Volver al foro
O
Ona_Sergi
28/06/2006 20:50

LAVAVAJILLAS?

¿Tenemos preinstalación para lavavajillas en la cocina de la caseta?

1.091 lecturas | 8 respuestas
Hola chicos!

Este mensaje es para haceros una pregunta: sábeis si tenemos preinstalación para lavavajillas, es que en la memoria no consta nada y no recordamos si en la cocina de la caseta había hueco.

Danimaria, hace tiempo que no sabemos nada de vosotros ;)

Saludos!
 
A
AyE04
11/03/2008 20:11
El enchufe está escondido debajo de las picas de fregar, en el armario donde está el desagüe y eso, y hay un espacio ya hecho para pasar el cable. Tranqui que por lo menos en eso han pensado jeje.
 
X
XMP
11/03/2008 08:19
Buenas a todos.
Un simple comentario sobre el lavavajillas que ni me había fijado pero ahora que me lo voy a comprar y que estuve tomando medidas me he dado cuenta. Los que ya estais viviendo o los que ya lo teneis instalado, dónde lo habeis enchufado ???. Resulta que en el hueco (almenos en el mio) no hay enchufe y para poder utilizar los que hay junto a la lavadora tendría que, bien pasarlo por fuera lo cual quedaría penoso, bien hacer un agujero en el mueble lo cual me niego también lógicamente.
Igual es una paranoia mia y la solución es muy sencilla, pero por eso os pregunto a ver cómo lo habeis hecho vosotros.
Gracias.
 
P
Pilar_Cesar
08/07/2007 22:50
No te preocupes Gilmarel, es que a veces me sentía pesada de tanto preguntarles cosas a los comerciales y luego resulta que hay cosas que no están claras del todo, y como todos se van, pues a ver a quién reclamamos... De todas maneras, mi cocina sí es igual que la del piso de muestra pero más ancha, hace como una especie de L, así que la lavadora sí va en el rincón de al lado del calentador, y espero que entonces me hayan dejado el hueco del lavavajillas por defecto... Pero ya te digo que a mí tanto Xavi como Rafa me dijeron que la preinstalación venía en todos los pisos, por eso me "rallé".
Gracias de todas maneras!!!
Buenas noches.
 
P
Pilar_Cesar
07/07/2007 11:49
Estoy alucinando!!!

A mí nadie me dijo que tenía que pedir dejar el hueco, cuando le pregunté a Xavi y a Rafa en su día me dijo que la preinstalación ya venía hecha, es más, me dijo que, en el plano, donde ponía RP en la cocina, significaba rentaplats y que era donde estaba la instalación.

Dani, te voy a enviar un mail personal preguntándote una cosilla, a ver si me puedes responder (es sobre la cocina). Gracias.
 
G
gonalru
05/07/2007 00:49
Hola, nosotros cogimos un lavavajillas de la marca Bosch y después vimos el mismo modelo 200 euros más barato en el mediamarkt, o sea que de precio de mercado nada.
 
D
dpdominguez
14/07/2006 17:56
Hola a todos!!


Tan sólo deciros que he colgado alguna foto más (yan han llegado al cuarto piso!)


Saludos
 
O
Ona_Sergi
30/06/2006 22:24
Hola chicos!!

Estais perdonados, tenias una buena razón para estar desconectados ;-P y gracias por aclararnos la duda.

Si quereis tener una agradable sorpresa, mirar la página de fbex. En las fotos de la promoción han puesto los balcones de cristal, así que por lo que parece podemos olvidarnos de las planchas metálicas que al año las tendríamos oxidadas!

Un saludo!
 
D
danimaria
30/06/2006 20:09
Hola a tod@s!

Qué tal estais? Lo sentimos si hemos estado un tiempo desconectados, pero es que hemos estado de vacaciones en Menorca...pero lo bueno se acaba!

Nos presentaremos, ya que hemos visto que todos lo habeis hecho...
Yo(Dani)tengo 27 años y Maria tiene 24, y tenemos la suerte o la desgracia de que nos enamoramos en el trabajo...jajjaja, trabajamos en la MUTUA GENERAL DE CATALUNYA. Tenemos el piso en el bloque D(que por cierto gracias a mi tocayo ya hemos visto que va subiendo), es el 4-1 y tiene 2 habitaciones dobles 2 baños y terraza de 10m2. También compramos un trastero en la escalera B y 2 plazas de parking.

Pues ya sabeis un poco más de nosotros...será gracioso cuando nos conozcamos por primera vez,no? jejejeje...

Bueno, y respecto a lo del lavavajillas, tiene que venir la pre-instalación hecha, y en el caso que venga con mueble, solo se debería de sacar el módulo del mueble donde quereis ponerlo,pero en todas las obras nueva vienen con el hueco para el lavavajillas.

Bueno vecinos, esperamos más noticias vuestras!

Saludos de:

Maria y Dani
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 107 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento