Volver al foro
SoniaFlores
SoniaFlores
04/05/2006 09:10

Coches aparcados en la entrada de los garajes

¿Cómo evitar que los coches interrumpan la entrada y salida de mi garaje?

1.207 lecturas | 12 respuestas
Hola,

No sé si estareis o no de acuerdo con lo que voy a decir, pero el caso es que estoy harta de que cada dos por tres haya coches interrumpiendo la entrada y salida de los garajes. Si vengo de la calle de abajo y quiero entrar y una fila de coches me lo impide, lo único que puedo hacer es cometer una infracción y dar la vuelta al final de la calle. Si quiero salir del garaje hacia Minerva y los coches me lo impiden, lo mismo. NO ME DA LA GANA de tener que cometer infracciones porque a la gente le guste tener su coche debajo de la nariz. Lo siento pero creo que hay suficiente sitio en el barrio para aparcar, aunque no esté exactamente al lado del portal de su casa.

Esto es una advertencia: Voy a llamar a la policía cada vez que haya un coche en la entrada/salida del garaje. ¡Ah! Que quede claro: No alquilo plazas de garaje y no me voy a lucrar con este tema, pero por lo que a mí respecta, no voy a permitir más tiempo este abuso y voy a intentar por todos los medios evitarlo.

Un saludo a todos

Sonia
 
O
Ordenalfabetix
02/01/2007 09:27
Ayer volvia de la consabida comida familiar y ¡había coches en el centro de la calle! A los llorones que pusieron este post. ¿Que excusa hay ahora?
 
E
elmasmalo
06/06/2006 15:36
Obvio el último comentario porque esta fuera de tono.
Respecto a lo demás, este no es un tema de política, para eso está el foro general, es un tema de lógica.
Lo siento roslofer, estás protestando el por famoso tema de "el profesor me tiene mania aunque yo no se lo que es un libro". Yo tengo, una multa de la estación y claro que debían ampliar el aparcamiento, etc., etc. Y otra de un viernes que aparque en el medio de Campo de la Torre, una media hora, por no meter el coche en el garaje cerca ya del parque de gran via del este ¡y me multaron cuando era el único coche! Ahora bien no puse nda en el foro porque tambien sabía cuando dejaba el coche que estaba mal aparcado, pero me era mas comodo que molestarme en aparcar mas lejos ó meter el coche en el garaje así que me busque la vida y me para que me quitaran las multas.
Venir y protestar porque aparcas mal el coche, cuando sabes que aparcas mal, es como la rabieta del niño. Mas aún cuando el problema real está en dos coches (todavía estaban el clio y la furgoneta peugeot aparcados enfrente de los garajes a las 21:30 que los tuve que esquivar).
Muchas veces son nuestras familias, amigos, etc., los que aparcan mal, todo es cuestión de concienciar a todo el que venga de que al hacer eso cuando alguien llame, y con razón, para poner la multa va el resto de la fila central.
Así que en vez de protestar contra la policía debiais haber esperado a los dueños de los coches que tapaban el garaje y ... cantarles las cuarenta porque a) la policía hace su trabajo pues les ampara la ley, b)el que llama porque no se lo ponen facil para entrar ó salir tiene razón pues le ampara la ley (que se pida aplicar la ley no es fascista es pedir respetar al resto de ciudadanos y ciudadanas) c)el que aparca en el medio sabe que lo hace mal y debe apechugar con las consecuencias y responsabilizar se de sus acciones, no culpar a los demás y es que el "se" final cada vez cuesta mas.
 
C
camen
06/06/2006 13:53
Sonia :

¿ eres del Opus Dei, o militante de la las F.E.T y de las J.O.N.S ?

Tus discursos me recuerdan a dictadores bajitos con bigote.
 
SoniaFlores
SoniaFlores
06/06/2006 13:05
Debajo de mi ventana también han roto ventanas y no por eso los coches dejan de aparcar ahí, en la mediana. Todos tenemos al menos una plaza de garaje. ¿Moveis cada día los dos coches y llegais tan tarde los dos que nunca encontrais sitio? ¿Los dos trabajais en sitios donde es imposible llegar en transporte público? ¿Los dos trabajais tantas horas y tan lejos y no os podeis permitir alquilar una plaza de garaje? Te puedo enumerar miles de formas de solucionar tu problema sin crear problemas a los demás. Eso sí, ni son tan baratas, ni son tan cómodas, pero no son ilegales.

Ahora mismo estás imponiendo tu "derecho" a aparcar por encima de los derechos de los demás. Si tú piensas que tus derechos son más importantes que los míos, recurriré a lo que dice la ley, y la legalidad me ampara a mí y a ti NO: tú no tienes derecho a aparcar ahí y debes respetarlo.

Ya lo dije, no me voy a lucrar con este asunto, ni quiero que nadie se arruine pagando multas, pero no voy a permitir que NADIE me arrebate mis derechos, ya que mis derechos SÍ SON LEGALES, no son pura especulación de lo que hace o deja de hacer el político de turno.

Un saludo,

Sonia
 
R
roslofer
06/06/2006 12:28
No es cuestión de distancias.

En Gran Vía del Este rara es la mañana que no revientan la cerradura a algún coche o rompen el cristal a otro.

Se trata de que si cuando aparcabamos en batería había sitio para todos y ahora no lo hay, alguien esta haciendo algo mal y no soy precisamente yo.


Es muy fácil las medidas represoras cuando no facilitas a nadie las cosas.


La policía se infla a poner multas en la estación de Vicálvaro, cuando lo que debían de pensar es en apmpliar el aparcamineto o aumnetar la frecuencia de los autobuses que bajan a la estación.

Vivimos en una ciudad con un regimen policial en la que lo único que importa es sancionar, no ayudar a evitar que se produzcan las situaciones que dan lugar a las sanciones.
 
SoniaFlores
SoniaFlores
06/06/2006 09:57
Lo que hay que pagar son las multas por las infracciones que cada uno comete. Si no cometes ninguna, no pagarás la M-30. Me parece increíble que todavía haya gente que proteste por este tema... Ahí no se puede aparcar y esa es la realidad. Aparca un poquito más abajo, un poquito más lejos y ya está, ¿no? ¿qué razones tienes para no hacerlo? ¿estás de alguna manera impedido? Si es así, ya sabes que puedes solicitar una plaza para personas con minusvalías
 
R
roslofer
05/06/2006 09:58
Es que la agente de la Policia que estaba multando, le casco otra multa al dueño de uno de los coches por protestar.

La Guardia Pretoriana de Garllardón, no pierde ocasión para poner multas. La M-30 hay que pagarla como sea, y cambiar el aparacamineto en batería a en línea en nuestra calle fue una buena medida para aumnetar la recaudación municipal.
 
E
elmasmalo
05/06/2006 08:58
Llegaba el viernes sobre las 21:30 con el coche y vi un gran jaleo de municipales multando y vecinos protestando (vinieron al menos dos coches de municipales de refuerzo). Al día siguiente me comentaron que una hora antes no se podía entrar en los garajes porque tenían toda la mediana cerrada, así que imagino que algún vecino de Europa ó América dio la llamada.
En fin el problema, ya por comentado es aburrido, es el cerrar el paso a los garajes pues afectan a dos bloques de viviendas.
 
E
elmasmalo
26/05/2006 22:58
Cuando uno pide respeto es porque respeta a los demás. Como en este caso no se hace me parece muy bien que haya vecinos que llamen a la policia. Si no es por las buenas...
 
A
angon
26/05/2006 17:21
Pues mira, si te la han puesto, mala suerte. Haber aparcado junto a la vía. Pero claro, es mucho más cómodo aparcar en el medio de la calle y que se fastidien los demás.

La policía no suele venir, pero si les llaman, multan a todos los que están mal aparcados . No solo al soplagaitas que está cortando la salida del garaje.

Pero bueno, tú sigue aparcando ahí. Las obras de la M30 te lo agradecerán.

PD: Yo tampoco alquilo ninguna plaza
 
R
Rosae
08/05/2006 11:17
Me parece muy bien. Y que quede claro que si llegamos al punto de llamar a la policía va a ser en perjuicio de todos, ya que no van a hacer distinción y van a multar a TODOS los que estén aparcados en medio de la calle, y personalmente pienso que ese extremo tampoco es necesario, pero como no cambie la cosa, no va a quedar más remedio.
 
S
septiembre
04/05/2006 22:17
Me parece muy bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento