ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas con la tarima

Actualizado 26/09/2005
794 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  Adara
19/08/2005 11:21
Hola a tod@s!!
No soy frecuente del foro pero, podeis ayudarme?
Estoy teniendo problemas con el suelo en casa porque se estan separando las tablas, mucho, ademas.
Sobre todo en el salon y el dormitorio principal.
Esto tambien lo incluye la garantia de la constructora?
Que tengo que hacer para dar aviso?
Cuanto tengo que esperar para que se pueda hacer algo? (Porque las alfombras quedan muy bien en invierno, pero ahora...)

Saludos a tod@s y muchas gracias.
nov.-2002
539 mens.
Usuario Frecuente
  E y J
22/08/2005 10:54
Hola Adara.

Se supone que eso también lo debería cubrir la garantía de la constructora, de todas formas si la separación es menor de 3 milímetros no te van a hacer caso, porque se considera "normal". Llama a VG2000 y explícaselo, a ver qué te dicen. De todas formas antes de llamar planteate que solucionar eso significa que te tienen que levantar la tarima de la mitad del salón (incluidos rodapiés), porque las tablas son muy largas (creo recordar que eran de 4 metros) y tienen que empezar desde el lateral, con lo que con un poco de (mala) suerte te tienen que levantar alguna puerta y los rodapiés de medio salón, con lo que eso conlleva de que luego te dejen cosas mal (o cuando asiente lo que te pongan se vuelvan a reproducir las grietas) Te lo digo porque a mi me pasó, tenía un par de picotazos en unas tablas de la entrada (dos chorradas que casi no se veían) y para solucionarlo me levantaron media entrada y hasta la mitad del salón, con rodapiés incluidos y ahora al cabo del tiempo lo que me pusieron nuevo se me está separando también un poco, aunque en mi caso no es mucho ; en fin, que creo que fue peor el remedio que la enfermedad...
Si al final no les dices nada, te recomiendo unas barras que venden, son como de plastelina de colores, y sirven precisamente para rellenar este tipo de grietas o picotazos ; yo todavía no lo he usado en mis famosas grietas del salón, con lo que no sé decirte que resultado dan, aunque si lo he usado para otros temas y queda bien.

Bueno, espero que tengas suerte. Saludos.
jun.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
06/09/2005 19:18
Si la separación no es muy grande es normal, a mi tb me ha salido pero en invierno se hincha la madera y desaparece. Lo hacen a proposito para que al hincharse en invierno no se se abombe, pero repito q mas o menos lo normal son unos milimetros. Espera y veras como en cuanto vengan las lluvias (si vienen) y venga un poco de frío veras como se juntan las lamas.

Salu2
sep.-2003
90 mens.
Usuario Habitual
26/09/2005 09:55
Adara,

a mi me lo arreglaron despues de muchos fax y un burofax, pero ha quedado bien. Tambien me dijeron lo de la humedad pero a mi no se me arrgló el invierno pasado, sólo iba a peor así que me di prisa antes de que caducara la garantía de las cosas de madera del piso, que es a los 2 años de entrega.

Yo intentaría que te la arreglaran antes de enero, que no es tan complicado y a mi me la han dejado bien.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+