Volver al foro
A
Allwars
21/02/2006 21:37

IMPORTANTE para el que quiera mejoras.

¿Habrá mejoras en los contratos de la plaza de garaje?

685 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos!
Hoy hable con la Reme para preguntarla por los contratos de la plaza de garaje y me dijo que ya estaba hechos y que ya nos llamarían.
También me ha respondido a la pregunta de si va a haber mejoras con un rotundo ¡NO! que no va a haber y que ya lo sabiamos. Por lo tanto para el que las quiera, ya sabe que posiblemente no haya.

Ojo, por una parte es mejor porque suelen costar muy por encima de su precio, aunque podrían dar la opción.

Por otra parte ya estoy apuntado en el ayuntamiento de Parla para la reunión con el alcalde de la cooperativa.

Un saludo.
 
A
Allwars
25/02/2006 15:35
Bueno en la próxima reunión habrá que preguntar lo de las zonas comunes porque las mejoras ya va a ser que no. En cuanto a lo la piscina me da a mi que la mayoría no quiere y es más complicado. Con respecto a lo de la reunión es cierto que va poca gente, a ver si en la próxima vamos más.

Salu2.
 
Y
yokin
25/02/2006 13:53
Estoy contigo john, pero el tema está en que en la primera asamblea dije lo de la piscina y que nuestro piso costaba más caro y nadie me secundó.

Otro tema también bastante importante es que a la última asamblea asistimos si no me equivoco un tercio de los vecinos, ¿qué podemos acordar un tercio?. Si fueramos por los menos 50-55 y casi todos pidieramos mejoras, o piscina,...sería otro cantar.

Fogesa lo ve de puta madre, asistimos 20-25 a la reunión y problemillas sólo los ponen 2, y si llamamos por teléfono a algo la Reme siempre dice NO. Y en el foro sólo escribimos seis.

Vaya panorama.
Salu2
 
J
john
24/02/2006 23:50
Nosotros mucho hablar aquí en el foro, pero ya te digo yo que luego no se dice nada en las asambleas. Nos quejamos porque nuestros pisos son de los más caros, nos quejamos porque queremos comentar algunas posibles mejoras, etc, pero luego al final ya veras como nadie dice nada (o si se dice algo, nos lo pondrán tan oscuro todo, que diremos, venga vale dejalo). Además siempre hay gente que empieza que si no te interesa que para que te has comprado el piso con ésta gente, pues nada, parece ser que mejor callarse y punto. Y luego te dá una envidia cuando algún amiguete de parla-este, te comenta cosas como que su piso es mucho más barato, como que les ofrecen mejoras, como que van a tener pisicina, que les entrán 2 plazas de garaje, etc. Yo todos los de Parla-este que conozco llevan sin pagar ya dinero hace un año por lo menos, pagaron unos 5 millones y ya el resto hipoteca, y nosotros ahora todavia nos queda el plato fuerte, que no vamos a tener respiro nunca.
 
A
Allwars
24/02/2006 22:33
Pues tengo entendido que va sin nada, que el hacer algo corre a nuestra cuenta. No lo entiendo, entonces ¿por que se negaban a hacer la piscina?
 
Y
yokin
24/02/2006 18:45
Para las mejoras ya estamos fuera de plazo, los pisos van muy adelantados, ojala me equivoque. Lo de las zonas comunes si que hay que sacarles toda la información de como van a quedar. No debemos consentir que nos dejen dos bancos y arena, que para eso nuestros pisos son más caros.

Saludos.
 
A
Allwars
24/02/2006 14:34
Yo entiendo que todos esos millones de más que se pagan antes, se hace para que luego la hipoteca quede acorde a una VPP. Me imagino que en otras cooperativas dejan pagado solo unos 5 kilos o así.
Lo que está claro es que a nosotros nos salen por 3,4 o 5 millones más.
Lo que está claro es que en la próxima reunión habra que hablar lo de las mejoras y las zonas comunes.
salu2
 
G
gridiver
24/02/2006 13:55
Buenas,
Yo pago antes de las llaves un poco más de 11 hermosos millones de los de antes.
Hablé con la abogada del Ayuntamiento de Parla y me dijo que al final las cooperativas son promotoras, porque realmente la gestora debia de haber buscado una constructora que tuviera un proyecto a la medida del valor de lo que es una vpp. Habría que pedirle a la gestora-cooperativa el contrato con la constructura y estudiarlo, espero que los que salieron como "vigilantes" de las cuentas, nos cuenten algo en la reunión (yo hablo de Silverio, pero vamos que vale para las dos)

un saludo,
gridiver
 
A
Allwars
23/02/2006 12:29
Ya pero eso ya no se puede discutir, estamos pagando por los pisos, y si os fijais, a la entrega de llaves, se va a tener pagado una barbaridad, casi 9 kilos o por ahí.
Sólo espero que no nos suban más el precio.
 
J
john
22/02/2006 23:11
con respecto al precio de la vivienda, yo sigo viendo por él foro, gente que comenta que sus pisos valen unos 17 milones (a precio de módulo), y no sólo en el foro, amiguetes mios, pisos de 90 metros, por debajo de 20 milones y algunos incluso con 2 plazas de garaje. Todavía no me he encontrado a nadie que por un piso de 80 metros le cobren 21 millones, como a mí.(claro todo ésto sin piscina y sin poder hacer ningún tipo de mejora)
 
A
Allwars
22/02/2006 15:19
Por cierto gridiver, en nuestros pisos hay un baño con bañera y otro con plato de ducha, por lo menos eso es lo que se aprecia en los planos. No se si a ti te dijeron algo diferente pero a mi me dijeron que teniamos plato de ducha. Echale un vistazo a los planos y me cuentas..
Un saludo.
 
Arco
Arco
22/02/2006 13:24
Hola a todos!!

A lo mejor me repito, pero vuelvo a decir que en la hoja que pone Memoria Calidades, al final hay un apartado de observaciones donde pone lo siguiente: (podéis mirarlo en vuestros papeles)

“La presente memoria de calidades podrá ser modificada a criterio de la Dirección Facultativa y/o por razones técnicas, criterio de la cooperativa, existencias de mercado o comerciales, sin menoscabo de su calidad final”.

Criterio de la cooperativa, es decir, todos los cooperativistas, que somos nosotros.

Creo que deberíamos luchar por lo que nos pertenece, porque como dice gridiver: “luego a ver donde vamos a buscar las baldosas si nos decidimos a cambiarlo nosotros mismos” Y no solo eso, donde este una pared lisa, que se quite el gotelet (el gotelet supone mas trabajo). No entiendo nada. Los radiadores, pues será lo primero que tengamos que cambiar antes de irnos a vivir.

¿Estamos en una cooperativa o en una promotora? En una cooperativa, verdad?? Se supone que somos nosotros quien decidimos.

Un saludo.
 
G
gridiver
22/02/2006 11:48
Yo también me apunté el otro dia, aunque me dijeron que para los que se apuntan porque su cooperativa/gestora se niega a dar los telefonos, sería para más adelante, supongo que será cuando tengan un grupo de gente adecuado.

Respecto a las reformas, esta gestora es malísima, no se mueve ni un dedo, espero que cuando tengamos los típicos problemas en las entregas de los pisos hagan algo, pero no se ...Todo los pisos nuevos con dos baños uno con plato y otro con bañera, y nosotros con dos baños, luego a ver donde vamos a buscar las baldosas si nos decidimos a cambiarlo nosotros mismos.

Mis amigos que tienen piso con promotora en Parla han construido a precio módulo y no les van a pedir más pasta, por mucho que decian los de la cooperativa. Que valga un poco más o menos segun la construcción y eso, me parece correcto, pero no tanto como nos van a sajar.

un saludo,
gridiver
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento