligrosos, de los que traen de cabeza a los bomberos, incendios por los interiores de los muros con propagación por las cámaras de aire. "Materiales ignífugos? si, si, utilizamos papel de saco de yeso como material ignifugo" dirán los responsables de la construcción de este residencial.

Confirmo y repito: GUARROS, CHAPUZAS E IRRESPONSABLES

Saludos vecinos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+