Volver al foro
G
gemartn
01/02/2005 11:46

Sistema de vigilancia

¿Es seguro conectar el sistema de vigilancia ala antena del edificio?

816 lecturas | 3 respuestas
Me ha comentado un compañero del trabajo que en su casa el sistema de vigilancia está conectado ala antena del edificio y que todos los vecinos tienen sintonizadas en sus casas el sistema de seguridad de edificio.

Dice que es muy seguro, que como se ha corrido la voz de que el garaje está supervigilado, no han vuelto atener ningún robo.

Tener en cuenta que la mayoría de los robos son porque alguien de la casa tiene algún contacto con los chorizos.
Incluso dice que un vecino suyo graba todas las noches la cámara del garaje próxima a su moto, por si acaso intentan robarla. Una vez metidos en obras sería un medida muy barata de intimidación.

Yo pienso proponer que lo instalemos tambien nosotros.


Salu2
 
I
IYF2005
02/02/2005 12:19
Seria buena idea, pero al ultima noticia que tengo es para flipar, sabeis que solo van a montar cuatro camaras una en cada puerta del garaje,ademas de la de los portales,es decir que no se van a ver las calles del garaje, esto si que es bueno, porque dime tu si es sospechoso que algun coche entre, lo sospechosso es que pare, que se baje,que merode, pero no que entre. Esta informacion me la ha dado Gustavo (el portero), y yo lo plipo me gasto un paston en la luces,el gimnasio,poner suelo, y me ratean con nuestra seguridad, esto es de locos, yo pienso ir mañana jueves a quejarme a la junta. Espero que vosotros penseis lo mismo y podamos hacer fuerza
 
A
aquiles
02/02/2005 11:37
YO TE APOYO, ME PARECE UNA BUENA IDEA Y YA QUE SE HACEN LAS COSAS QUE SE HAGAN BIEN.
 
V
vecino74
01/02/2005 22:19
Creo que si eso es cierto seria cuestion de estudiarlo, porque al paso que vamos...
Pero como me dijo el conserje, mientras haya vecinos que no respeten lo de dejar pasar al primero para pasar despues y esperar a que se cierre la puerta, seguira habiendo robos por muchas rondas que hagan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento