Volver al foro
S
SMP
18/06/2003 12:46

puertas

¿Las puertas que os ofrecen a los del Europa son de sapelli como las nuestras y os dan la opción de cambiarlas por las de roble?

1.031 lecturas | 4 respuestas
Soy de mediterráneo y me gustaría saber si las puertas que os ofrecen a los del europa son de sapelli como las nuestras y si os dan la opción de cambiarlas por las de roble como a nosotros...

¿Habéis visto cómo son las de sapelli? ¿Oscuras o claras?

¿Merece la pena aceptar la mejora y que las pongan de roble?

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
 
M
Miriam1
22/06/2003 18:39
Efectivamente, en las oficinas de Almagro expusieron en su día los dos tipos de puerta. Yo tb elegí las de roble por una cuesión de estética, porque te aseguro que la calidad parece ser la misma. Es sólo que quedaban mucho mejor con el suelo. Pero ya te digo que es cuestión de gustos y como dice uno de los vecinos se pasaron ocho pueblos con el precio.

Un saludo a tod@s.

Por cierto, me alegro mucho de que este foro haya vuelto a ser lo que debió ser siempre. Gracias a todos
 
Y
Yuka
21/06/2003 12:21
Yo no quise las puertas de roble en su momento, xq aunque estoy deacuerdo con mis vecinos en el tema de que quedan mejor con el suelo, etc... me parece que son caras, estaban mas o menos al mismo precio que en cualquier carpintería y encima ellos se ahorraban ponerme las otras. El tema es que siempre ganan ellos, así que yo me quedo con las de sapelli, pero eso es un tema personal de cada uno.Un saludo a tod@s.
 
P
Patysue
18/06/2003 14:21
Yo creo que si merece la pena. Para mi gusto, por lo menos, tienen mejor pinta, y quedan mejor con el suelo, y la cantidad a pagar es menor que si en otro momento queremos cambiarlas nosotros. Pero, efectivamente, todo va en gustos.
 
N
Nefertari
18/06/2003 13:04
Las nuestras eran de sapeli y nos dieron la opcion de cambiarlas por roble, quien quisiera cambiarlas. Yo he visto las de sapeli y son muy oscuras yo las he cambiado por las de roble que creo que con el suelo quedan mejor, pero eso va en gusto y en ´pelas´. Las puertas de roble las tenian en VG para que comparasemos.

Por lo visto las puertas que dan a los rellanos de la escaleran son en sapeli y por dentro ponen una plancha si las ha elegido en roble.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento