Volver al foro
V
VanesaM7A
30/10/2011 22:19

CALEFACCION

¿Hay horario en la calefacción del edificio?

11.214 lecturas | 77 respuestas

Hola vecinos!

LLevamos unos dias poniendo la calefaccion y nos hemos dado cuenta que sobre las 9, da igual la temperatura q tengas puesta en el termostato...los radiadores dejan de funcionar. Se empiezan a enfriar.

Sabeis si es que hay horario en la calefaccion?? No hemos podido ir a todas las juntas y en el contrato con Proyecta dice que estaría las 24horas salvo acuerdo por la mayoría de vecinos. Sabeis si se ha decidido algo en alguna junta??

Gracias

 
V
vanesagonzalez
14/12/2012 13:28

remitir las quejas a la administradora. es lo unico que se puede hacer.

por cierto, alguien sabe algo del supuesto descuento que ofrecia proyecta?? el del 2% no, el que ofrecieron despues.

la administradora comento que se querian reunir con ella para ofrecerselo, pero en su momento no corria prisa y se supone que nos ibamos a dejar querer, pero claro, estamos en diciembre, las primeras facturas de calefaccion estan al caer y estamos en la misma otro año con la sangria de proyecta

 
E
Efecto.G
13/12/2012 09:38

Hola vecionos !!!

Alguien ha notado si su calefacción no calienta como antes,,,

Últimamente mis radiadores no calientan del todo (antes quemaban).

Se lo he comentado a la administradora pero no sabe nada al respecto.

 

Por lo menos antes calentaban a tope aunque las facturas sean elevadas...pero ahora...

Gracias.

 
I
ivanpl
12/12/2012 17:58

Hola vecinos y bienvenidos nuevos vecinos andreco y sergito, referente a la empresa proyecta las facturas de calefaccion son bastante elevadas y no es problema de el precio del kw, es que para mi el contador corre demasiado y no deben de estar bien. Contestando a andreco si tu puedes acceder al contador de calefacción con una llave de cuadradillo y tomar tu mismo la lectura pero luego ellos la toman el dia que cierran la facturacion, pero bueno eso lo hize yo los primeros meses y da igual porque como dije antes el problema esta que los contadores corren mucho y no deben de estar bien. venga un saludo y espero que lo solucionen pronto.

 
A
ANDRECO
12/12/2012 09:02

Hablando ayer con la administradora de me dijo que la compañia de gas proyecta tiene contrato hasta febrero de 2014 y que tiene de plazo hasta 31 de diciembre para arreglar las averias que hay pero en las fechas que estamos no creo que hagan nada ya.. y que le estan reclamando por escrito porque con llamadas de telefono es la palabra de un vecino contra la suya y no vale nada..  una pregunta, se puede tener acceso al contador de gas para poder hacer las lecturas mensuales uno mismo??

 
padeba
padeba
11/12/2012 18:54

Hola Andreco,

Pues la verdad es que no tengo ni dea. Proyecta es la empresa que nos suministra la calefacción y el ACS, pero no parece trigo limpio. Cambiar de compañía es un tema que se lleva hablando desde el principio, pero que yo sepa, todavía no se ha solucionado.

Será mejor que otro que sepa más que yo, o haya ido a más reuniones de vecinos, te conteste.

Un saludo

 
A
ANDRECO
11/12/2012 18:40

Hola pabeda, gracias por los consejillos, y se sabe cuando se va a cambiar de compañia suministradora de gas?? o cuando aumentaran la potencia para abastecer a todos?? 

gracias y un saludoo

 
padeba
padeba
11/12/2012 18:28

Buenas a todos, y a Andreco y Sergito1982 bienvenidos a la comunidad,

Consejos, yo os puedo dar pocos. No tengáis mucho tiempo encendida la calefacción (por lo menos hasta que cambiemos de empresa), que yo sepa la única operadora que proporciona internet de alta velocidad es movistar (fibra óptica), y eso sí, el gas os va a salir barato ;).

La ventana de la cocina a mi me encanta, eso sí, de vez en cuando hay que cerrarla para que los olores no se extiendan a toda la casa. 

Por otra parte, estos últimos días estoy notando que la calefacción no consigue superar los 20 grados, cuando antes lo conseguía en poco tiempo, no se si al resto os pasa lo mismo. Con lo que nos cuesta la calefacción me molesta bastante seguir pasando frío incluso cuando la enciendo.

Un saludo a todos

 
sergito1982
sergito1982
09/12/2012 12:24

Me uno a ANDRECO

yo firmo el dia 11/12/12 y tambien me interesa como esta el tema

de luz, agua, gas y demas cosas basicas para entrar a vivir,

asi como algun consejillo de como hacer las cosas bien

por parte de los vecinos que llevan mas tiempo en la comunidad

 

Un saludo!

 
A
ANDRECO
05/12/2012 17:38

Hola vecinos!!

Algun consejo antes de entrar a vivir??

veo que hay algun problemilla cn la calefaccion , internet, agua caliente..

 

y si alguien no le importase dar algun consejo para amueblar la cocina o mandarme alguna fotillo , pq por el tema de la ventana no se si luego es un coñazo cocinar hay con la grasa..

gracias vecinos!!

 
A
ANDRECO
05/12/2012 17:34

Hola vecinos, vamos a entrar a vivir de nuevas, algun consejo?? he leido que hay problemas con la calefaccion , el internet es caro, no llegan las cartas..alguien me podria dar algun consejo?? y alguien podria mandarme fotos de su cocina para darme ideas o no cometer algun fallo del que me arrepienta antes de motarla, por el tema de la ventana??

 

Graciasss vecinos!

 
I
ivanpl
25/11/2012 19:38

Hola vecina pues nosotros llamamos por telefono a la empresa proyecta y ellos nos dijeron lo que hacer, hicimos la transferencia por el alta y la fianza de 60 euros creo, y luego se pusieron en contacto con nosotros para que el técnico quedara con nosotros y nos diese el gas y tuvieramos suministro.

 
B
belen74
14/11/2012 12:20

Una pregunta.... Alguien se acuerda de cuanto tuvisteis que hacer la transferencia por el alta y la fianza?

Muchas gracias.

 
I
ivanpl
26/10/2012 18:46

Hola vecinos, pues si chicos teneis razon en no ponerla, porque es una pasta yo aguantare todo lo que pueda hasta ponerla, tengo un pinguino con bomba de calor y de momento es lo que he puesto, pero vamos eso de abaratar los costes mira que me extraña, a ver si les denunciamos por imcuplimiento de contrato y nos los quitamos de enmedio a los de proyecta que vaya cara tienen. venga un saludo.

 
V
vanesagonzalez
26/10/2012 11:09

se supone que se habian puesto en  contacto antes de verano con la administradora para tener una reunion acerca de abaratar el coste. pero no se si han quedado ya, o que ha pasado.

yo de momento tampoco la pongo...me abrigo mucho mucho que es lo que mas batato me sale!! :)

 
D
David_capi
25/10/2012 13:11

A mi me da miedo ponerla. Voy a esperar un poco y a tirar de estufa por que no creo que haya cambiado mucho el tema respeto del año pasado en lo referente a las facturas.

 
E
Efecto.G
18/10/2012 11:06

Hola vecinos !!!

Alguno ha dado ya la calefacción?

Se puede poner ya? se preveen días freskitos...

 

Saludos...

 
C
cym12
06/04/2012 21:34
Por las mañanas siguen sin calentar los radiadores con la misma fuerza que por la tarde,por no decir que no calientan una mier......VIVA PROYECTA!!!
 
I
IVANYLAURA
06/03/2012 22:15

Hola vecinos!

Se sabe algo de la reunion de vecinos que esta pendiente? No hemos podido ir a ninguna reunión todavía ,Y NOS GUSTARÍA IR A ESTA SI NOS  ES POSIBLE, ya que por trabajo y porque todavía no vivimos no nos enteramos de muchas cosas ,

Aunque de lo que si nos enteramos por supuesto son las pedazo de facturas que estos estafadores nos meten cada mes , si es verdad que nosotros no vivimos todavía y hasta que la casa coge temperatura cuando estamos, tiran mucho los radiadores, despues dejamos una temperatura de 20 grados y por la noxe a 17 , pero aun asi me parece que se pasan muchisimo, a parte que el kb es bastante mas caro que por ejemplo en gas natural . Y si los paneles solares no funcionan ahi si que me han matao... aunque logicamente es evidente q no funcionan. hemos llamado para quejarnos todos los meses pero te tratan como si uno fuese gilipollas,

tenemos que hacer algo al respecto ya!,que no estan las cosas como que para que estos sinverguenzas se esten forrando a nuestra costa.

Si en esa reunion se va a ver si nos podemos ir a otra compañia , yo desde ya estoy de acuerdo.

 

 

 

Un saludo a todos

 
VECINO81
VECINO81
06/03/2012 13:59

Menudo robo 200 eurazos!!! por un mes de calefaccion a 21º   5 horas al dia y 17 el resto de horas.

Yo estoy pensando seriamente en poner termos para el agua caliente y radiadores electricos para calefaccion y que les den por saco a los de proyecta=estafa.

 

SAludos vecinos.

 
C
cym12
06/03/2012 13:21

pues yo he puesto la calefaccion 2h esta mañana y los radiadores estaban mas templados que calientes,aunque seguro que el contador ha subido como si ardieran,

 
V
vanesagonzalez
06/03/2012 11:40

no he podido abrir la puerta de los contadores, a ver si hoy puedo. porq quiero estar tranquila con que no me la vayan a liar el proximo mes.

dice que solo he consumido 288 kwh, sigo extrañada, porq creo que la he puesto como siempre incluso un poco mas. pero parece que esta bien.

 
V
vanesagonzalez
05/03/2012 11:56

la he puesto a 20 grados maximo y yo la pongo cuando llego a casa, y la quito cuando me voy a dormir. me parecieron muy bonitos sus consejos, pero yo no puedo pagar esos facturones...porq ademas no tengo vecinos ni arriba, ni debajo ni a los lados...asi que a mi se supone que se me escapa el calor por todos los lados.

cuando vea la factura os digo los datos. pero yo tb pienso que no es normal y que algo esta mal. porq ademas este mes de febrero a hecho frio del bueno.

pero que lo dicho que yo os cuento mañana todo lo que vea. ok??

 
C
cym12
05/03/2012 10:06

Madre mia Vanesagonzalez, a que temperatura has puesto el termostato? porque nosotros seguimos en la media de proyecta 148€.

 

PD: comprueba cuando te llegue la factura que el total consumido coincide con el de tu contador en las escaleras, mas que nada x si se han equivocado en el total y han puesto menos el mes que viene te van a dar un palazo, en cambio si se han equivocado en el total pero de la lectura anterior pues...eso que te llevas.


Editado por cym12 05/03/2012 10:09
 
M
MESORMU
05/03/2012 10:06

Buenos dias vecina,

Pues ojala se hubieran equivocado con tu factura y fuera la mia,jaja a nosotros nos ha llegado 217€.

Esto es exagerado e impagable, acabo de hablar con la administradora y me ha confirmado que la semana que viene tendremos una reuniion de vecinos y que uno de los puntos sera cambiar o no la compañia proyecta.

Espero que sea verdad porque yo estoy dispuesta a devolver los recibos.

Un saludo

 
V
vanesagonzalez
05/03/2012 09:30

alucino!!! me acaba de llegar el cobro de proyecta....58.49€!!! no me lo creo, estoy deseando llegar a casa para ver la factura en papel!!

raro, raro raro...pero de momento voy a disfrutarlo!! jaja!!

 
M
MESORMU
27/02/2012 17:59

Efectivamente vecina, ha pasado ya una semana y media y aun nadie se ha pronunciado.Ya nose si la culpa es de la administradora o del presidente y los vocales que no han puesto la circular con lo ocurrido...

 
V
vanesagonzalez
27/02/2012 08:18

y de la reunion famosa se sigue sin saber nada??

 
C
cym12
26/02/2012 11:26

mirad esta otra comunidad del soto, facturones como la nuestra:

 

http://www.nuevosvecinos.com/surco2000sotohenares/3361498_calefaccionaguacaliente_proyecta.html/6

 

PD: yo me pregunto porqué la gente que conozco con su caldera de gas natural paga unos 120 a 190 (depende del frio) cada dos meses y nosotros cada mes. Nos estan robando claramente.


Editado por cym12 26/02/2012 15:16
 
C
cym12
24/02/2012 19:55

Pues nosotros hoy hemos comprado la llave para abrir los cuartos de agua,comunicaciones... y hemos visto que la diferencia del contador para con el mes pasado es de 1450 y aún quedan días hasta que nos facturen. asi que FACTURON. pero...hasta cuando?

 
D
David_capi
23/02/2012 14:11

El ejfe de obra estuvo ayer en mi casa cambiandome unas laminas de tarima y me comento que las placas solares estan apagadas e incluso rotas y que toda la calefacción que estamos consumiendo es através del GASOIL. Sería un paso importante que quien deba encenderlas para que comiencen a trabajar con este tipo de energia lo haga y no tener que consumir solo gasoil.

Por cierto, me estaban cambiando la tarima por que la instalación de proyecta tenía una pequeña fuga debajo del suelo de mi cas y ha hecho que se abombe el suelo.

No dejan de sorprenderme. Es acojonate.

 
M
MESORMU
22/02/2012 07:48

Buenos dias vecinos!

Despues de tantas y tantas quejas, vuelvo a preguntar, no lee esto ningun vocal o el presidente que nos pueda explicar de una vez por todas que decisiones se tomaron en la reunion? ya que sin ninguna de nuestras opiniones decidieron que los vecinos no estuvieran en esa reunion.

En mi opinion desde el jueves pasado hasta hoy ha pasado practicamente una semana y creo que ya es un tiempo mas que prudencial para tener algun tipo de explicacion ya que no encuentro por la finca ni ascensores ninguna circular que lo explique.

A ver si alguien sabe algo mas de esto.

Un saludo

 
V
vecina54A
20/02/2012 14:40

Soy de tu misma opinión, salvo que yo tengo una pequeña de 5 años a la que no puedo explicar NI QUIERO, que los pingüinos por el salón y el traje de esquimal serían divertidos.

Y fuera de coñas sería una buena forma de hacer fuerza, pero las cicunstancias de cada uno son diferentes, y sobre todo lo que es triste es que tengamos que sufrir a esta panda sin que nadie les empaquete de una vez.

 
D
David_capi
20/02/2012 12:54

Yo hoy mismo he hablado con mi banco para darles aviso que todas las facturas que vengan de proyecta las devuelvan. Ha llegado un punto que prefiero ir con el abrigo en casa que darles dinero a esos sinverguenzas... Si todos les devolviesemos las facturas ya se pondrían las pilas!!!!

 
V
vecina54A
20/02/2012 12:03

No puedo creerme que tengas problemas con PROYECTA!!!

Disculpa la tontería Tate_tator.

Es que según ellos, la única que tiene problemas soy yo, a la única que le falta el agua caliente casi todos los días, es a mí, la única vecina que llama para avisar de una incidencia, soy yo...

y este debe ser el motivo de que no me hagan ni caso.

En resumen que como soy sólo yo quien tiene problemas me instan a comprobar yo misma ciertas cosas para que ellos sin ni siquiera desplazase puedan achacar el problema a cualquiera que pase por allí.

Me han llegado a insinuar  que el problema puede ser que mis grifos???. Que si el fallo está en mi casa ellos no se responsabilizan y que los que pagamos como mantenimiento de la instalación espara la caldera únicamente...

Vamos, que no mueven un dedo ni lo van a hacer.

Por cierto, el día 14-02-12 (despues de una de mis llamadas) pasó por mi casa el ¿técnico? que está día si día tambien por la finca, y comprobó por sí mismo que no tenía temperatura el agua, quedó en pasar parte de incidencias a la oficina pero no nos dejó nada que demuestre que lo a comprobado, y de esto nunca más se supo.

 O ponemos freno a esto o seguiremos pagando a precio de oro el mal servicio que recibimos.

Un saludo a todos.

 
T
Tate_tator
20/02/2012 11:25

Hola a todos/as,

os cuento lo que me ha pasado con nuestra queridisima empresa PROYECTA, la semana pasada "ME CORTARON EL AGUA CALIENTE Y LA CALEFACCION", me dijeron que habia sido por un problema informatico y por error, me cortaron el servicio sin avisar y sin motivo, la unica explicacion fue el supuesto error informatico.

Llame a la empresa por la tarde/noche, tuve que llamar 3 veces hasta que consegui hablar con la operadora, que por cierto no trabaja solo para PROYECTA, sino para mas empresas, ella no supo decirme nada, simplemente me dijo que si pasaba aviso como urgente, me iban a cobrar unos 100€, me pregunto que clase de servicio tenemos contratado, esta claro que al primer problema todo son pegas.

Por otro lado tampo he recibido las facturas, deben tener un programa informatico muy malo, porque tampoco me saben  decir.

Muchas gracias a todos/as, simplemente queria compartir lo ocurrido.

 

Un saludo.

 
M
MESORMU
20/02/2012 07:46

Buenos dias vecinos!

Me gustaria saber que ha pasado con la reunion que se mantuvo con la gente de proyecta.

Por mi parte hace dos semanas fui a consumo a poner la reclamacion y me dijeron que me llamarian pero aun nada.

Si el presidente o los vocales ven esto me gustaria que nos adelantaran algo de lo que se hablo.

 

Un saludo

 
M
MESORMU
08/02/2012 07:40

Buenos dias,

Ayer pedi la cita en la OMIC para presentar mi reclamacion a Proyecta, tengo que el ir el viernes.

Ademas ayer hable con proyecta y supuestamente segun ellos la semana que viene vamos a tener una reunion de vecinos en la que acudira algun comercial de la empresa para intentar darnos una explicacion.

A nosotros se nos esta agotando ya la pacienda asi que esperemos que todo esto no se quede en palabras y se solucione porque tal y como les he avisado el proximo paso es devolverles los recibos.

 

Un saludo

 
Rchlap
Rchlap
04/02/2012 10:41

Buenos días!

Ayer estuve hablando con un amigo mío sobre el tema, comparando lo que se paga en nuestra comunidad con lo que pagan ellos en su comunidad (Son un poco menos que nosotros)

 

Ellos están ahora con un gestor energético que se llama fusiona y la forma de pago es una tarifa plana mensual. Ellos pagan una cuota mensual de 50 euros durante todo el año y les incluyen la calefacción (te "obligan" a poner unas temperaturas concretas durante ciertas horas del día (más o menos lo que es lógico para que el consumo sea lógico) y también el agua caliente.

Intentaré enviarles un correo para informarme del tema. Cualquiera que quiera puede hacer lo mismo.

 

Si es como lo de mi amigo pues pagaríamos unos: 50*12 =600 euros.

Actualmente sin gastar nada, solo con el mantenimiento ya pagamos: 20*12 = 240 euros.

 

A ver si me confirman toda la letra pequeña y si decidimos cambiar de compañía pues tener esta opción.

 

Saludos.

 
D
David_capi
03/02/2012 11:14

Esta en frente de la Casa Grande, debajo de Mapfre y al lado del puente de las fronteras. 00:90 a 13:00, llamar antes para pedir cita.

 

Fin del hilo
78  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2011)
  • 3 (2014)
  • 3 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento