Volver al foro
V
VECINOEUROPA
11/07/2005 11:15

suelo pista de padel / BOTELLONES NOSTURNOS????

¿Es cierto el rumor sobre un nuevo gasto para cambiar el suelo de las pistas de padel?

1.899 lecturas | 16 respuestas
Quisiera saber que hay de cierto de un rumor que corre por la comunidad respecto a un "nuevo gasto" para cambiar el suelo de las pistas de padel.

Según ha llegado a mis oídos esa "pandilla" que juega todos los días está intentando hacer campaña para solicitar votos a favor de cambiar el suelo de las pistas de padel porque se hacen daño.

Lo malo no es que se tenga que cambiar el suelo de la pista de padel, ( al igual que se hizo con el suelo de los pasillos a los vestuarios) ; sino de las formas en que quieren llevar los temas.

Según tienen intención es de que si no se aprueba en COMUNIDAD lo harán ellos y correrán con los costes y a cambio quieren que las pistas se pongan de PAGO ( las instalaciones de incio a la compra del piso son de uso común y gratuito ).

Pienso que hay personas que se creen que han comprado un piso y que las zonas comunes son suyas.

SI QUIEREN HACER LO QUE LES VENGA EN GANA QUE SE COMPREN UNA PARCELA PARTICULAR Y QUE "CAMPEN A SUS ANCHAS". NO POR VIVIR VARIOS DE LA MISMA FAMILIA (O AMIGUITOS )EN ESTA COMUNIDAD NOS VAMOS A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y VAN A HACER LO QUE QUIERAN .

OS RECUERDO QUE SOMOS 289 VECINO/AS.

PD: Por cierto ya han abierto varios bares en el barrio, la sala multiusos es para reuniones / cumpleaños / etc.. a horas razonables y NO DE USO DE BOTELLONES PARTICULARES HASTA HORAS INTEMPESTIVAS. Os falta saber convivir y respetar a los demás.
 
E
esalamo
20/07/2005 08:34
Nosotros tampoco nos hemos ido todavia. A ver si volvemos todos un poco mas relajados porque en realidad no hay tantos problemas como queremos ver.
Un saludo y feliz verano.
 
J
JORELE
19/07/2005 20:44
Tienes toda la razón del mundo, un mal día lo tiene cualquiera.

PD: Todavía no nos hemos ido de vacaciones y estamos muy tensos...

Un saludo
 
E
esalamo
19/07/2005 08:17
Buenos días Jorele, bajate mañana a las 8 de la mañana a coger pista y vas a ver como podrás elegir hora. Somos 280 vecinos y el que no corre, vuela.
En vez de pensar que cuanto deportista hay en la urbanizacion hay que meter zizaña diciendo que juegan al padel porque se aburren con sus mujeres, ¡que pena!.
 
J
JORELE
18/07/2005 23:01
Se me olvidaba, si se aprueba por mayoría cualquier cosa, se tiene que aceptar, que estamos en una democracia.

Y por supuesto retiro el comentario anterior.

Un saludo.....................
 
J
JORELE
18/07/2005 22:28
Yo solo quiero saber como son los mismos siempre jugando al paddel, es imposible coger una hora decente desde hace muchos meses, pero eso sí, siempre están los mismos e incluso hay días que están jugando 2 horas.

Me imagino que se aburren con su mujer (es mi opinión).

Un saludo......

 
G
gemartn
12/07/2005 12:03
Creo que se está sacando el tema de sitio.

Puede que alguien sin mala intención propusiera el tema de las pistas de padle, pero en esta comunidad se han hecho muchas propuestas y muchas no han cuajado. Cierto que yo había oido algo del tema, pero no creo que sea para tomarlo tan a la tremenda. Un poco de paz vecinos y disfrutar del padle y la piscina, y pensar que estamos montando esta pedazo de polémica, pq somos afortunados de tener pista de padle, y mas bane pista de padle con suelo rasposo que no tener pista de padle.

También otra persona propuso en un reunión vigilates patrulleando en moto el parking, y un monton de historias más raras. No perdaís el Norte, que el que más o el que menos va a tener vecinos para mas de 50 años y si empezamos así el segundo año imaginaros dentro de 20 años.

Paz en en foro vecinos.


Un saludo a todos.
 
E
esalamo
12/07/2005 11:10
Ojala VecinoEuropa se presentara en la siguiente reunion para conocerle. Mas que nada para no sentarme jamas en la piscina a su lado.
Que conste que no estoy defendiendo el tema del padel en el caso de que fuera cierto, me jode mas que nada la actitud de esta persona que va criticando a los demas sin ser capaz de dar la cara.
Es una pena que el foro se conviera en un arma de cobardes mas que en un sitio donde poder conversar tranquilamente con tus vecinos.
 
A
angon
12/07/2005 11:01
Que sí, que sí, que van a aprovechar la próxima gira mundial de los Rolling para que actúen antes de la reunión, que así se aseguran que va todo el mundo.

Y van a poner francotiradores para que nadie vote en contra de su medida.

Hacía tiempo que no había un tema tan divertido !!
 
V
VECINOEUROPA
12/07/2005 10:09
En ningún momento he dicho que haya oido "cotilleo de toalla", la persona estaba contándolo con pelos y señales y hay va otro dato están intentado hacer una reunión en septiembre para proponer este tema.

¿ Desviar la investigación para ver quienes somos ? ......

Yo solo pido que nos dediquemos a mirar por la Comunidad y por el bien de todos. NO POR EL BIEN DE UNOS POCOS.

NOS VEMOS EN LA REUNIÓN........
 
A
ana y carlos
12/07/2005 09:14
y por curiosidad...... quién es la persona que se está montando esa película? porque parece ser que ya hay varios que le han escuchado, lo digo más que nada por localizarle y me lo cuente a mi.

saludos
 
C
camen
12/07/2005 09:00
No es por entrar a trapo. Pero creo que no es espionaje de toallas de piscina. La persona que lo contaba dando pelos y señales, estaba recabando apoyos para ello, contandoselo a to quiski. Creo que este tipo de iniciativas no llevan a ningún lado.


Por cierto si alguien me apoya podemos proponer poner un spa con jacuzzi (de pago).


¿ Voy yo contanbdo esa tontería a todo el mundo pòr la piscina ?


No, pues eso está haciendo el individuo de la hierba en el padle.
 
E
esalamo
12/07/2005 08:34
¡Alucinante!. Tengan mucho cuidado con lo que hablen en la piscina, hay individuos que cotillean "con pelos y señales" lo que pueden ser conversaciones privadas.
Sinceramente, yo no creo lo que dice VecinoEuropa, pero en el caso de que fuera cierto, ya que estaba metiendose en la intimidad de los demas, p¿orque no hablo en ese momento con "los implicados" para que se lo pudieran explicar y es tan cobarde que su forma de atacar es en el foro?.
Yo creo que lo que VecinoEuropa esta haciendo es intentar crear polemica, dudo que nadie quiera convertir en privados bienes que son de la comunidad.
Creo que las pistas de padel estan siendo usadas por un porcentaje muy alto de la comunidad, logicamente hay quien juega mas porque le gusta mas, tiene mas tiempo o es mas bueno, igual que habra quien disfrute mas del gimnasio, de la sauna o de la piscina.

 
A
angon
12/07/2005 08:05
Que sí, que sí, que yo he oído que van a poner las pistas de hierba y van a quitar la pista de fútbol sala para hacer una macro discoteca y van a tirar un par de bloques para que llegue mejor el sol a la piscina.

Radio patio. Todo noticias.
 
E
elmasmalo
12/07/2005 00:27
Juas, esta si que es buena!! Me parece que como dice E y J aquí hay quien se aburre y tiene ganas de que entremos al trapo.
VecinoEuropa, aunque sea verdad lo que has escuchado (¿?) ponerlo en el foro ... Yo tambien suelo arreglar el pais cuando comento algo con mis amigos, claro que tampoco espero que mi vecino de toalla esté con el radar puesto.
jajaja, es que ese "rumor" parece de coña.
 
V
VECINOEUROPA
11/07/2005 13:37
E y J, siento que no estés enterada ( y tu marido tampoco) , pero lo cierto es que ayer sin ir más lejos en la piscina uno de los implicados lo estuvo comentando con pelos y señales.

Creo que hay que cortar con todo aquello que haga que las zonas comunes se conviertan en privadas de unos pocos.

Por esa regla de tres mañana vallo una pequeña parcela en el jardín y como el presupuesto lo pago yo pues entonces bajo la barbacoa y monto el botellón...


 
lmerchante
lmerchante
11/07/2005 12:36
Es cierto el rumor. Quiren que se ponga de cesped, que las pistas sean de pago, y además planean hacer una reunión, llevar las firmas de los integrantes del torneo para así ser mayoría y aprobar en junta el cambio del suelo de las pistas.
A mi personalmente me parece que no es democrático, es como si yo que estoy todo el día en la piscina, obligo a que la hagan climatizada, de pago y pribo a los demás del derecho de uso.
Vamos a acabar a este paso fatal, hay que ser un poco más comprensivo y dejar de paltearv fantasías, de gente que no tiene nada mejor que hacer y se aburre en casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento