Volver al foro
O
OSCARDE
06/06/2013 20:48

entrega llaves

3.845 lecturas | 25 respuestas

Hola a todos,yo firmo mañana viernes de momento con luz de obra.

 
A
ana_cb
01/08/2013 08:49

Buenos días a todos

Nosotros firmábamos el pasado jueves y tampoco. Hipotecamos con Banco Sabadell. Finalmente no pudimos firmar ya  que existe un requerimiento obre el terreno por parte del Ayuntamiento de Hospitalet. Se ve que està todo en orden finalmente pero el banco no hipotecará si no se cura en salud de que el futuro propietario no puede tener problemas por esto..

De todos modos, ya no se si esperar a tener los boletines de gas y electricidad...No entiendo por que si ya en el precontrato indicaban que se firmaba en septiembre del 2013 ha habido tanto rollo con firmar antes cuando no está todo en orden.

Hemos estado muy mosqueados frown con el tema porque parece que todo sean problemas. Pero finalmente mejor tomarlo con calma, esperaremos a tener los boletines y a que esté todo bien.. desde luego claros no son..

Respecto al tema de los "pequeños" desperfectos de los pisos (tenemos una puerta de una habitación que está para cambiar entera..) espero que nos los arreglen!!

Saludos y a disfrutar del verano!!

 

 

 
Mkado
Mkado
31/07/2013 21:26

Josemc, 

Estamos en la misma situación! tendríamos que haber firmado hoy :(

Yo personalmente no siento que se rían de nosotros, pero sí que no hablan claro. La promotora, lógicamente,  quiere hacerlo todo ya y en cambio el banco no puede. Todo se está atrasando por el tema de sareb. 

Hoy estaban haciendo por los pisos algo con la luz y mañana y pasado lo harán con el gas, no sé...si pintara mal todo esto no lo harían, no?

Lo que más me jode es perder la ayuda, espero que haya tb solución, xq sino...ya veremos si seguimos adelante.

En fin, disfrutemos del verano y seguro que en septiembre (que ya tienen fechas reservadas para las firmas) sale todo bien y son nuestros!!! 

 
J
Josemc
26/07/2013 18:54

Hola soy vecino del bloque 6.

Hoy he llamado al banco para pedir un certificado que me pidió FIBS y me han dicho que no pueden porque no tienen la aprobación de Ministerio de Fomento. Luego al rato FIBS manda un comunicado diciendo que sin esta aprobación no se podrá firmar la próxima semana, que si el lunes no tienen la aprobación se cancelarán las firmas.

Nosotros personalmente estamos muy cabreados y decepcionados porque parece que se estén riendo de nosotros, ¿que os parece? Creo que sólo nos queda rezar y esperar que haya suerte para conseguir firmar la semana que viene...


Mucho gusto de conoceros a todos,

Un saludo!
 


Editado por Josemc 26/07/2013 22:15
 
N
nube2
25/07/2013 13:48

Nosotros hasta el martes no tendremos las llaves asi que ya informaremos, pero la ultima vez k estuvimos para medir y tal, habia algunas cosillas que arreglar ( en mi caso, el pomo del balcon estaba rallado) y nos dijeron que cuando accedieramos enviaramos un mail a gerencia especificando estos desperfectos

Saludos!!

 
A
ana_cb
25/07/2013 13:36

Hola a todos!

En nuestro piso hay varias cosas que nos tienen que arreglar.

Habéis encontrado también vosotros algunos desperfectos?

 
N
nube2
19/07/2013 14:12

Buenos dias,

Por fin me han informado de la entrega de llaves del piso del alquiler en mi caso, como ya comente en uno de los foros, nos propusieron luz de obra / generadores para incorporarnos en el mes de JULIO en vez de Septiembre.

La entrega se efectuara el dia 30 JULIO en horario de mañana y tarde.

Os pego parte del mail, que aunque seais de compra la mayoria, en muchas cosas coincidiremos.

Un saludo!!

Bon dia,
Gerència informa:
A dia d’avui Endesa encara no ens ha garantit que la llum sigui contractable, pel que es probable que hagueu de tirar uns dies amb llum d’obra.
De tota manera, a petició vostra, faríem lliurament de Claus per tal de que pugueu ocupar l’habitatge el proper DIMARTS 30 DE JULIOL es farà la entrega de Claus i documentació del pis assignat  de la promoció del carrer Sanfeliu, 110 (abans Sanfeliu,86) i la entrega es farà en les nostres oficines de Cornellà de Llobregat: Av. Maresme nº 70 bis nau 6. No es podran entregar claus abans d’aquest dia.
L’horari inamovible serà de 10:00 a 13:30 i de 15:00 a 17:00, us poden fer justificant per la feina per si el necessiteu, també podeu delegar en algun familiar o amic enlloc vostre si us és impossible venir personalment.

El primer rebut de lloguer es girarà a l’agost.
Salutacions,
Sònia

 
N
nube2
18/06/2013 21:07

Y eso que somos nosotros los que tenemos que pagar a Endesa... jajaj, sino habra que hacer una acampada frente a la sede!

 
O
OSCARDE
18/06/2013 20:52

Hola Nube2 todo lo que te cuentan del tema de suministros es cierto,ellos estan haciendo todo lo posible para acelerar el tema de fecsa pero no es facil luchar con este monopolio,ellos conectan cuando quieren y con total inpunidad,,tenian el compromiso dar luz el 1 de mayo y fijate como estamos.

 

saludos vecina.

 
N
nube2
18/06/2013 20:04

Ante todo gracias por contestarme ;) y después bueno puedo entender tu situación, pero claro esto lleva demorándose dsd finales de mayo y molesta que no nos den una fecha ( Todavía estoy esperando a ver que nos dicen en el famoso mail de primeros de julio) Entiendo que la luz de obra no pueda dar fuerza a todo el vecindario, mas bien no debería ofrecerse el piso con la luz de obra, ya que esta incompleto.

En mi caso, y como en el de muchos otros seguramente, nos gustaria poder acceder a la vivienda básicamente para poder pintar/ llevar muebles y tal... y no meternos en pleno agosto con 50 mudanzas a la vez y sin ascensor.

Espero que no tarden mucho tiempo mas y nos den una solución pronto..

Un placer, y nos vemos vecino :)

 
O
OSCARDE
18/06/2013 19:55

Hola, el problema es que la luz de obra no tiene suficiente fuerza para soportar tantas viviendas ocupadas,yo no tengo ascensor debido a lo que antes te comentaba,yo pude firmar al no solicitar hipoteca y por la necesidad de hacer obras en el piso.

 
N
nube2
17/06/2013 20:15

Hola!

Os pego lo que escribi en el foro equivocado... (progresos)

 

Hola,
He llegado aqui de casualidad, soy futura inquilina de alquiler, y bueno, a nosotros nos dijeron ( En este caso Sonia ) que a principio de Julio nos informarían de fecha de entrega de llaves, y si podíamos acceder antes con muebles por tema de luz.
Visto el tema del foro, me he dirigido a ella directamente a traves de mail para que me informe.
Esto que comentas Oscarde es cierto?? Se te entregaron las llaves y firmaste ??
Te agradecería que fuera cierto esto que dijeses ya que si lo es, nos estan tomando un poco el pelo.

Gracias!!

 
O
OSCARDE
08/06/2013 11:22

El piso igual de sucio no se si realmente tienen obligacion de entregarlo limpio,en cuanto a la hipoteca no debes tener problema a los bancos les interesa mucho mas que le debas tu el dinero a que se lo deba un constructor.Un saludo

 
I
iireenee20
08/06/2013 11:03

Jajajaja ves limpiando para cuando lleguemos :P. Los pisos q? Te lo han dejado todo correcto? Q ilusión tener ya las llaves no? Muchas felicidades!!!! Yo tengo demasiadas ganas, nose si son buenas!!!!

Cuida el edificio q x lo q veo estas en el mismo q yo!!!

 
O
OSCARDE
07/06/2013 23:12

Hola vecinos ya tengo las llaves de la mansion,todo con normalidad y como era de esperar,ya me han confirmado que la luz como minimo julio,de momento no me mudo tengo que hacer alguna reforma,comentar que las zonas comunes del edificio estan muy sucias y supongo que fundacion algo tendra que decir, el lunes hablare con ellos.Estoi pensando en hacer una reunion de vecinos conmigo mismo y asi poder hacer yo solo los estatutos ji,ji,ji.

 
I
iireenee20
07/06/2013 15:10

Mkado te tendré fichada como taconees mxo ehh!! Jajajajaja has encontrado el grupo de face ya??

A mi si q me ha llegado lo de fibs, bueno todo lo q dice yo ya estaba al tanto. A mi lo único q me preocupa es la hipoteca. A mi me estan haciendo un pre-estudio q sirbe pa 3 meses. Y a ver lo q sale de ahí. Alomejor no puedemos ser vecinas! :(

 
Mkado
Mkado
07/06/2013 14:10

Irenee20 seremos vecinas!! jiji tendré cuidado con los tacones porque estoy una más arriba que tu!!!yes

 

Habéis recibido el mail de fibs?? Yo síiiii

 
I
iireenee20
07/06/2013 12:27

Ehhhh Mkado seras mi vecino yo tmb soy del bloque 3! Del primer piso y ti? Bueno o no Seré aun hay q esperar a ver q dictamina estudio hipotecario....

 
Mkado
Mkado
07/06/2013 11:40

Que biiiien!!! Eres el primeroooo!!!

Espero que prontoo sepan como hacer la hipoteca...xq esto puede alargarseeee muchoo y no molaaa nadaaa :((((

Yo estoy, bueno, estaré en el bloque 3 que es la portería 88!

Joooooliiiin que nos llamen yaaa!!! :(((

 
I
iireenee20
07/06/2013 10:34

Ah vale! Ya me comento begoña q habia alguien q se habia cogido em piso a tocateja, no sabes la suerte q tienes porq no veas lo q estamos sufriendo los demás.

Vas a tener para ti solo el edificio, cuidalo hasta q lleguemos los demás!!! Jejejejeje por cierto q bloque es el 6 o el 3?

 
O
OSCARDE
07/06/2013 10:22

Hola a todos, es de compra al no pedir hipoteca y no interferir el banco puedo firmar,el retraso lo esta provocando catalunya caixa no saben como hacer la subrogacion de los compradores a la hipoteca del constructor ya que ahora esa hipoteca pertenece al sareb.

 

 

 

 
I
iireenee20
06/06/2013 23:59

A ver yo sinceramente no entiendo nada. Me supongo q sera entrega de los pisos de alquiler porq segun begoña los de compra no por tema delas hipotecas. Igualmente no encuentro logico q den los pisos con luz de obra.

Mkado el grupo es Fibs - sector sanfeliu

Veo q nadie se ha apuntado nose si es q no lo encontrais o q pasa jajaja.

 
prometeus
prometeus
06/06/2013 23:42

Hola!

Entrega de llaves? Oscar, tu piso es de alquiler o de compra?

Me sorprende mucho que de no saberse ninguna novedad del banco ya haya alguien con entrega de llaves inminente.

Enhorabuena igualmente pero responde por favor y damos información.

 
Mkado
Mkado
06/06/2013 23:15

Enhorabuenaaaaa Oscarde!!!

Como pregunta irenee20, tu piso es de compra tb???

Por cierto irenee20 no encuentro el grupo de Facebook :(

Buenas noches vecinooos

 
I
iireenee20
06/06/2013 22:02

Pero tu piso es de alquiler o de compra?

 
O
OSCARDE
06/06/2013 20:56

Ya comentare una vez tenga las llaves como va todo y lo que me comenten en la firma,Begoña me comento que podria hablar con el gerente de la fundacion en el notario.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento