Volver al foro
E
el lince
13/11/2005 13:47

cesped en las pistas de padell

3.944 lecturas | 55 respuestas
eh oido k van a poner cesped en las pistas y me gustaria informarme,si alguien sabe algo.gracias
 
E
el lince
21/11/2005 23:25
si lo se no entro en el foro .LO UNICO QUE QUERIA ERA PASAR UN BUEN RATO DANDO MI OPINION.gracias a vecinos como algunos de vosotros se te quitan las ganas , aunque menos mal a otros e ignorando a los anteriores podemos pasar un buen rato. nunca crei verme en un salsa rosa tan cutre,joder lo que da desi esta gente y despues de 3 horas de programa todavia no nos han argumentado nada . chao.
 
E
el lince
21/11/2005 23:12
no te das cuenta coco-wua de que otro compañero del foro a dicho que no esta deacuerdo con lo que dije, de otra forma muy distinta a la tuya (ordenalfabetix) hayyyyy pero si es al que le dices, sin venir a cuento, que era tonto pero ahora le he superado yo ¿ no?
 
E
el lince
21/11/2005 23:03
te lo digo a ti cresta de los cojones . a mi no me compares con nadie que yo a ti ni te nombro , solamente me limito a dar mi opinion, y no es que me guste o me disguste con quien me comparas pero a sembrar al campo.yo puedo decir con que opinion soy mas afin ,pero nunca faltar a la persona , ya que no nos conocemos de nada ,recuerdalo.no me gusta entrar en este juego y respecto al tema a tratar pues no estoy deacuerdo con modificar las pistas y si hay que votar en alguna junta votare que no. a pasar buen dia y relajaros un poquito, jugar un partidito de padel luego os dais una sauna y vereis como luego al escribir os salen los comentarios mas trankis
 
E
el lince
21/11/2005 22:47
que pasa que los demas no podemos ser ironicos, por supuesto que el comentario de una pista si y la otra noe era para calentar un poquito mas el tema y reirme un poco porque no veas si estais quemaos. estais a la que saltais porque para decir que no estais deacuerdo con algun comentario comparais y descalificais incluso mas que al enemigo
 
E
el lince
21/11/2005 21:41
¿k pasa k nadie contexta?o k
 
E
el lince
19/11/2005 18:06
yo vuelvo a crer k hos estais pasando todos porke no es necesario discutir por estos temas,hay k dialogar los temas y discutir lo necesario PD:todavia no me han dicho lo k van a hacer con las pistas,si kereis discutir llevarlo a la junta
 
J
JORELE
18/11/2005 22:02

Mira cresta, olvidame campeón.

Si quieres en la próxima reunión me identifico como JORELE y voy a preguntar por ti, y hablamos cara a cara.

No quiero seguir con este tema en el anonimato.

Un saludo A TODOS LOS VECINOS NORMALES de ésta nuestra comuindad!!!!!!!!!!!!!!!



 
C
cresta
18/11/2005 20:39
Que pasa Analfabetix, veo que se te abren varias vías de agua y que tu figura altanera y prepotente empieza a tambalearse. Esto es como la aldea de los irrecductibles galos y creo que me voy a cambiar el nick voy a ser "Cresterix" me parece que se ajusta màs a la situación y creo que tú tambièn debes cambiarlo tu idea de vida se asemeja màs a "Julio Cèsar" o "Neròn". Como eres muy listo sabràs a que me refiero. Sinceramente creo que debes ser tù el que medite la idea de dejar este foro, o incluso voy màs allà esta Urba, porque gente como tú sobra. Cuando se aliò contigo "Jorele"(al pobre se le acabaron los argumentos y cayò en la desesperaciòn y en el desprecio pobre y barato, y miràle no a vuelto ha abrir la boca)te creìas el màs fuerte, pero por suerte tu ideal de vida no es que abunde mucho por este foro.
 
O
Ordenalfabetix
18/11/2005 13:03
ja,ja,ja,ja
 
L
lrevilla
18/11/2005 12:22
Ordenalfabetrix, curra un poquito hombre, que como me chive a tu jefe vas a ir a la p.... calle y vas a tener que vender la raqueta.
 
O
Ordenalfabetix
18/11/2005 11:51
Ofrezco a ciertos vecinos el fumar la pipa de la paz.
A europeo2004 y cresta, cuando este mail empezó una persona pidió información y otros nos sumamos, dando nuestras razones. Más aún lmerchante (no confundir con Carmelevilla) dijo que a ella no la parecia bien y no vi ningún mail ofensivo ni poniéndola a parir ¡ninguno!
Bien, por lo tanto ni me creo de la Moraleja, ni que esto sea una ONG, eso compañeros os lo podríais haber ahorrado, todavía europeo2004 dijo "algo", pero cresta el tuyo era a provocar colega ó que te dió un calentón y no necesitaste encender al caldera ese día en tu casa.
Como era hablar por hablar, las ironias sobraban y por lo tanto volveré a actuar igual en cualquier otra ocasión en que la gente se salte las normas de educación. Si os la saltais vosotros ¿por qué no yo? Y es que europeo hace mención a esto una vez, claro, ó sea tu te permites insultar pero yo no puedo.
No os he visto decirle a Juan14 pijo ni cosas similares por proponer el pintar las verjas (no voy con segundas Juan) ó es que la ironia os la guardais para cuando se dice algo que no os gusta?
Aragon dice que no sabemos de lo que estamos hablando, utilizo estamos, y le doy la razón, porque es cierto que podemos estar hablando de 3000 euros que de 24000, ¡que hay diferencia caramba!
Lince, tronco, una pista si y otra no ... mi opinión es que no puede haber propietarios de primera y de segunda (sin entrar en, por ejemplo, como regularias el acceso) simplemente porque unos se lo puedan pagar ó no.
Que paseis un buen fin de semana y el que pueda que juegue al padel.
P.D. cresta, perdona, la cerveza no me la tomo contigo pero porque el que ha demostrado ser un "estirao" has sido tú. Tampoco lo del padel me pareció buena idea, me debes dar miedo con tu raqueta de 200 euros.
 
C
cresta
18/11/2005 11:17
P.D. Analfabetix, de lo de jugar al padel no te lo habrás creìdo, contigo no salgo ni a tomar una cerveza que seguro que la tengo que pagar yo. Estirao de pacotilla.
 
O
Ordenalfabetix
18/11/2005 11:15
¡Hombre gallina, has aparecido!
 
O
Ordenalfabetix
18/11/2005 11:13
Si es que me picais, mira que sois viciosos.
A ver "Nuevopobre2004", es que claro, yo soy nuevo rico por poder pagar las derramas de 20kilos , apurado p´a que negarlo, y además la que se acordara ahora del cesped que no considero "necesaria" pero si que considero puede ser "constructiva". Y tu debes ser "Nuevo Pobre" porque pudiste pagar la grande pero con esta te veo con dificultades, de verdad, piénsate lo de ponerte a la puerta del garaje, sería generoso y te aumentaria a 2 euritos.
Por cierto, las máquinas del gimnasio son tremendamente "constructivas y ¿necesarias?" me escojono de la risa. ¿qué pesa sueles "necesitar" el manding a distaciing ó el silloning?, ó es que claro como eres nuevo pobre ¿no te puedes pagar el ir a un gimnasio, como yo?
A la Carmelevilla y a ti, se os ve que sois de los quiero y no puedo.
P.D. Carmele ponte la vacuna, a lo mejor te cruzas conmigo en el ascensor y te pego la gripe.
P.D.2 Veo que el gallina (con cresta) se retiró, si cuando dije que era un cobarde.
 
C
cresta
18/11/2005 11:10
Que pasa Analfabetix, parece que al final vamos a ser amigos y todo, porque no paras de nombrarme en tus escritos. Que sepas que hasta el mejor escritor echa un borrón (espero haberlo escrito bien, sino me corriges). Que sepas que yo no bajo a jugar al padel y que porsupuesto ni tengo una raqueta de todo a 1euro y ni mucho menos una de 200.Pienso que hasta a lomejor nos podemos llevar hasta bien, no como Jorele que habla por boca de los demas. Pero veo que sigues en tus trece en el tema de faltar a los demás en el tema de dinero: No por tener menos tenemos que ser morosos ni estar pidiendo en la calle, yo se de gente de aquí, de la primera junta, que decìa que los que debieran dinero no pudieran usar la instalaciones y han llegado a deber hasta 800 euros.(bueno pero ese no es el tema) Por eso te digo que muchas veces las apariencias engañan. Yvolviendo al tema de las pistas el Lince se sale (tu si que eres un lince chaval) o sea lo que no queremos hacer es un club privado y ahora me sales tu con acotarlo a una parcela, desde luego macho has estado sembrao. Y esa pista que la usen solo los que pagan ¿No? Creía Analfabetix que eras un monstruo pero éste te ha superado con creces. Si quieres quedamos para jugar una partida al padel y hasta a lo mejor me gusta y todo fíjate.Y en cuanto a irme de aquì o borrar mi nick no seràs tù el que lo decida. ¿Quièn te ha dado en que pensar en estos días? Bueno pensar, dèjame que difiera un poco en ese término porque para expresar palabras como las tuyas no hay que ser muy vivo, se nota que tienes mucha relaciòn con el tema de la pobreza y parece que te gusta rodearte de ella para realizarte o como para ver lo grande que eres. Pues que sepas que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Y para juzgar asì a las personas hay que hacer un poquito de autocrítica y mirarse uno su ombligo primero. Creo que me estoy extiendiendo demasiado y gente como tù no necesita ni un minuto más de tiempo. Estaremos en contacto, porque entraremos en otra disputa de estas.
 
J
juan14
18/11/2005 10:55
Preferiria gastarme el dinero en pintar los cerramientos de entrada a la urbanizacion y arreglar algunas zonas de la pista de juegos que estan un poco jod...europeo2004 tienes razon en eso de ignorarlos, pero es q no m agunto a decir esto,¿Siempre tiene q haber alguno que pierda ls formas? Pero sabes lo que dicen por ahi: "DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES".
 
E
europeo2004
18/11/2005 10:46
Qué pena el tener vecinos tan maleducados y que hablan sin saber de la vida de los demás.A partir de ahora lo mejor que podriamos hacer todos es ignorarlos haber si se dan cuenta que jugando al paddle con raquetas de 200 euros(por cierto ya me gustaria ver lo)no sé va a ninguna parte, pero con educación y respeto a todos sitios.
Por los demás, creo que "lince" tiene toda la razón esto empezo para dar la opinión acerca del cesped y como ha acabado por culpa de algunos,"nuevos ricos", que mucha boquita para hablar de vidas ajenas, encima sin saber absolutamente nada, pero en algo se tienen que entretenar teniendo una existencia tan mísera,(pensandolo realmente me da pena).
Volviendo al tema que nos ocupa,aunque el año pasado vote a favor de todas las derramas por qué me parecian constructivas y necesarias,en este caso yo personalmente no quiero poner el cesped.
Un saludo a todos.
 
L
lrevilla
18/11/2005 10:37
Que te la pique un pollo. (con gripe)
 
O
Ordenalfabetix
18/11/2005 09:11
Que poca imaginación, Carmelevilla, que poco nivel. Prefería al gallina. En fin, voy a dejarlo aquí que ya me he reido bastante (Lo siento p pito, pero no te preocupes con este nivel ya saldrá algo nuevo).
 
L
lrevilla
18/11/2005 08:37
Ordenalfabetix, ya lo se tu eres de los que han hipotecado tu piso a 30 años, y han ampliado la hipoteca para mostrar un Mercedes en el garaje, y luego dejas a tus niños en el patio hasta las 11 de la noche a ver si se les olvida que hay que cenar y te ahorras la cena.
Hay que ver la de nuevos ricos hipotecados que hay aqui.
 
E
el lince
17/11/2005 18:55
yo creo k os pasais todos un poco porke sacais las cosas de lugar.(yo no pienso pagar,porke pa los 10 dias al año ke vajo pues.....)pero si k habia pensao k los k lo kieran k paguen y hacer solo una pista y la otra dejarla como esta. lo k si k creo es k hay k llevar este tema a la junta para tratarlo y votar. PD:No os paseis k estamos intentando sacar algo y dar ideas,para insultarse no hace falta estar aki
 
P
P Pito
17/11/2005 17:45
Q tiempos akellos en los q en mi comunidad (America) había estas movidas .... sniff, sniff, .... ahora nos hemos vuelto sosos, aburridos y civilizados (¿¿??), pero veo q otras comunidades conservan ese caracter q a mí me gusta.

perdón, era solo un inciso, podeis seguir con el combate.

A los puntos, temo q gana Ordenalfabetix, este último gancho ha sido directo a la barbilla ; aunq sospecho q esto no se va a quedar asín.

Seguid, seguid, mola.

(\_/)
(O.O)
( > < )


 
O
Ordenalfabetix
17/11/2005 16:10
Que manía con el que propone alguna cosa, el decir siempre que si es de la Moraleja, ahora del barrio de Salamanca como dice la carmele-villa. Pero ¿haber que os creeis? si no teneis dinero, joder decirlo, poneros a la entrada del garaje y gustosamente os daré algún eurito a ver si llegáis a fin de mes y seguro que hay mas vecinos gustosos de echaros una mano.
Miraré en la junta de este año porque seguro que sois unos de los morosos, claro en vuestro estado de necesidad, que se puede esperar. Lo mismo propongo que venga alguna ONG de las que dice gorroneo2004 para que venga a veros y os eche una manilla.
Coño, no leí lo mismo cuando fundimos 20kilos!! es que hay que repetirlo una y otra vez. Luego sí, a posteriori alguno lloró, otros se arrepintieron de haber votado. Aún recuerdo aquel post, no hubo mal rollo.
Yo no, ¿vale? hice de borrego como los demás en aquella junta y luego a llorar, seguro que como gorroneo, el gallina ó la carmelevilla que ahora vienen de salvapatrias y de defensores de los pobres... Claro me gasto el sueldo en raquetas de 200 euros!!! gorroneo, no creo que sepas ni lo que es una ONG y no creo que hayas dado un puto duro ó trabajo voluntario a una, pero se te llena la boca que bien os queda a los abrazafarolas.
Y tú carmele pareces saber muy bien lo que es una piscina cubierta, ¿por qué no lo pones en un nuevo asunto? por gallina, como el otro. Por lo que deduzco de tu respuesta debías estar, en verano, todo el día tirada en el cesped con tus cremitas a base de zanahoria, caras claro que ahora no tienes un duro, y te jode que ahora como te gastas el dinero en los rayitos uvapijos a ver no te llega a fin de mes.
¿Qué pasa?, que vineron las derramas y ¿os habeis asustado? claro el comeros las páginas de las revistas de ONG, ó el poner el cordón de la raqueta de 200 euros a cocer para hacer cocido ó poner el bronceado de zanahoria a ver si da sabor al pan duro duele, ¿verdad?
Y eso de que "no contaré con vuestro dinero"? si se lleva a junta y se aprueba, si teneis lo que hay que tener (a la carmelevilla tambien) dad vuestros nombres aquí y en la junta y decid que vais a ser morosos.
Cuanto enterado.
 
L
lrevilla
17/11/2005 14:17
El problema es que creo que aqui hay mucha gente que vivía antes en el barrio de Salamanca y que no puede renunciar a los privilegios que tenía allí. Supongo que ahora viven en una vivienda protegida de Vicálvaro y quieren mantener los privilegios. Supongo que lo siguiente será pedir que tengamos un servicio lavado en el garaje y un aparcacoches.
Por cierto cuando hacemos la piscina cubierta...
 
A
aragon
17/11/2005 13:26
Pero si esto es muy facil de resolver, vamos a ver, quien quiera lo del cesped que haga un escrito a la junta de gobierno que presente unos presupuestos y que en la proxima reunion, que me imagino sera para enero, se proponga y se vote y nada mas es lo que hay. Claro esta que si aqui uno pone lo del cesped todos podemos dar nuestra opinion y si no ,que no se pregunte, claro esta que hay que hacerlo con respeto y sin decalificar a nadie.


un saludo y paz entre todos.
 
E
europeo2004
17/11/2005 12:53
Pero veo que sigues con la misma actitud, tengo todo el derecho a decir lo de las ONGs o lo que me plazca como tu dices lo de la pista de paddle, cada uno tiene una visión diferente de como gastar el dinero y yo no te digo que te guardes lo de la dichosa pista, y sin embargo tu sigues y sigues, solo te digo que no cuentes con mi dinero, que ya faltaria más. Haber si entedemos lo que es el respeto a las opiniones de los demás.
Y perdona pero tú has sido el que te has metido conmigo y me has aludido directamente en un mensaje anterior, sin yo nisiquiera haberte mencionado.Se un poco más responsable de tus actos, sin tenerte que escudar en los demas.(haber si un día robas y dices que lo haces por que otros lo hacen ; y no te molestes es solo una comparativa sin animo de ofender)
Un saludo
 
O
Ordenalfabetix
17/11/2005 11:46
Ya europeo, pero otra vez lo de las ONG te lo guardas, que nadie estaba metiéndose con nadie hasta que apareció el gallina, pasándose tres pueblos, y tu y tus ONGS.
 
E
europeo2004
17/11/2005 10:41
Creo que se os va la pinza, para empezar, descalificar sabemos todos.Yo solo he dado mi opinión tan respetable como la que más de como puedes gastar tu el dinero, ya que tú antes te has tomado la libertad de proponer como podemas gastar el dinero 279 vecinos, y en cambio no te he empezado a descalificar ni tu persona ni tus ideas.
Espero que con lo ofendido que te has puesto,ordenalfabetix, con una simple propuesta que te he hecho yo, te des cuenta como los demas tambien tenemos el mismo derecho que tu a ofendernos y a decir nuestra opinión cuando tú estas contando con NUESTRO DINERO para gastarlo en lo que a mi modesto parecer es un capricho, que puede que para ti no lo sea y te lo respeto.
Asi que con ello me gustaria que entiendas que cada vez que se propone algo en una comunidad de vecinos no solo cuentas con tu dinero sino en este caso y en esta comunidad con el de 279 vecinos más.
Por cierto la educación es lo primero tenedlo en cuenta, que mucho cesped en la pista de paddle..., pero antes a muchos habria que enseñarle un poquito de educación y modales.Por qué como demuestro se puedes expresar un punto de vista sin caer en esas bajezas.
Un saludo a todos los vecinos,(que el saludo es lo último que se retira a una persona).
 
S
septiembre
16/11/2005 22:00
Respecto a la propuesta del parque infantil es buena, pero pregunto ¿Se ha dicho a la junta de gobierno para que se proponga en junta?, o simplemente lo comentamos en el foro y ya está. Si no se comunica por escrito y se dice expresamente que se quiere tratar en junta, me imagino que por telepatía no llegan las cosas.
De las pistas de padel, en las normas de régimen interno aprobadas en junta 15 abril 2004, si nos leemos el Capitulo II, "De la utilizacion de las instalaciones de ocio", Punto 11. "De la utilizacion de las pistas de padel apartado 64, pone literalmente "La reserva se realizara el día anterior (desde las 0 h. a ñas 24 h). Cada Sábadp a ñas 24 h el conserje colocrá en el tabón el cuadrante semanal de reservas y diariamente a las 0 horas anotarña en el parte de incidencias el usuario ue no cumpla con esta norma pudiéndole anular esa resera , la Junta de Gobierno, la cual tomará medidas disciplinarias que corresponda.
Si nos ceñimos a esto las pistas se reservan desde las O horas del día anterior, como la sala está cerrada y se abre a las 8, no se puede hacer antes, pero en el supuesto que alguien reservara a las 2 de la mañana no estaría haciendo nada fuera de las normas.
 
J
JORELE
16/11/2005 12:46


Yo he entrado al trapo con EL CRESTA este, porque es un faltón, le gusta la marcha (eso sí, a escondidas y en el anonimato).

Bueno, saludos a todos los vecinos NORMALES, de esta nuestra comunidad.

PD: QUIRIQUIRIIIIIIIII
 
O
Ordenalfabetix
16/11/2005 11:29
¿en una junta decirse esto? allí hay mucho gallina.
 
A
angon
16/11/2005 11:23
Si ya sé que no te metes conmigo. Sobre todo porque al que te referías es a "aragon" (el nick es parecido, pero te prometo que no nos conocemos de ná).

Y dejaos de enganchones chorras. Si alguien quiere hacer ésto, que lo proponga a la junta y se habla en una reunión (seguro que allí no se dicen ni la mitad de cosas... ¿O sí?).
 
O
Ordenalfabetix
16/11/2005 11:18
Angon, si contigo no me meto.
Simplemente matizaba tu versión de "quien empezó". Se puede discrepar, y tu opinión es respetable, no te metes con nadie y ya está.
Yo también opino que pudiera ser una mejora que no es absolutamente necesaria pero claro despues de gastar ya 20kilos, algunos en cosas que yo si opino son "lujos", prefiero dar el listado, venir con ironías, pues como que no me hace y no se lo tolero a nadie.
 
O
Ordenalfabetix
16/11/2005 11:11
Haber gallina, curso de vocabulario básico:
Abrá: utilizado como termino del verbo Haber ES CON HACHE.
Como eso te define, ya paso de tí.
Por cierto, si estás harto (lo escribiste bien! te ayudó tu jefe?) digo yo, que podías librarnos de tu nick y tu presencia en este foro, y de residencial europa de paso también, cerca de la M45 creo que hay "chalets" que seguro te puedes permitir mas que este piso.
Nos harías (con hache ¿ves?) un gran favor (con v, es para que te vayas fijando) a todos.
Por cierto, no he pillado tu chiste sobre el zoo y los cacahuetes (Aquí otra hache bien puesta! estabas lanzado). ¿A las gallinas os dejan salir del corral? ¿con que los tirarias? ¿con el pico ó con la cresta?
Otra mas, ¿tienes una megaguayraqueta de 200 euros? ¿que bajas con ella "a pasearla"? es que me parto, el gallina este es genial, como sabía que me ponía a mi lo que hace él.
Por otra parte, si quieres pedir una mejora para que los niños jueguen, abres (ves ahora es sin hache) otro asunto y listo, a lo mejor te apoyaba y todo.
 
A
angon
16/11/2005 11:10
Ordenalfabetix, no me metas en vuestras movidas, que aún no he dicho nada en este tema.

Por cierto, a mi tampoco me parece bien que se ponga cesped (pese a que juego al pádel y estoy seguro que hago más deporte que la mayoría de los vecinos). Pero no voy a dedicarme a meterme con nadie por que no esté de acuerdo conmigo. Seguro que hay cosas que considero importantes que a él/ella le parecen una chorrada.
 
C
cresta
16/11/2005 10:08
Ves analfabetix como eres un estirao de pacotilla, que solo hablas de lo que tienes o te fijas en la ropa de los demas, si es que tenías que vivir en La Moraleja (ya quisieras)que te crees mejor que yo por comprar raquetas de 200 euros payaso. Estoy un poquito harto de tanto tonto como tu. Yo he comprado un piso dentro de mis posibilidades y vivo con lo tengo sabes? a lo mejor a mi no me sobran 50 euros todos los meses para pagarte a ti la pista de padel baboso. Si fuera millonario desde luego que no estaria aqui. Ademas dime lo que tienes y te dire de que careces... me parece que la pista como está, esta bastante bien. Que pasa que te molesta el tema de los niños, pues yo prefiero que mi hijo tenga un sitio donde jugar que no pagar algo que veo totalmente innecesario, por lo que demuestras a ti te sobra el dinero, pues coño alquila una pista todos los fines de semana para ti solo y deja a los demás tranquilos. Abrà que verte a ti, mucho vacilar de raqueta y seguro que tienes la nevera vacìa, y comes pan duro, ah! pero tengo una raqueta de 200euros.
No te preocupes cuando vaya al zoo ya te llevaré cacahuetes a la jaula de los monos.
 
O
Ordenalfabetix
16/11/2005 09:34
Mira Gallina, yo no tengo la culpa de que compraras la raqueta de padel en la tienda de los chinos en la oferta de todo a 1 euro y eso te llene de frustración.
Con lo avaro que aparentas me fijaré cuando vaya por la urbanización, seguro que llevas la chaqueta raida, tienes chepa (además de cresta) e iras en alpargatas por no gastar en betún. Además si juegas con tu raqueta de un euro seguro que corres de puntillas para no gastar tus zapatillas, por cierto seguro te regalaron en 1992 de un mercadillo.
Por cierto, que bonito, "yo prefiero pensar en los niños, hay que cambiar la arenita, ó un castillito para que jueguen" creo que era lo mismo que decía Michael Jackson. Mira te doy una idea para no gastar, que eso te pone tambien, contratamos un payaso pero mejor aún podías bajar tú, como no haría falta que te disfrazaras...así ahorramos todos y te saldría baratillo.
¿Y quien va a ir a una junta a denunciar si saliera la propuesta? deja que me ria, JÁ.
Gorroneo, por cierto, ¿sabes lo que significa ONG? no es Organizacion de Napias Grandes, ¿vale? sigue buscando.

A Angón, nadie descalificó a nadie hasta que el gallina y el gorroneo2004 entraron con sus ironías.

 
A
aragon
16/11/2005 08:31
Creo que no hace falta descalificar a nadie y que cada uno diga lo que piensa. Yo no estoy de acuerdo con lo del cesped y menos poner dinero para una derrama cuando habria mas cosas importantes que hacer que eso. Si los dias de lluvia no se puede jugar pues no se juega y asi se van cogiendo fuerzas para los dias soleados, creo que no nos va la vida en jugar todos los fines de semana.
un saludo vecinos y relax.
 
C
cresta
16/11/2005 00:44
Jorele pero que ordinario que eres, ya aparecio el macho ibèrico repartiendo... NEUMATICOS... abogao de pleitos pobres. Estàs todo picao, mucho bla, bla, bla... pero eres un mindundis... que te crees mas hombre por escribir en mayusculas... que te vayas a la playa.
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento