Volver al foro
Y
yomismamente
01/07/2003 11:37

que alguien desembuche

1.935 lecturas | 20 respuestas
Por favor, que alguien que halla visto los pisos, nos cuente sus impresiones,necesitamos saber, aunque sea....

Gracias de antemano.
 
Y
Yuka
02/07/2003 18:42
Ya estoy aqui..... Siento la tardanza (problemillas con la red).Yo solo puedo decir que me lo esperaba peor, el mío está bastante bien terminado, la tarima despues de todo queda bastante bien, y la pintura también.Ya están los buzones puestos abajo y el portal es bastante aparente.Los ascensores tb funcionan.La verdad es que no te da tiempo a fijarte muxo,xq lo quieres es verle todos los defectos y tampoco pude sacar fotos. Quizás lo que menos me gustó fué el escalón que hay para salir a la terraza, o los muebles de la cocina que tiene muy poquitos.No pudimos ver ni los garajes, ni los trasteros por no estar terminados, pero la obra va a buen ritmo..

Un saludo a tod@s
 
J
JORELE
02/07/2003 16:00
Ya es hora, ya se aproxima, pero lo que no me gusta es que tenga que ver el piso, el deseado piso, después de tantos años, verlo con la JULIA, NONONONONONONONO NONONO NO, me niego, no quiero.



Es una pesadilla, es nuestra pesadilla.
 
E
Elisa y Fernando
02/07/2003 14:28
Maria 2002 creo que no deberías decirle a nadie que miente después de todas las pegas, mentiras y falsas esperanzas que nos habéis dado. Yo entiendo que estéis quemadas con vuestro trabajo, sobre todo cuando todos los vecinos nos ponemos a llamaros para preguntaros cosas y quejarnos de las mejoras y del retraso, etc.. pero creo que no vendría mal que os pusierais de vez en cuando en el lado del comprador y espero entendáis como nos sentimos todos.

Estaría bien también que pusierais alguna foto de los pisos, que seguro que las tenéis. Te aseguro que eso sí lo agradeceríamos.
 
M
maria2002
02/07/2003 13:21
Anda Patricia.... no digas tantas mentiras........
 
P
Patysue
02/07/2003 10:38
El tiempo es más o menos tres cuartos de hora, aunque a la media hora ya preguntaron si habíamos terminado. Julia sólo sube hasta abrirte la casa. Pero ese fue mi problema con ella. Sólo pueden entrar los titulares de la vivienda. Yo llamé a Vivienda Gestión 2000 para preguntar si me podían acompañar dos personas, porque soy titular única, y una señorita muy amable me dijo que lo consultaría y me llamaría a casa, y así lo hizo y me dijo que no había ningún problema. Pero al llegar allí y encontrarme con Julia, si lo hubo, y sólo me dejó subir con una persona, dejando a la otra esperando en la calle, después de llamarme mentirosa y decir toda clase de groserías que os podáis imaginar. Pero bueno, esperemos que no la tengamos que ver por mucho tiempo.
 
E
Europa14
02/07/2003 10:12
Muchas gracias Patysue!!!! Que bien tener noticias.



Una pregunta que me interesa bastante (en realidad dos): ¿Cuanto tiempo os dejaron estar en el piso? ¿Subió Julia con vosotros o pudisteis estar solos? ¿Cuantas personas pueden acompañarte? (al final fueron tres preguntas.
 
P
Patysue
02/07/2003 09:21
A ver si me acuerdo de todo.

El gotelé es fino. Puerta de Cristal sólo está la el salón. El portal estaba todavía con muchas cosas por medio, pero creo que si es como el de América. En cuanto a los enchufes de la cocina, creo recordar que había 4, pero esto tampoco te lo puedo asegurar. Si he hecho alguna foto de dentro, pero hasta el fin de semana no las puedo descargar, pero en cuanto las tenga os aviso.
 
E
Elisa y Fernando
02/07/2003 08:56
Muchas gracias por vuestros comentarios, me quedo más tranquila. Me podríais decir si el gotelé es fino, o es de los que tienen la gota bastante gorda? Otra cosa, alguna puerta lleva cristal, o sólo la del salón? De las zonas comunces qué es lo que falta exactamente? Os ha dicho Julia algo más sobre la fecha de entrega?

Gracias vecinos.
 
N
Nefertari
02/07/2003 08:42
Patysue en el portal la escalera queda como la tienen en America con balconcinto? Me alegro de que no tengan casi desperfectos asi tardan menos en arreglarlos y en darnoslos. ¿Te fijaste en los enchufes que iban en la cocina cuantos eran?

saludos.
 
V
Virginia y Pablo
02/07/2003 08:38
Buenos días, gracias por vuestros comentarios.

¿Habeis hecho alguna foto del interior de los pisos y de las zonas comunes?



Saludos y muchas gracias
 
P
Patysue
02/07/2003 07:43
Bueno, prometí contar cosas. La verdad es que la llegada no fue muy agradable. ¿Motivo?. La de siempre. La Srta. Julia estuvo más desagradable y maleducada que de costumbre. Dadas las horas de visita que nos habían puesto, tuve algún problemilla y llegué 5 min. tarde, y de manera bastante grosera me dijo que ella estaba esperando. ¡Como si no llevásemos tiempo esperando nosotros...!. Pero la verdad es que después mereció la pena. El piso está muy bien acabado, no tiene casi ningún desperfecto, excepto minucias, como algo de pintura y alguna rayita en el suelo, pero cosas prácticamente imperceptibles. Yo había cambiado las puertas, y la verdad es que me alegro, porque son preciosas. Mi casa es de 2 dormitorios. Otra sorpresa agradable fue el baño, ya que me pareció precioso, y muy grande. Los azulejos, igual que los de la cocina, quedan muy bonitos. Lo único los sanitarios, que son bastante corrientitos, el labavo es pequeño, pero nada de importancia. Además, según el plano que yo tenía, la caldera estaba dentro de la cocina, ocupando mucho espacio, y me encontré con que la habían sacado al tendedero, con lo que queda mucho mejor. Las zonas comunes es a lo que más les falta, pero también me imagino que eso va mucho más rápido.

¡Ah!, se me olvidaba. Las viviendas tienen luz y agua, así que llevaros alguna bombilla, sobre todo para ver los baños, aunque allí te dan una linterna.

Bueno, no se me ocurre nada más que contar, excepto que queráis saber algo concreto y pueda contestaros.

Pero ánimo, que creo que nos van a quedar unas casas preciosas.

Los ascensores también son muy bonitos, igual que el portal.
 
B
Beckham
01/07/2003 20:03
Tranquilos, q no cunda el panico. Yo fui ayer a ver el mio y.... la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido. Esta superbien rematado. En mi caso no he encontrado ningun desperfecto. Los radiadores no son placas planas, sino con unos 10-12 cms de profundidad. Los suelos muy bonitos y el techo del pasillo foseado que le da un toque muy actual. Los muebles de la cocina no son de una calidad maravillosa, pero tienen mucha capacidad, qunuqe eso si, son pocos (solo van en una pared)y tendremos que completar la cocina con mas. Los armarios van forrados con la barra pero no tienen cajones ni baldas. En fin, yo he salido muy contento y las zonas comunes estan muy avanzadas. El portal es muy lujoso con marmol y escayola rematando los techos y halogenos, al igual q los ascensores que son bastante modernos, en fin, creo q la espera ha merecido la pena.



Salu2
 
Y
yomismamente
01/07/2003 14:31
porfa, no nos obligeis a suplicar información ¿preciosos? ¿bonitos? algun detallito seria interesante.

Saludos a tod@s y gracias
 
E
Elisa y Fernando
01/07/2003 14:18
Europeo 4 podrías darnos un poco más de detalles sobre los pisos. Si dices que ha quedado precioso se supone que ya has visto el piso, entonces no entiendo por qué no puedes decirnos más. Te recuerdo que aquí estamos todos en el anonimato, y puedes hablar tranquilamente y más si vas a decirnos cosas buenas sobre los pisos. No todos vamos a tener la suerte de verlos este mes...
 
V
Virginia y Pablo
01/07/2003 13:44
Estabamos un poco nerviosos al ver que no había ningún comentario de las personas que vieron los pisos ayer.
 
V
Virginia y Pablo
01/07/2003 13:42
¿Por qué no puedes hablar más EUROPEO4?

Por cierto, patysue, perdona que te mencionáramos en el mensaje anterior.



Saludos
 
E
EUROPEO 4
01/07/2003 13:34
suerte te va a encantar son preciosos y han quedado muy bonitos y no puedo hablar mas....
 
N
Nefertari
01/07/2003 13:33
Cuando vayais a verlos fijaros en donde estan situados los radiadores y puntos de luz de cada estancia, para luego contarlo y hacernos una idea. Patysue ¿que modelo es el tuyo?
 
P
Patysue
01/07/2003 12:08
Vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio. Alguien ha hecho referencia a mi en un mensaje anterior, y si no he contestado es porque todavía no he ido. Voy a las 15:00. Así que haced el favor de tranquilizaros un poco, que una cosa es que nos los vayan a dar tarde y otro que estén mal, y no tenemos ningún argumento para afirmar eso, ya que, si alguien los ha visto, no ha dicho nada todavía. Yo prometo informar mañana a primera hora.
 
E
Elisa y Fernando
01/07/2003 11:52
No entiendo por qué los vecinos que han tenido la suerte de poder ver sus pisos los primeros, no hacen comentarios sobre los mismos, las calidades, los remates, las zonas comunes, etc... ¿Tan mal están que no se atreven a poner nada en el foro?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento