Volver al foro
L
loschurris
13/02/2010 20:52

LOS MALDITOS GATOS..

¿Cómo solucionar el problema de los gatos en mi vecindario?

7.204 lecturas | 18 respuestas
Hola! ya hace tiempo que no entraba por aqui, pero he estado poniendome un poco al dia y la verdad que me siento identificada con casi todos los temas...(por desgracia). Tengo humedades, grietas, goteras, no me funciona la calefaccion...mi vecino me despierta todos lo fines de semana con golpes y tambien sufro de gatos... Estoy en proceso de ponerle solucion a todo menos a esto último, porque la unica que se me ocurre mi marido no me deja..... es más trankilo que yo y lo ve de otra manera. Pero claro, estoy hasta la coronilla de encontrarme meaditas en las paredes del lavadero, pelos en la ventana, plantas echadas a peder por sus orines y encima no puedo ventilar la cocina si no estoy dentro pq se me cuelan y lo pisotean todo. Doy fé que al dueño le resbala todas nuestras quejas pq un dia pasaba por su puerta y lo escuché decir que no pensaba amarrar ni encerrar a los gatos, que segun mis cuentas ya tienen 3, por si os interesa ir a quejaros es el propietario de la casa 26 de Alva Myrdal. El mismo que tambien ha recibido quejas de otros vecinos pq deja el coche donde en teoria no se puede, fuera del aparcamiento y utilizando las zonas comunes. En fin, volviendo a los gatos, alguien puede decirme si les sigue pasando lo mismo? o es que le han dado por mi casa únicamente..? Sinceramente, no veo justo que tengamos que sufrir todos una cosa que no hemos elegido, deberiamos ponernos de acuerdo y exigir que se nos respete un poco, que ya tenemos bastante con que no nos respeten en la caseta y compañia como para que tambien entre nosotros tengamos que estar asi, a mi las chulerias de un propietario irresponsable no me van a dejar impasible. Espero que me comprendais.. Un saludo a tod@s.
 
A
anti-rambos
24/01/2011 08:08

Hay que ser tonto, muy muy tonto para manifestar en publico la intención de cometer un delito... informese, dejar cebos envenenados le puede costar una estancia en un bonito resort con rejas y/o una nueva hipoteca que pagar... busque una solución civilizada y legal a su problema

 
M
maria_dolores1
10/01/2011 23:39

hola, yo tuve el mismo problema y despues de probar muchas empresas, solo me han podido resolver el problema ASISTENCIA RADICAL, son serios y efectivos, te dejo el movil que es el mismo que aparece en otra contestación que hacen sobre ese tema; 626250746 espero q te sirva de ayuda. Efecticvo y económico.

 
B
bcinosparea2
15/08/2010 12:27

Parece que hay una subnormal que le gusta comer mierda de gato, que le aproveche.

Ahora parece que los gatos son la solucion no de las ratas, sino de las cucarachas...hacen un gran favor a la comunidad dejando los gatitos cagando y destrozandolo todo....

La que tiene su casa impecable, que venga a limpiar mi cesped de mierda de gato....que no esta impecable.

 
T
tety
12/08/2010 10:29

parece que hay un imbecil que se cree un justiciero, igual tenias que irte tu en vez de los perros y gatos

 
H
hilariod
09/08/2010 00:19

Pues ya sabes quien ira a la carcer cuando algun niño muera envenenado.

Si el perro ladra se llama a la policia municipal y punto

 
B
bcinosparea2
02/08/2010 17:28

Ya he solucionado algo del tema gatos molestos,no...no me deis las gracias, ha sido un placer.... ahora toca a los perros. Siempre me ha llamado la atención los perros que pasan toda la noche ladrando y que molestan a todo Dios,menos a su dueño...que no sale a callarlos ni a enseñarles normas ni reglas. Me molesta mucho acostarme y oir una algarabia de ladridos cada vez que pasa un coche, un gato...o simplemente se ven los unos a los otros. Por tanto voy a sacrificar una valiosa noche de sueño, una sola noche para ir visitando casas y dejando regalitos, quesitos del caserio con sorpresa...ya que las reuniones de la comunidad no sirven para nada. Va a disminuir la poblacion de perros de Taralpe para no ser injustos con los gatos...el que quiera criar bichos salvajes que se vaya al campo no  a una urbanización.

Solo a los que pasan la noche ladrando, no confundais, tambien hay perros tranquilos, esos quedan exentos de mi yugo. 

 
F
franchisco
24/07/2010 02:22

     Muy buenas a todos.

     Madre miaaaaaaaaa donde me voy a ir a vivir, esto es una jungla, gatos sueltos por las calles, perros sueltos o mejor dicho dueños sueltos que no respetan a nadie. Que conste que tengo varios animales eso si todos en casa y espero que no se escapen nunca, estan vacunados y con microchips asin que si cogeis alguno lo lleveis a alguna gasolinera que tengan lector para que me lo devuelvan. Es obligatorio lo del microchip asin que si cogen a algun animal suelto lo pueden llevar a perreras, etc. que multaran al propietario si va a por el, eso si a los dueños esta mas complicado llevarlos a ningun sitio.

     Estoy haciendo la mudanza y me parece increible que una casa para toda la vida te la estropeen gente que no respeta a nadie, bueno si a alguien le intereza estoy dispuesto a vender visto lo visto.

saludo y fuerza gato siberiano

 
E
euriba
23/07/2010 17:29

Se nota que hay menos gatos, tb hay mas cucarachas.

 
B
bcinosparea2
22/07/2010 17:51

Como habreis podido observar hay menos gatos, ya me estoy encargando del tema. Gato a saco, saco a gasolinera...lejana y se acabo. Ahora el dueño no tiene muchas opciones, o los mantiene a raya o desaparecen...y es solo el principio. En breve entraremos en temas veneno de gatos etc...hasta que nos quedemos tranquilos. Los Churris a ver si montamos algo...os saludo. Estoy mas que harto de gatos y de perros ladrando a gatos.

 
M
Makaay
05/07/2010 02:36

Hola buenas.

Yo solo digo mi opinión referente a este tema.

Yo no tengo animales y como se dice ahí arriba, no tengo porque aguantar los de los demás.

Estoy harto de limpiar mierdas de gato de mi arriate, día si y día también y incluso he puesto remedios citados más arriba... repelentes, etc... Y todo esto, claro está pagándolo uno mismo sin ser el gato mio.

Y mira que casualidad, se siguen cagando... y yo sigo teniendo un mosquerío en la puerta de casa, el olor tan singular de la mierda de gato y yo recogiendo dichas mierdas.

Se entiende que los gatos son animales de costumbres y si le dan por un sitio, pos allí es para siempre.

Ahora digo yo, porque sus dueños no les han enseñado a hacer sus necesidades en su plato de arena como todo el mundo?

Porque yo he tenido gatos y los tenia enseñados, y no andaban haciendo sus cosas en otro sitio.

Cuando se quiere tener un animal, que me parece muy bien, hay que tener una responsabilidad sobre ellos y educarlos. Y si no se va a tener, pos que no se tenga. Que todo es muy bonito y luego que se lo coman otros.

Un saludo de un vecino indignado.

 
H
hilariod
03/07/2010 12:35

Hola gato siberiano, yo tengo pajaros que se estresan mucho cuando los gatos se posan encima de sus jaulas, compre un perro pero el pobre no puede subir al tejado. A ver dame unos remedios que no sean muy caros y me solucionen lo de los gatos , claro está si hacerles daño.

Respecto al aparato , te refieres al de ultrasonidos?

Molestara al perro u a los pajaros?

Es eficaz?

Muchas gracias por todo.

Pero claro el que no tiene animales, no quiere ser molestado por otros animales que no son suyos y tambien hay que entenderlos, pero además el que dice que les va hacer esto y lo otro... es que está harto de unos animales que no son suyos  y que les molesta, pero dudo que les hagan daño , solo se desahogan.

 
L
Libri
02/07/2010 12:10

Hola, espero que a esos gatos no les pase nada. Con toda la información de este foro creo que podré ponerme en contacto con el dueño de los gatos y estar al corriente de cualquier cosa que les pueda pasar. Soy de una protectora y no me ando con tonterías, hacer cualquier cosa a los gatos tales como envenenarles, o que desaparezcan como aquí se ha dado entender puede ser objeto de una buena multa, incluso más grave.

En cuanto a Los Churris, veo que el que no le gusten los animales debe también obstruirle la capacidad de aceptar consejos, pues son muchas las formas de conseguir que los animales no se acerquen a su casa como muy bien le ha aconsejado Gato Siberiano. Pero es más fácil no hacer ni puñetero caso y tirar por la vía de enmedio (que no quiero imaginarme cual será, pese a que ud. dice que nunca pensó en envenenarlos). De sus palabras en el primer post se puede deducir que nada bueno. En cuanto a considerar 3 gatos como una manada, me gustaría saber cuantos son uds. en su casa, a lo mejor una manada de personas (ya que las personas son a veces mucho peor que los animales y en el trato con los animales se puede ver como es una persona, sin duda....).

En cuanto al tema de las ratas y ratones, creo que Los Churris tampoco sabe mucho del tema ni le apetece instruirse sobre ello, pero es algo que ha pasado toda la vida, y si esta persona prefiere convivir con ratas que con gatos será que se encuentra más a gusto entre esa especie.

 
L
loschurris
15/03/2010 21:34
Dedicado a Gato Siberiano:

Querido "amigo Felix"...  no kiero entrar en polemicas ni en insulto fácil, por eso dejaré al aire lo de ser "un primitivo"..yo más bien creo que eres un listo que te crees la voz de la conciencia de gente que no te lo ha pedido y el pepito grillo de la urbanizacion. Entraste a comentar este tema con sarcasmos, amenazas y tonterias hablando como si fueramos subnormales, vaticinando la llegada de la que seria la decimoprimera plaga biblica y sacando las cosas de quicio. Haz tu lo que te de la gana con tu casa, tus gatos de 1200 € o más, (dato muy importante por cierto en lo que aqui se habla, igual que tu aficion al senderismo..) y tus consultas privadas y dejame en paz, respeta que no a todo el mundo le gustan los animales y menos que estropeen cosas, deja ya de intentar crear psicosis con las ratas. Yo por mi parte no tengo ninguna rabieta ni riesgo de ulcera, es simplemente un tema que saque aqui para ver si alguien más estaba en esa situacion. Tampoco te dije mentiroso por el foro, no seas tan dramatico ni busques lapidacion popular barata, dije que dudaba que unos pobres animalitos, tan amante tu que eres de ellos, jamas vieran la luz, por cierto, cosa bastante cruel amigo Félix.. En cambio tu si acusaste de pretender "envenenamiento", cosa que jamas, jamas haria, porque una cosa es que los dueños sean unos chuletas y otra que los animales y su instinto tengan culpa. Dices que no tengo sentido del humor, te vuelves a equivocar, humor me sobra, si vieras lo que me reia al ver éste tu último "articulo" del National Geografic... lo que me falta ultimamente es paciencia para segun que temitas. Por cierto, me ha costado la vida contestarte, lo lei hace dias pero me daba una pereza enorme tener que perder el tiempo contestandote, además, veo que te distrae esto y nada más lejos de mi intencion, tienes mucho que investigar he historiar para iluminarnos  y sacarme al menos a mi de esta incultura de la que no era consciente del maravilloso mundo animal, plagas..etc etc...Te ruego que lo hagas, pq yo sinceramente no tengo tiempo de chorradas, asi que dejame a mi con mi "angulismo" que ya vere lo que hago, me arriesgaré pese a tus humildes y sabios consejos.
Por cierto, me he tomado la molestia de despejar la que yo creo que seguramente era tu única duda:
"ARRIATE":
(Del ár. hisp. arriyá?, y este del ár. clás. riya?, pl. de raw?, huerto).

1. m. Era estrecha y dispuesta para tener plantas de adorno junto a las paredes de los jardines y patios.

Si al final nos vamos a llevar bien :D En fin, espero no tener que contestar más en lo referente a este tema, me he propuesto no seguirte el rollo digas lo que digas a partir de ahora, en serio, que tengo poco tiempo, los que no criamos gatos tenemos que currar para conseguir dinero, cosas vanales... Tu con no insultarme y dejar lo de "primitiva" para quien tu lo consideres en tu casa, todo el mundo feliz y contento.
Sin más me despido, atentamente : la churri ;)



Editado por loschurris 15/03/2010 21:36
 
Gato_Siberiano
Gato_Siberiano
12/03/2010 08:23
Los Churris el nombre que llevo en este foro es la raza de gatos que crio cada cachorro de mis gatos con Pedigree se cotiza en el mercado por unos 1200€ aprox a veces mas a veces un poquito menos, como comprenderas para que la raza  no se degenere, y venga un vivo y se crea con derechos a decir que tambien tiene siberianos  cruzados con xxxx,  mis gatos a la calle no pueden salir, cosa que  no es imposible pues durante toda su vida jamas han vivido  con libre transito, segundo te aclaro  cuando os dije que conocia   vuestro problema es por que yo lo tuve en el principio, pero como yo no soy primitivo y si creo en las tecnologias aplicadas, me fui a casa de un especialista en la materia y le plantie el asunto le pague la consulta y me vine con un listin  de propuestas para resolver el problema, sin necesidad de maldecir gatos, ni de llamar mentiroso a nadie por un foro, ni de cabrearme;  me gaste 100 €uracos entre repelentes liquidos y el aparato  y desde entonces aqui no ha vuelto ni el tato a mearse en la puerta de mi casa,  y por ultimo e sembrado ruda  la cual fui a la montaña ya que me gusta hacer senderismo un fin de semana  y me traje una buena carga de esquejes  y me los plante  por todo el alrrededor de mi casa asi cuando el repelente liquido pierda su poder ya tendra suplantacion, por otro lado  yo no tengo ni idea de que es un arriate, le agradeceria despejara mis dudas, tambien le comento lo siguiente acabe con los gatos sin problemas lleveselos a todos y ya veremos lo que os pasara  a los que no teneis gatos en casa, la experiencia a lo largo de la historia es que donde han existido grandes poblaciones de gatos no hay plagas y en el momento que estas poblaciones de felinos han sido menguadas por la mano del hombre aparecen las plagas entonces la gente se ve obligada a reinsertar animales en donde antes  ya los habia eliminado y si no me lo cree un poquito mas de investigacion y lo comprobareis, de todas formas señora mia le comento que muy pronto tendra usted  una asociacion de vecinos adonde quejarse de estos temas y de seguro entre todos podremos crear un solucion consensuada, en cuanto a que el perro me lo compre yo, no lo nesecito  pues como le dije yo lo resolvi sin jaulas trampa, sin venenos y sin rabietas (por lo tanto no tengo riesgo de ulceras) siempre hay soluciones que fomenten la convivencia en diversidad  y que  beneficien a todas las poblaciones de animales que habitamos el planeta, y disculpe pero yo no voy de chistoso lo que pasa es que cuando uno lee algo por aqui dependiendo de nuestro humor pensamos que el otro se pasa de gracioso si hablara personalmente conmigo se daria cuenta que de chistes nada, que tenga  buen dia y ojala  y espero  por el bien comun  y por el hecho de que esos mininos  no vayan a parar a una perrera municipal ni desasparezcan pues aunque usted no lo crea los necesitamos para que nos controlen las plagas, personalmente espero que  las personas afectadas como usted tomen la desicion de recurrir  a estas herramientas  muy sencillas y de facil acceso......
Editado por Gato_Siberiano 12/03/2010 8:28
 
L
loschurris
11/03/2010 22:26
No si vamos a tener que dar gracias a Dios por tener gatos pulgosos deambulando y orinando por las casas, me parece estupendo GatoSiberiano, que tus gatos esten confinados al encierro perpetuo en tu casa, siempre y cuando sea verdad, cosa que me extraña enormemente, ya que temes tanto que te envenenen los gatos...tema por cierto que has sacado tu solito en conclusion, yo hablo por mi al decir que sinceramente no habia pensado en eso, pero como ya dije se aceptan sugerencias, aunque no creo que me de por envenenar. Lo que si tengo claro que como atrape uno en jaulitas trampa como comentó un vecino que ya lo hizo, me voy a encargar de llevarlo tan lejos que por mucha orientacion que tenga no podrá volver a pisar casa ajena. En cuanto a las soluciones que ofreces no me convence ninguna,que tal si dejas los "sarcasmos" para tu casa, igual a ellos le hacen gracia, a nadie le gusta que se rian del algo que les afecta, y el perro si quieres te lo compras tu. Por cierto, no termino de entender la relacion gato-chatarrero que tu comentas, ¿tambien los espanta? Ah! y ya que no te importa limpiar las meaditas, cuando quieras te pasas por mi casa y me limpias el arriate, pq yo es que no doy a basto.. te lo agradeceré infinitamente :D xoxoxoxoxoxooxox
 
Gato_Siberiano
Gato_Siberiano
11/03/2010 09:47
 MIAUUUUUUUUUUUUUU, señoras vecinas, os comento yo soy criador de gatos no soy el responsable de los  gatos de la urbanizacion pues mis gatos no salen  de casa estan confinados a vivir en el interior de mi casa, sin embargo comprendo muy bien  vuestras molestias por que al tener yo gatos, los de la calle no paran de venir a molestar  y a marcar territorio, pero todo tiene soluciones, unas mas economicas otras mas caras, unas mas faciles otras mas engorrosas,  lo primero  es que existen una serie de repelentes que huelen a rayos y centellas  con ello podeis evitar las micciones indeseadas, en el sitio que escojais estos lo venden en el carrefour el mercadona  y tambien en clinicas veterinarias, los hay liquidos, en spray y en cristales, tambien existen  una serie de aparatitos que emiten una onda sonora  inocua e inaudible para los  humanos pero  que genera un tormento  pertinaz para perros y gatos y los auyenta totalmente  en un radio de unos 300 metros caso que creo suficiente y ya por ultimo compraros un perro, tambien podeis intentar  sembrar plantas de ruda, ya que los gatos odian el olor que esta  suelta y dicen por ahi que aleja tambien el Mal de Ojos, jejejejejeje, de todas formas queridas vecinas, NI SE OS OCURRA envenenar a los gatitos, por que eso tendra unas consecuencias aun  mucho peores, para nadie es secreto el estado en el que esta la urbanizacion, los gatos son un control de plagas unico y excelente, acaban con las cucarachas y los ratones y ratas como se os ocurra empezar a envenenar sistematicamente a los mininos que tenemos  deambulando de casa en casa ya  os digo yo que la vais a CAGAR!!! y perdonad la expresion,  ya se que es muy fea pero es que nos llenaremos de ratas, ratones y cucarachas, recordad que las arquetas por aqui andan descubiertas, ademas  tenemos que lidiar con los chatarreros  que vienen a la urbanizacion y dejan toda la basura regada y  lo sabre yo que e pinchado un neumatico de mi coche por pasar  por la zona de contenedores vaya tela, eso unido al pesimo mantenimiento de la zona nos vuelve blanco facil  para ser el cebo y cria de plagas, y sinceramente prefiero limpiar meados de gato  que que las ratas me invandan la casa, como decia mi abuela "No hay mal que por Bien no venga", xoxoxoxoxoxoxox un saludito......
 
L
loschurris
16/02/2010 00:18
Pues como consuelo.. no se... no mucho la verdad. Es que ahora encima tambien se orinan en mi arriate de la entrada, bajo la ventana de la cocina, y al abrirla entra el mal olor y al salir o entrar de la casa tambien huele. Eso sin mencionar las marcas de patitas llenas de barro que me adornan la pared de fuera y todo el alfeizar blanco del lavadero. No tengo necesidad ni obligacion de pasar por esto, da pena que al llegar a casa ya te pongas de mal humor y encima sabes que en "teoria" no tiene solucion.. No seria mala idea hablar de eso con el presidente en la proxima reunion, aunque igualmente no creo que sirva de mucho, los dueños de la "manada de gatos" no acuden a ninguna.... En fin, se aceptan sugerencias. Saludos.
 
V
VMWare
15/02/2010 17:33
Si te sirve de consuelo en mi casa hacen lo mismo, y hasta tengo que limpiar todos los dias sus "cagadas" en mi jardin, pues, pese a que no es muy grande, debe ser de lo mas coqueto para este felino.

Creo que ahora que me has dicho quien es el dueño las amontonaré y cuando tenga un cubo lleno se lo echaré al dueño en su jardin, o en la puerta de su casa, no quiero quedarme con algo que no es mio y quizás este señor las eche en falta.

Por cierto, ¿el presidente no puede hacer algo al respecto? no va con segundas, tan solo es informarme sobre si el puede preguntar al administrador, seguro que hay casos parecidos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 18 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento