ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Os arreglaron los fallos a vosotros?

Actualizado 11/10/2004
510 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
536 mens.
Usuario Frecuente
11/10/2004 09:57
Hola, soy un futuro vecino de mediterraneo, y me gustaria saber si a vosotros os arreglaron los fallos que dijisteis en la primera visita o si tuvisteis que dar mucho la lata despues.

¿Cual fue el procedimiento? ¿Os arreglaron todo? ¿Hablabais con el jefe de obra o con el departamento post-venta?

¿Arreglaron los fallos de las zonas comunes?

Gracias por la info.

nov.-2002
539 mens.
Usuario Frecuente
  E y J
11/10/2004 13:04
Hola Javilon, buenos días.

La forma de trabajar es que esa lista de desperfectos en teoría se la pasan al capataz y luego ellos lo arreglan. Cuando os entreguen los pisos tendréis que volver a mandar otro fax con las cosas que no vísteis, luego seguiréis viendo más cosas que tendréis que seguir mandando por fax a Posventa.

La verdad es que cuando nos entregaron a nosotros el piso casi todos los fallos que dimos seguían estando sin arreglar. La forma que tienen de hacerlo es por portales y persona, es decir, viene el carpintero y va por portales arreglando todo lo que hay... a mi me dijeron que atendían según entregásemos los faxes a VG2000 pero no es cierto, porque yo entregué el fax de los primeros y como soy del portal 13 resulta que fue de los últimos que solucionaron.

En cuanto a arreglar las cosas a nosotros nos han arreglado ya casi todo, menos un problema de humedades en el trastero que sigue coleando. Los problemas de las zonas comunes lo llevan los vocales y no sé muy bien, aunque entiendo que si lo han estado haciendo. Tengo entendido que en un principio se centran en reparar los temas de los pisos, y luego zonas comunes, trasteros... Es decir, priorizan según gravedad (no es lo mismo que tengas una gotera que el que esté marcada la tarima)

En general tengo entendido que ningún piso tenía muchos problemas, aunque algunas cosas clamaban al cielo, pero no os preocupéis que terminan arreglando todo.

Espero que tengáis suerte y que ya os lo dén pronto.

Saludos futuros vecinos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Os arreglaron los fallos a vosotros?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+