Volver al foro
E
eva_albert
27/08/2007 12:09
Hola a todos.

Ya veo que esto de lo sparkings no lo han montado nada bien, esta semana llamaré al comercial y le preguntaré todo esto que me lo aclare.
Si os sirve de algo comentaros, que yo en cerdanyola tengo un parking que pertenece a unos edificios con zona comunitaria con pisciana, es decir, yo no tengo ningún piso solo la plaza de parking, tengo llave para entrar al parking por una puerta de peatones y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza intentar acceder a la zona común y ni siquiera se si tengo acceso. pOr otro lado, tengo uno de compra y otro de alquiler, y pago gastos de lo que es el parking nada de zona comunitaria a la cúal creo que no tengo ni acceso.,
Somos 94 vecinos, y la verdad ya somos muchos para la zzona común que hay imaginaros en la piscina nosotros mas los que tengan parking mas los que se cuelen, vamos eso puede ser lo peor, asi que no estoy de acuerdo en que participen en los gastos de la zona común(que ya os digo que no creo ni que sea legal) y ni mucho menos acceder, solo se me ocurre vayar la piscina con unas rejas o hablar con la promotora para que hagan un paso o algo.

saluditos
 
S
sart
27/08/2007 11:03
Me he estado poniendo al día del foro, ya que en vacaciones no hemos leído nada y me ha dado rabia esto de lo de que tengan acceso a la zona comunitaria. Dejando de lado que paguen o no, eso ya lo tendremos que hablar en reuniones,no me parece justo que por el importe de 18.000 €, comparativamente con lo que hemos gastado los demás tengan derecho a estar en la piscina, llamarme egoísta, pero los que hemos comprado el piso hemos pagado un precio por el piso, párking (Si se ha comprado) y por supuesto por tener piscina y zona ajardinada, vamos que lo que quiero decir es que el valor del piso ya incluye lo que le cuesta al constructor hacernos una piscina y una zona comunitaria, por lo que no estoy deacuerdo con que la gente que tiene sólo parking pueda disfrutar de un baño.
Si no hay otra solución de entrada a los parkings tendremos que tomar alguna medida o de pago de zona comunitaria o de algo.
 
A
AyE04
14/08/2007 17:41
Tienes razón Laura, no nos habíamos dado cuenta. Nosotros también pensamos que habían cambiado de idea y que iban a poner rejas en todos los bajos, pero a lo mejor por eso solo le han puesto a ese.

¡Buena observación!
 
P
Pilar_Cesar
14/08/2007 16:12
Yo creía que le habían puesto rejas sólo a ese de momento pero que iban a ponerle rejas a todos los bajos, no tenía ni idea...

Pero en la maqueta no sé exactamente por dónde se entra, por la derecha en la portería que hay o la de al lado del parking de la izquierda?
 
J
jordi_natalia
05/08/2007 20:22
Buenas AyE04. Nosotros también vimos esa puerta y pensamos que podría ser una puerta de emergencia que suele haber en muchos párkings, por si falla la principal y tiene que haber una actuación rápida ya sea de vecinos, personal de urgencias, ...
 
A
AyE04
05/08/2007 16:34
Acabamos de venir del piso jeje. Qué bonito está todo! Ya le queda poco. Lo que hemos visto como si hubieran dos entradas juntas del parquing. Seguro que una de ellas no es, pero ¿qué puede ser? porque las dos se metían para abajo y para adentro... Arturo dice que una sería para entrar a pie pero es demasiado ancha y un poquillo estrecho para los coches (caben pero no sobra mucho). No sé, ya se verá, que ya falta poquito
 
G
gonalru
25/06/2007 22:46
Me parece que entre al entrada al parking y el edificio D hay una entrada a la zona comunitaria.
 
I
ireneypaco
25/06/2007 22:06
una pregunta, la separacion entre la escalera c y d no es una entrada a la zona comunitaria?

http://www.nuevosvecinos.com/fbex-sabadell/fotos/2007-06-12%2002g.jpg



 
J
jborras
25/06/2007 21:40
si perdon D
 
G
gonalru
25/06/2007 21:17
Que fuerte!! Vaya patraña!! JBorras, no querrás decir las porterias A, B y C? La D me parece que si tiene salida a la zona comunitaria...
 
J
jborras
25/06/2007 20:50
Pues me he informado y me han dicho que las personas que hayan comprado plaza de parking ajenas a la promoción entraran por las escaleras A y B.
Me parece muy fuerte que personas que no son de la promoción te las encuentres en cualquier momento en tu propia porteria. Además de que van a utilizar el ascensor también para acceder al parking. ¿o sea que tendrán que pagar gastos de comunidad?¿no?
Además de lo que implica que un día vengas a las tantas de la noche y te encuentres en el ascensor vete a saber quien...
No se si las puertas de acceso a la zona comunitaria que seran por el parking estarán cerradas con llave porque sino va a ser la bomba!!! Espero que si! Porque que sepais que la forma de acceder a la zona comunitaria desde los bloques A,B y D se hace por el parking y sino saliendo a la calle y por la puerta de acceso que da justo al lado del campo de futbol. Tiene tela la cosa!!
 
G
gonalru
25/06/2007 20:06
Pues me parece que leagalment no podemos exigir nada para que hagan un acceso independiente, si no, mirad la ordenanza municipal que regula las edificaciones:
http://www.sabadell.cat/Actuacio/d/ord_edificacio93.pdf
El artículo 36 habla de los garajes y no especifica nada...
 
I
ireneypaco
25/06/2007 18:20
jborras,
nos comentó Xavi que no existe acceso para peatones en la puerta de entrada al parquing. Que cuando se hizo el proyecto no se pensó.
Le pedimos a Xavi si se podia modificar y nos dijo, que ellos no podian, estaba aprobado el proyecto de esa forma y que no podian....
Le preguntamos por donde entraria la gente ajena a la comunidad que hubiera comprado plaza de parquing y la respuesta fue que entrarian por las porterias.
Claro esta que será un tema que se hablará en las primeras reuniones porque por lo que se ha hablado en este foro,creo que todos estamos de acuerdo en que tendria que haber una puerta de acceso independiente por la entrada del parquing, sin necesidad de acceder a las porterias ni a la zona comunitaria.

 
J
jborras
25/06/2007 15:49
Buenas,
Tengo una pregunta relacionada con temas accesos. ¿Por donde van acceder al parking las personas ajenas a la promoción que hayan comprado plaza de parking? Que por lo visto son unas cuantas.
Yo en los planos no he visto puerta adicional a lado de la entrada del Parking. Que raro!! Normalmente hay una puerta justo al lado de entrada del parking para peatones.
 
S
sart
25/06/2007 09:50
Buenos días!!
Vaya palo después de un fin de semana de fiesta volver al trabajo!! A los profes os queda poco, eh? Que suerte!!
Pues Gonzalo, no tengo ni idea si nos han tomado el pelo o no, pero eso es lo que nos dijo el comercial sobre el tema de las columnas. Ya veremos lo que es. No obstante si alguien se pasa algún día que lo pregunte también a ver lo que le dicen.
Pilar y César el teléfono de Luis es el mismo que tenía Xavi, ya que Luis es el que lo sustituye y Xavi me imagino que estará en otra promoción.
Bueno vecin@s, que os sea leve el día!!

Un saludo

Ana y Sam
 
P
Pilar_Cesar
22/06/2007 23:05
Hola!!

En el contrato nuevo que me hicieron para el 2º parking ya leí que desde las escaleras que tú dices no se puede acceder al piso directamente si no es por el ascensor, lo cual es una "p---da" en el caso de ir cargado con bolsas de la compra y que se haya estropeado el ascensor (lo cual ya sería mala pata...)

Y yo supongo que las escaleras de la zona comunitaria son para lo que tú dices y, principalmente, se supone que para los que tienen parking y son de fuera, porque debe ser su única salida (porque me imagino y "espero" que para acceder a los pisos desde el ascensor del parking haya que tener una llave especial como ya he visto en otros pisos de amigos, pero de Fbex ya no me extraña nada..."). Así que en veranito, mientras estemos tomando el sol felizmente en el césped, nos podemos encontrar a cualquiera que tenga parking en nuestra comunidad ; esto ya se puede convertir en "La que se avecina"...
 
G
gonalru
22/06/2007 22:23
Es imposible que sea una salida para personas, porque si mirais los planos de los párkings, justo ahí donde están las chimeneas no hay nada.
Por cierto, mirando estos planos, si no me equivoco los de las escleras C, D y E no podemos bajar por la escalera de nuestro rellano al párking, pero el ascensor si que llega no? Los de la A y B parece que tanto escalera como ascensor llega al párking, verdad? Entonces, las escaleras que dan a la zona comunitaria qué sentido tienen? Para los que no nos llega las nuestras en caso de que se averíe el ascensor? Para la gente de fuera que tengan párking?
 
G
gonalru
22/06/2007 22:06
Hombre, ninguna de las chimeneas tiene pinta de salida de personas, más bien parecen de aireación, no? De todas formas, a nuestro entender quedan fatal, son demasiado grandes, están muy pegadas a la piscina y lo que es peor, no estaban proyectadas en un inicio. Si no, mirad el plano de la urbanización de la zona comunitaria.
 
P
Pilar_Cesar
22/06/2007 20:04
Hola Samuel y Ana!!

No sabía que había un comercial nuevo, y Xavi?? Y el teléfono, sabéis si es el mismo que tenía Xavi o es otro?
 
S
sart
22/06/2007 13:09
Sí, Luis es el que está ahora dando las informaciones de los pisos en venta, al igual que el que resuelve dudas de los que tenemos piso.

Ana y Sam
 
2
2500
22/06/2007 11:40
sart dijo:

Hola vecin@s!!

Cuánto tiempo sin escribiros, pero andamos súper liados!!
Ayer pasamos por la obra y en la caseta estaba Luis, así que entramos, nos presentamos y estuvimos hablando un rato.
Por supuesto, preguntamos por las tres famosas columnas de delante de la piscina y nos dijo que una era salida de personas del párking y las otras dos, como muy bien comenta Laura y Uri son para salida de humos.
Espero haber aclarado el tema, pero si tenéis dudas, llamar a Luis que es muy majo.
Por cierto, nos cruzamos al irnos con una pareja, era alguno de vosotros? Sinó igual era que se querían informar por los que están a la venta.
Bueno chic@s, hasta pronto!!


Hola de nuevo!

Por cierto, Luis es el nuevo comercial?
 
S
sart
22/06/2007 09:21
Hola vecin@s!!

Cuánto tiempo sin escribiros, pero andamos súper liados!!
Ayer pasamos por la obra y en la caseta estaba Luis, así que entramos, nos presentamos y estuvimos hablando un rato.
Por supuesto, preguntamos por las tres famosas columnas de delante de la piscina y nos dijo que una era salida de personas del párking y las otras dos, como muy bien comenta Laura y Uri son para salida de humos.
Espero haber aclarado el tema, pero si tenéis dudas, llamar a Luis que es muy majo.
Por cierto, nos cruzamos al irnos con una pareja, era alguno de vosotros? Sinó igual era que se querían informar por los que están a la venta.
Bueno chic@s, hasta pronto!!
 
P
Pilar_Cesar
18/06/2007 20:52
Hola vecin@s!!

Gracias por las fotos nuevas de la galería Dani, ya me hago a la idea de a qué os referíais con las piedras de granito esas... La verdad es que parece que va a quedar chulo, y según el plano de la zona comunitaria que ha colgado jborras vamos a tener banquitos, pérgolas... La verdad es que no va a estar nada mal, eh???

Por cierto jborras, dónde lo has conseguido? Lo has pedido en el Ayuntamiento o te lo ha dado Fbex? Y cuando dijiste ex-afectado el otro día es porque ya no tienes el piso en esta promoción?
 
A
AyE04
18/06/2007 20:19
Gracias Dani! Ya nos ha llegado perfecto! No nos lo imaginábamos! Thank you!
 
J
jborras
18/06/2007 09:40
Hola a tod@s,
En breve estará colgado en el apartado de GALERIA el plano de la zona comunitaria con sus respectivas medidas de lo que formará parte.
Espero que os sea de información y que coicidan con las que os han dicho los comerciales.
Si alguno no puede ver exactamente las medidas se lo puedo enviar por email en un .pdf.
 
D
dpdominguez
15/06/2007 22:57
Te los acabo de enviar,

Saludos
 
A
AyE04
15/06/2007 22:42
De que correo de Dani hablais??? nosotros no tenemos nada, porfa enviarnoslo si es algo nuevo del pisillo... La dirección es yitancom@hotmail.com

Muxas mercisssss.
 
D
dpdominguez
15/06/2007 20:43
Cuantos admiradores tengo! jajaja!!

Pues lo de la calle esa viene en un plano que tengo de Sabadell, ya lo colgaré...

Pues esta tarde cuando volvía de trabajar, me he parado un momento en la obra, y he visto cómo han allanado ya el parque entre la zona comunitaria y el campo de fútbol e incluso una parte del trozo que ha de arreglar el ayuntamiento también lo han aplanado y han quitado todos los hierbajos de ese trozo, y han empezado a poner piedras grandes de esas de granito como por el otro lado...luego si puedo cuelgo algunas fotos...

Un saludo
 
I
ireneypaco
15/06/2007 20:22

alguien sabe algo mas acerca de las tres columnas al lado de la piscina??

 
P
Pilar_Cesar
15/06/2007 16:40
Mil gracias de nuevo Dani!!!!!!!!!! ;)
 
I
ireneypaco
15/06/2007 13:24


muchas gracias Dani!!!!:)
 
G
gonalru
14/06/2007 22:30
Hombre, si tienes el susodicho programa te la envío. De todas formas queda un poco pachanguero.
 
P
Pilar_Cesar
14/06/2007 20:58
Ah Dani!

Gracias por la información del paseo. Si queda como en la maqueta va a estar muy chulo!!
 
P
Pilar_Cesar
14/06/2007 20:54
Hola Gonzalo!!

Nos la podías enviar para que todos la viéramos??? A mí particularmente me haría ilusión (aunque yo no sé si eso se puede enviar por mail o no...) Yo también he desisitido ya de ver el piso de muestra...
 
G
gonalru
14/06/2007 19:56
Bueno, yo hice una animación virtual de nuestro piso con un programa informático (Arquitecto 3D Profesional). Creo que es lo que más se puede acercar al piso, ya que el de muestra seguro que no lo veremos.
 
D
dpdominguez
14/06/2007 17:09
Los pisos que dan a Sabadell tendrán delante un paseo peatonal con bancos, árboles, pero sólo una parte, el resto de terreno pertenece al ayuntamiento y en planos que tengo de Sabadell se ve como por ahí deberá pasar una vía (una calle que conectará Ronda de l´Ebre con el final de la Avenida Can Bordoll...pero no sé si se acabará haciendo. Respecto al parque que toca al campo de fútbol, pasa lo mismo, la otra mitad del terreno es del ayuntamiento y todo depende si lo querrán urbanizar o no...supongo que algo acabarán haciendo, por lo menos segaran todos los hierbajos.

Para acceder al piso muestra (está en la escalera E mirando a Sabadell y debajo del mío) se accede por la zona comunitaria...si os fijais entre los bajos de la escalera E está la portería de nuestra escalera, casi enfrente de la piscina.

Por cierto, supongo que los pilares esos podrían ser dónde se ubique la maquinaria de la piscina (depuradora, etc) porque otra cosa no se me ocurre...

Y el piso muestra me parece que no lo vamos ni a ver...así que o le echais imaginación al piso o ya sabéis que podéis hacer...jaja! ;-)
 
G
gonalru
14/06/2007 16:06
Hola vecinos. No hombre, las piedras no son para pasar... Para que te hagas una idea son de granito enormes, como las de un rompeolas, y las ponen, supongo yo, de separación entre los pisos y el barranco. Como las de esta foto sin ir más lejos:

http://www.nuevosvecinos.com/fbex-sabadell/fotos/2006-03-29%2002g.jpg

 
P
Pilar_Cesar
13/06/2007 16:48
Hola!!

Pues yo también he visto la foto y la verdad es que muy estéticos no quedan..., pero para mí lo más importante también es que no nos quiten solete para la piscina.
Por cierto, ¿alguien sabe si los pisos que dan a Sabadell (entre ellos el nuestro, je je) van a tener un paseo peatonal como se ve en la maqueta o va a estar abierto al tráfico? ¿Y ese trozo de calle va a tener nombre?
 
G
gonalru
11/06/2007 11:23
Es verdad que en unos de los dibujos de la página de Fbex se ven esos tubos, pero no son tan aparatosos como están quedando en la realidad.
 
G
gonalru
10/06/2007 19:51
Hola vecinos. Hoy me he pasado por los pisos a verlos y me ha sorprendido lo avanzada que está la obra. He visto que la estructura fundamental de la piscina parece que ya está acabada (supongo que todavía quedarán muchos detalles). Luego, las tres columnas enormes que han colocado al lado de la piscina, que supongo que tendrán alguna función (aireación o algo parecido), para mi gusto quedan fatal. Es más, en la maqueta no estaban (fijaos en las fotos de la misma en la galería). A ver si alguien puede saber para qué las han hecho. Por último, también me he fijado que en los pisos que dan a Sabadell, en la parte del suelo han empezado a poner piedras enormes como para delimitar con el barranco. Pues nada, ya queda menos!!
 

Fin del hilo
108  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 18 (2007)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento