Volver al foro
I
invierno
28/08/2006 18:34

En la piscina...

¿Cómo podemos evitar el ruido excesivo en la piscina de la comunidad?

851 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!! os envío este mensaje xq quiero expresar una pequeña queja y no se si alguien se sentirá ofendido o por el contrario se unirá conmigo.. resulta que la piscina me está provocando muchos dolores de cabeza.. entiendo que por el hecho de estar en una piscina, se tiende hablar un poco más alto de lo normal, que los niños, son niños y que tienen que jugar y por supuesto que la piscina está para todos los vecinos.. xo lo q no entiendo es q muchos niños (no todos ¡¡gracias a Dios!!) se pasen permanentemente chillando, molestando a todo el mundo y los padres sin decir ni mu, al contrario, animándoles, eso x no hablar de los que son más mayorcitos que se piensan q en lugar de estar en una piscina de una comunidad, se creen que viven en un chalet en la moraleja, sin vecinos a quien molestar.. pues sí!!, aunque parezca mentira ¡¡VIVIMOS MUCHA GENTE!!! y estamos un pelín cansados de llegar a casa tarde, después de currar y no poder descansar tranquilamente, eso sin hablar del día q te tienes q quedar en casa xq tienes fiebre y en lugar de descansar tienes q soportar los gritos con su mal vocabulario (insultos, agresiones, etc, etc..), por favor, cd salgáis a la piscina pensad que está muy cerca de las casas y que la gente sólo quiere ¡¡VIVIR TRANQUILAMENTE!!.

Muchas gracias x vuestra comprensión.

Un vecino desesperado...
 
pepe_carlos
pepe_carlos
12/09/2006 16:39
Pues la reunion es el jueves a las 20:30 la primera (como si hubiese 2 jejejeje) y la "segunda" a las 21:00 como de costumbre en la puerta del garaje de Fayon.

Pero no se dice nada en la nota sobre de que va a ir la reunion.

En fin ...
 
I
invierno
12/09/2006 16:20
Hola vecino, llevas todas la razón, eso de la música hasta las 23.30.. xo bueno, eso fue un día y no todo el verano como he tenido q soportar.. ¡¡je, je, je ya se acabó todo!!

x cierto ¿donde y a que hora es la reunión este jueves??, joer yo no me entero de nada!!.. no sabía ni q había una reunión.. ¿q es lo q van a tratar esta vez??..

Un saludo vecino!!
 
pepe_carlos
pepe_carlos
12/09/2006 13:48
Y digo yo, no os molesto el ruidito de la fiesta que se celebro para conmemorar el cierre de la piscina?

Por que yo creo que esta bien celebrar una fiesta, pero coño hasta las 23:30 de la noche de un domingo y con la música a todo volumen NO, que hay gente que trabaja y tenemos que madrugar.

Y por cierto que harto estoy de los que entran en el garaje con la musiquita del coche a todo volumen, ojala se queden sordos!!!!

En fin y ahora nos toca reunión el Jueves, que miedo me dan a ver que tenemos que pagar ahora ...
 
I
invierno
11/09/2006 12:27
Hola vecino, muchas gracias por comprenderme... xo x fin este domingo cerraron la piscina.. si sólo fueran los gritos de los niños, se podría aguantar, xo esq algunos niños se ponían a dar golpes a las verjas de las terrazas, a jugar al balón y no se cuantas cosas más, cosas q a mi personalmente no me parecen normales en una comunidad civilizada... pero bueno, ya ha pasado todo, a ver si el año que viene se les has pasado la euforia de la piscina.. por cierto, yo tampoco he bajado ni un sólo día, no tengo tiempo...
La verdad q te compadezco con lo del perro, la piscina dura unos meses, pero el perro... a lo mejor deberías hablarlo con los dueños, de buenas maneras (siempre hay q ir de buenas, no conviene enfrentarse a los vecinos) y puede q ellos hagan algo xa intentar evitarlo, la mayoría lo haría..

Bueno, mucha suerte con el perro, ya me comentarás como va todo.
 
K
kinidj
08/09/2006 19:01
Pues vecino te puedo decir que en parte te doy la razon tiene que ser totalmente desesperante escuchar todo el santo dia los gritos de los niños pero entiendo tambien que es un lugar de " ocio " para que disfrute la gente. Yo personalmente no e bajado ni una vez a la piscina pero si lo hiciese ten en cuenta que lo haria con la maxima discrepcion. No te preocupues si te sirve de consuelo yo en el otro bloque tengo un perro que no deja de llorar cada vez que se van los dueños " siempre " y tener constantemente un perro llorando en tus oidos es mas desesperante. Animo que solo te queda este fin de semana despues piscina cerrada. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento