Volver al foro
I
IYF2005
02/02/2005 12:22

IMPORTANTE !!SISTEMA VIGILANCIA!!

¿Por qué solo van a montar cuatro cámaras en el garaje?

1.758 lecturas | 16 respuestas
La ultima noticia que tengo es para flipar, sabeis que solo van a montar cuatro camaras una en cada puerta del garaje,ademas de la de los portales,es decir que no se van a ver las calles del garaje, esto si que es bueno, porque dime tu si es sospechoso que algun coche entre, lo sospechosso es que pare, que se baje,que merode, pero no que entre. Esta informacion me la ha dado Gustavo (el portero), y yo lo flipo me gasto un paston en la luces,el gimnasio,poner suelo, y me ratean con nuestra seguridad, esto es de locos, yo pienso ir mañana jueves a quejarme a la junta. Espero que vosotros penseis lo mismo y podamos hacer fuerza
 
3
3429
04/02/2005 16:28
Siento llevarte la contraria, Ordenal.... . En la reunion los vocales expusieron que se haria un estudio de cuantas camaras y como se colocarian y que no excederia de la pasta presupuestada.
Yo nunca he aparcado el coche en la calle, si lo tuviera que hacer dormiria muy tranquilo, por que al fin y al cabo es un coche. Lo que si me puede llegar a preocupar y mucho es que cuando baje mi mujer a por el coche al garage un dia, ( como comenta otro vecino ) le puedan pegar un buen susto, ( si solo se queda en el susto ).

Hablando de todo un poco nunca he sido de contestar los mensajes siempre me ha gustado decir las cosas viendo las caras de con quien hablo o al menos saber con quien estoy hablando. Me sorprende que en el foro todos den opiniones y en las juntas siempre hablen tres ( por poner un numero y creo que me he pasado ).

Saludos a tod@s y buen fin de semana.
 
I
IYF2005
03/02/2005 10:52
Tienes toda la razon, fallo mio.Lo siento.
 
R
Rosae
03/02/2005 10:40
Esto se va de tono, y no quiero entrar al trapo, pero sí decir que me parece un error hablar aquí de seguridad y decir, como se ha dicho, dónde van a ir colocadas las cámaras. Si algún caco merodea por aquí, mira qué bien, ya sabe dónde van a estar y se las apañará para evitarlas...
 
I
IYF2005
03/02/2005 07:52
Mira me parece que estas algo confundido, los lujos son el gimnasio,luz en la pista de padel, detectores de presencia para encender las luces,etc... pero poner unas camaras de seguridad que aparte de que disuaden pueden evitar lo que tu comentas, que el portero haciendo su ronda se encuentre con los cacos por sorpresa, es decir si hay una persona mirando la camara y ve que la tapan con una chaqueta ,spray o demas que comentas puede llamar a la policia y punto y seguro que sera mucho mas seguro. A mi me cuesta pagar la comunidad tanto como a ti seguro o a lo mejor mas, pero creo que es algo mas necesario que todos los lujos que he comentado al principio. El pago de la comunidad yo tambien lo veo excesivo, pero por eso no creo que tengamos que dejar de hacer lo necesario y hacer los lujos que quieren unos cuantos, yo sinceramente no lo hago por el coche pero si lo hago por mi seguridad y creo que si mi seguridad o la mejora de la que tenemos cuesta una derrama de 200€ la pago, ademas creo que las camaras es lo mas barato de todo lo que se ha hecho. Otra cosa, me gustaria que tu Ordenalfabetix,tubieras pasta para vivir en un chalet en puerta de hierro o en algun sitio asi, ya que me parece que no sabes lo que es respetar la opinion de los demas, ni lo que es conversar sobre un tema con respeto, de todas las formas con tu ironia lo del dinero lo tienes facil, ya que creo que estan cojiendo gente para el club de la comedia. Sin intentar faltar a nadie, me parece que aqui se tratan temas serios que creo que hay que tomarse con mas seriedad. OrdenAlfabetix yo respeto tu opinion, te parece excesivo y caro (puede llegar a ser logica tu opinion)pero creo que tu tienes que respetar la mia y la de los que piensen como yo, despues para eso se vota y se decide. saludos
 
O
Ordenalfabetix
02/02/2005 20:39
Me caliento, es que me caliento, pero ahora vamos "a nos ser irónicos", venga vale. Bechkam fijate en el asunto, ¡mayúsculas!, que te dice eso "lo que voy a escribir es vital, muy importante para la convivencia de esta nuestra comunidad."
Luego la ironía, me gusta y no lo siento, el tema está en que hay que saber donde empieza lo "práctico" y donde el "derroche", sinceramente y te lo dice cualquier profesional las cámaras ¡no van a evitar los robos! van a disuadir a los pequeños chorizos, u a otros, pero no se puede negar que los profesionales que vinieron a por el Quad y mas los de los asientos de cuero (si hay no hubo "chivatazo interno" me corto el pelo) esos sabian a lo que venían y como las cámaras no tienen disparo paralizante salen en el video, a lo mejor hasta sonrien a la camara saludan a mama, y se piran.
Mas aún cuando va a pasar algo será si el portero se enfrenta y en vez de salir corriendo sí que le hacen frente y le dan... si están encapuchados .... ¿de qué valen las cámaras? Es así de claro pensamos que las cámaras son la panacea ¡y no lo son! (duele verdad nick?)
Las tapan con las cazadoras, echan esprais, en fin, que decir y sólo esta el portero. Que ese hombre sí le echo güevos la última vez.
Hay que ser realista y pensar que como decía la otra vez los faraones ya intentaban poner trampas para evitar los robos y no lo conseguian, ahora ponemos cámaras y las evitaran es la desgraciada evolución (nick yo no dormía esta noche los ladrones ¡saben evitar los sistemas de vigilancia!).
Ni quería que me robaran el coche antes ni ahora, pero basta darte una vuelta por el garage, ves paquetes en los coches, cazadoras, el que ponia el hierro en la calle seguro que ahora no y con un poco de atención, si te fijas un poco, ¡ves los mandos! Es que parece que los estamos poniendo la carnaza en la boca.
Pero la culpa no es nuestra es del chorizo, eso está claro, pero la auténtica solución la buena serían al menos tres tíos mas las 24 horas "patrullando" los garages y zonas comunes, listado de vehiculos, personas, etc... pero eso que comunidad puede permitirselo? ¿quien lo paga? ¿donde queda mi libertad para decirle a mi hermana que deje el coche en mi plaza mientras yo estoy fuera? ¿tendría que dar parte ¿a quien? a ¿mi vocal? al ¿administrador? ¿al segurata jefe? ¿Hasta que punto vamos a seguir aumentando la cuota de la comunidad? Lo dicho ¿tanto luchar para pagar el piso para tampoco poder irme a cenar para llegar a fin de mes y pagar las cuotas de la comunidad?
Seguridad sí pero con cabeza y que todo tiene un límite.
 
N
Nick
02/02/2005 20:11
He escrito en mayusculas simplemente para diferenciar mi texto del tuyo, ya que este foro no permite citar mensajes anteriores.Que yo sepa no he insultado a nadie, de hecho si he dicho "tontos del culo" lo he dicho en plural y refiriendonos a todos en general.

En fin...
 
B
Beckham
02/02/2005 20:04
Ordenalfabetix, no hay porque ser tan ironico. Todos queremos la maxima seguridad posible e intentamos poner los medios a nuestro alcance para ello y no por eso somos histericos. Imagino que a todos (tu incluído) nos cuesta mucho sacrificio tener lo poco o mucho q tengamos.

Salu2
 
N
Nick
02/02/2005 20:03
¡¡¡¡!!!!!
 
O
Ordenalfabetix
02/02/2005 19:10
Voluntario no, pero si un dia quiero cerrar la terraza ó poner el aire acondicionado me lo pensare, lo sacare en la junta y como nadie protesta y todos votan por poner pasta para todo, ¡seguro que me lo pagan!
 
P
PELUQUINAS
02/02/2005 19:04
Solo quiero decir que me lo voy a pasar genial con la nueva junta de vecinos porque espero que todos estos que hablan tanto y se quejan tanto se van a presentar voluntarios NO??????
 
O
Ordenalfabetix
02/02/2005 18:22
A ana y carlos, a cerrar la puerta no le llamo histeria, le llamo histeria a salir por la puerta, poner la alarma, echar la llave ... y ademas tapiar la puerta, contratar a un segurata, poner cinco camaras de seguridad, bloquear los ascensores, rejas en las ventanas del octavo y ademas trampa para elefantes detras de la puerta de entrada.
Eso, es histeria.
A NICK Ponemos camaras vale? en los pasillos? vale, pero... ¿y si suben a los pisos? porque no otras en cada descansillo, y porque no en cada casa? ya que queremos seguridad en el baño estaria bien no se vayan a cagar donde yo lo hago ¿no? venga y quien pone la pasta? ¿por que ya no ponemos dos porteros? porque uno solo no puede dar paseos por la urbanizacion y mirar los monitores, pues otro mas sólo para los monitores? y que mas de seguridad? pues una patrulla vecinal, no estaria de mas ¿no? así no habría vecinos que se llevaran ningun mal golpe ... A ver que aún tengo mas dinero ... luego una moto para que el vigilante por la noche tardara menos tiempo en hacer la ronda y vueltas y vueltas... eso sería seguridad ¿no? y que mas, la seguridad y para que no hubiera TONTOS DEL CULO COMO EL NICK, otro vigilante con perro detector de drogas por si el que entraba sea un yonki, eso sería bueno porque le oleria muy rapido y llegaría rapido el segurata de la moto.
No es bastante seguridad? A sí proporcionar pitones a todos los coches para que no hubiera ningun mal encuentro y pillaran a TONTOS DEL CULO COMO EL NICK, e ir seguro hasta el ascensor, ó mejor pistolas, si eso sería mejor porque como los choros llevaran casi seguro un pincho pues mejor, mas seguros no vayan tambien a ser varios.
Mas seguridad, otros seguratas (como parece que sobra el dinero pues porque no) en las puertas puertas de entrada a garajes y portales, que pidan documentación de los vehiculos, conforme a la lista, y si tu coche lo lleva tu hermano pues cacheo, olfateo del perro (claro puede llevar drogas y ser tu hermano yonki robador disfrazado)
y luego tras el permiso de varios vocales y de NICK pues un salvoconducto y pa´dentro. A si entran niños de otras urbanizaciones, una cuidadora mientras se avisa a los servicios sociales por abandono de menor y denuncia por invasión de pista polideportiva privada ...
Cualquier otra idea, por cara que sea que no importa, agradecería la aportación. Mis vecinos lo agradeceran y aprobaran en cualquier junta, porque no he visto a nadie criticar como Dios manda protestas aisladas y punto.
NICK HISTERICO, ¿ERAS EL CURA Ó TENIAS UN FORO DONDE LA GENTE TE CONTABA SUS PENAS Y SUS ROBOS EN TU CALLE DE 80 METROS?
NO HACE FALTA UN CHALET EN PUERTA DE HIERRO, VETE AL BARRIO DE SALAMANCA, ADEMAS TU EN UN CHALET (QUE POR CIERTO ROBAN MAS QUE EN LOS PISOS) NO TE VEO PORQUE PARA ESO HARIA FALTA CATEGORIA Y NO TE VEO AL VER QUE ESCRIBES CON MAYUSCULAS.
A LO MEJOR ERES TU EL VECINO QUE DICES LOS COCHES QUE HAY QUE ROBAR, ¿POR QUÉ NO VAS A SER TU? ¿A LO MEJOR SOY YO? CREO QUE UN CERTIFICADO DE PENALES DE TODOS LOS VECINOS Y HABITANTES SERIA BUENO, NO HAY QUE FIARSE,PUF, PUF EN QUE BARRIO VIVIMOS, ¿SALES A LA CALLE NICK? CON TANTOS ROBOS NO TE VEO NI EN EL GARAGE ... YO QUE TU VENDÍA Y ME IBA A OTRO LUGAR PERO DONDE SI YO CREO QUE LOS LADRONES DE TUMBAS EXISTIAN EN EL ANTIGUO EGIPTO Y ¡¡NO SE HAN EXTINGUIDO Y MIRA QUE HAN PASADO SIGLOS!! A LO MEJOR HA HABIDO, HAY Y HABRA LADRONES NICK PIENSALO, YO CREO QUE CUANDO LO PIENSES (TARDARAS PERO LLEGARAS) NO PODRAS PEGAR OJO HAY LADRONES ... PUF Y ROBAN HASTA A LOS RICOS Y TU NO LO ERES... SIENTO HABERTE ESTROPEADO EL SUEÑO PERO ES LA VIDA.
Un saludo vecinos, menos a uno claro.
 
N
Nick
02/02/2005 17:14
Claro, pero varias preguntas. Cuando aparcabas el coche en la calle... ¿dormias? Cuando llegabas de marcha por la noche ... ¿salias del coche con la pitón por si había dos tios para robarte? Si no tenias tu coche a la vista ¿tenias una camara web en el arbol cercano conectada a tu ordenador para si te lo robaban llevar a la poli la peli? PUES, QUE QUIERES QUE TE DIGA , SI CUANDO APARCABA EN LA CALLE, QUE ERA UNA CALLE DE 80 METROS DE LARGO, HUBIESEN ROBADO EN MENOS DE TRES MESES, UNA MOTO, UN QUAD, UNAS RUEDAS A UN COCHE, UNOS ASIENTOS A OTRO, Y MAS COSAS QUE NO ME ACUERDO, PUES LA VERDAD ES QUE ES PARA SALIR CON LA PITON DEL COCHE
Si tanta pasta tienes para obras, derramas y demas ¿porque te has comprado un piso de protección pública cuando hay gente que seguro lo necesita mas? PUES POR QUE ME LEVANTO TODOS LOS DIAS A LAS 5:30 DE LA MAÑANA PARA TRABAJAR Y AUN ASI NO ME LLEGA PARA UN CHALET EN PUERTA DE HIERRO
Por último ¿por qué sacamos las cosas de quicio? ¿Pedimos libertad en las calles ... hasta que nos toca en la nuestra? Como ya dije un día ¿por qué no llevar un identificador colgado del cuello como en las empresas para asegurar que somos de la urbanización ó el DNI en la boca? ¿Por qué tanta histeria? ¿Es que habeis vivido siempre asi...? ¿Nunca habeis oido que roban coches hasta que los habeis aparcado en el garage? Venga ya hombre!! ¿QUÉ POR QUE TANTA HISTERIA? PUES POR QUE EL DIA QUE LE DEN UN MAL GOLPE A UN VECINO, TODOS DIREMOS: ¡¡¡PERO SI SE VEIA VENIR!!!. Y ENTONCES LO QUE NOS DIRAN ES QUE SOMOS TONTOS DEL CULO POR NO HABER PUESTO LOS MEDIOS
 
A
ana y carlos
02/02/2005 16:45
Es cierto, yo siempre he oido que roban en las casas y es por eso que pongo medios para que no entren en la mia, o acaso tú dejas la puerta abierta de la tuya? a "cerrar la puerta" lo llamas tú histeria?

Saludos
 
O
Ordenalfabetix
02/02/2005 15:17
Claro, pero varias preguntas. Cuando aparcabas el coche en la calle... ¿dormias? Cuando llegabas de marcha por la noche ... ¿salias del coche con la pitón por si había dos tios para robarte? Si no tenias tu coche a la vista ¿tenias una camara web en el arbol cercano conectada a tu ordenador para si te lo robaban llevar a la poli la peli?
Si tanta pasta tienes para obras, derramas y demas ¿porque te has comprado un piso de protección pública cuando hay gente que seguro lo necesita mas?
Por último ¿por qué sacamos las cosas de quicio? ¿Pedimos libertad en las calles ... hasta que nos toca en la nuestra? Como ya dije un día ¿por qué no llevar un identificador colgado del cuello como en las empresas para asegurar que somos de la urbanización ó el DNI en la boca? ¿Por qué tanta histeria? ¿Es que habeis vivido siempre asi...? ¿Nunca habeis oido que roban coches hasta que los habeis aparcado en el garage? Venga ya hombre!!
 
I
IYF2005
02/02/2005 13:33
Hombre me parece muy bien tu ironica respuesta, pero no voy a entrar en tu juego, cuando me refiero a seguridad, me refiero a que espero que tengas la suerte de no entrar nunca al garaje por la noche y encontrarte a un par de cacos, robando el coche de la plaza de al lado, y decidan que porque llevarse el coche si ademas se pueden llevar tu cartera o el bolso de tu mujer y no te pasa nada porque ese dia esten de buen rollo. Eso es seguridad y no los bienes materailes que te puedan quitar, tengas muchos o pocos.

Un saludo
 
O
Ordenalfabetix
02/02/2005 12:52
En la junta fue lo que votamos.
Además para mejorar la seguridad yo creo que además debiamos poner un segurata en cada planta de cada portal, para proteger los cientos de millones que tenemos en joyas, dinero y demas material que nuestros seguros no cubren al ser tan excesivos nuestros capitales.
Creo que Hacienda se forra con nuestros impuestos del patrimonio y nos quiere hacer descuentos por volumen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento