Volver al foro
T
TCO03
10/05/2010 10:21

Jardines descuidados en adosados 2ª Fase

¿Es justo pagar 1000 euros por un servicio de jardinería deficiente?

3.014 lecturas | 23 respuestas

Ayer recogí de mi buzón un acta donde se indicaba que se iba a subir la cuota para la empresa que mantiene los jardines de los adosados a 1.000,00 €!!!!

Me parece increible que despues de haber cambiado de empresa hace 1 año por ser caros y no hacer correctamente sus labores ahora traguemos y paguemos esa barbaridad a una empresa que deja los jardines con 30 cm de altura de cesped y cuando lo corta (una vez cada 20 0 30 dias) no se digna ni a recortar los filos. (habría que explicarles que hace tiempo existen unas maquinas preparadas para ello).

Por ese mismo importe yo trabajo 40 horas a la semana y encima tengo a mi jefe echandome el aliente en el cogote para que en lugar de 40 horas se conviertan en al menos 50.

Quizás sea yo la única persona que ve un abuso pagar esa cantidad a alguien que no sabe hacer su trabajo porque señores, ¿habeis pensado que ocurrirá cuando se habra la piscina y tengan que hacer lo mismo que ahora más limpiar el fondo cada 2 dias y controlar cloro, Ph y demás?


pensarlo y darme vuestra opinión.
gracias.

 

 
D
descontento2
18/12/2010 09:40

--


Editado por descontento2 18/12/2010 9:43
 
T
tools
25/11/2010 10:45

Gracias, desde que lo comunique hasta ahora ya han cortado el cesped, es como si hubiese estado esperando el mensaje,... jeje.

 
T
tools
24/11/2010 10:48

Una pregunta, por vuestras casas pasa la empresa de limpieza? por la mia no, antes recogía las hojas de los aparcamientos y cortaba el cesped, no se si solo trabaja en verano. Por favor, contestarme, no es una critica, es una duda real.

 

gracias.

 
T
TCO03
02/11/2010 18:05

buenas, ¿que ocurre con las empresas de limpieza de jardines? solo funcionan bien el primer mes,...

estan los jardines descuidados, ahora que no tienen que mantener la piscina no se entiende que el cesped tenga 20 cm de altura.

¿alguien me puede decir si siguen trabajando? no lo entiendo, la verdad,...

 
F
fincataralpe
15/06/2010 19:26

muchas gracias por la información. esperemos que esta empresa lo haga mejor, aunque viendo los resultados de la empresa anterior no tendrá problemas en mejorarlos.

entiendo que tambien limpiará la piscina, verdad?

por otro lado aprovecho, adelantandome a la reunión del mes que viene, para preguntarte por un comentario que leí de otro vecino (creo que fue bookarife) quien comentaba que sería positivo pintar toda la fachada exterior ya que está a parches (despues que cada uno pinte por la parte de dentro del color que quiera o pueda). han quedado preciosas las entradas pero a los pocos metros de cada una de ellas hay 20 tonos de verdes distintos.

¿¿es factible eso?

y otra pregunta, cuando tendremos las puertas electricas?

gracias presi, excelente labor, dejas el nivel muy alto.

 
F
fincataralpe
15/06/2010 12:24

Grandísima noticia, ¿podrias darnos más datos acerca de las condiciones? numero de horas, dias de trabajo, importe económico,... te lo agradecería, gracias.

 
F
fincataralpe
14/06/2010 13:53

buenas TCO03, tú no eres el raro, te lo aseguro.

Este fin de semana me di una vuelta por los jardines de la urbanización y me dio ASCO ver como se encontraban. Matorrales de 40 cm. de altura junto a la pista de padel (parce que no cortan el poco cesped que hay hace mas de 2 meses!!!

Y aunque fue desde fuera, pude ver como en la piscina (un poco turbia), la situación del cesped era practicamente igual, del mismo modo que en los pequeños jardines de las entradas de los coches.

Tal y como dice el presidente se dio un voto de confianza en la última reunión a los jardineros pero no parece que se lo hayan tomado nada en serio, confio en que los cesemos inmediatamente sin tener que esperar a una nueva reunión tal y como hicimos para contratarlos. Por favor Luis, confirmame que eso está en marcha, se estan haciendo muchas cosas bien hechas en la urbanización como para estropearlo ahora con lo más facil: el mantenimiento.

Por cierto, hay vecinos que se están dando una libertades increibles, ¿habeis visto lo que están haciendo frente a la entrada peatonal de la pista de padel? a mi me llamaron la atención por techar mi lavadero y ese vecino va a meter el coche por el jardin!!!

increible. Al menos intentemos que las zonas comunes estén limpias. Por favor Luis, informanos acerca de la situación con los jardineros.

 

 
T
TCO03
03/06/2010 20:37

el finde fui a la piscina y el cesped mide 20 cm, soy el unico que le molesta? seré yo el raro,...

 
T
TCO03
03/06/2010 20:35

oye, este finde fui a la piscina y el cesped mide 20 cm de altura,...

 

no hay nadie mas que se moleste por eso? sere yo el raro,...

 
B
bokeron69
21/05/2010 11:23

Pues no lo sé, se dijo de verlo en la siguiente reunión. Aunque vi al presi hablar el otro día con una serñora que parecía responsable no se si de esta empresa o de otra... pero eso es una especulación mia jejeje no le he preguntado todavía :D

La cosa imagino que se la habrán dejado clara o espabilan o puerta... empresas hay muchas... como esto de todas, hasta que consigamos las que nos funcionen...

 
T
TCO03
19/05/2010 18:47

ok, hagamos las paces,....

 

que tiempo le dimos? por ahora no han empezado a mejorar, yo lo veo todo igual, no?

 
B
bokeron69
19/05/2010 17:09

Hombre ya si malos rollos no quiere nadie en su sano juicio, pero me molesta que digas que si soy de la empresa o tengo relación cuando justo lo contrario.

De hecho en la reunión de comunidad se les dijo de subir las horas de lo de la piscina pero darles un toque de atención por lo mismo. Y por lo que sé, como no mejoren se va a proponer el cambio.

 
T
TCO03
19/05/2010 12:06

tio, no meterme en malos rollos, yo lo unico que quiero es que los jardines esten limpios, si teneis algo entre vosotros solucionarlo pero no me utiliceis, tan solo lo que quiero es no pagar 1.000 € por un trabajo mal hecho,...

 
S
salvatoreativo
13/05/2010 23:21

mensajito para desilusina2, siento decirte que yo soy quien soy y no utilizo otros nombres, no me tengo que esconder de nadie y solo por  que alguien dé su opinión ya le estais criticando, pareceis una secta si no piensas lo que vosotros son unos tal y unos cual , a ver si teneis un poco de educación con las opiniones de la gente yo ya paso de vosotros y no entro al foro desde hace mucho por lo mismo, solo se puede opinar como los cuatro que estais opinando siempre, si no empezais a poneros en contra todos contra el que no opina como vosotros quereis, un foro sirve para que todos puedan dar su opinión y nada más, así que te digo desilusiona2 que me olvides me abures un monton y ahora empezais todos los coleguitas a decir gracias y a reirselas unos  a otros venga que a ver si me divierto algo.

 
T
TCO03
13/05/2010 18:03

oye, ¿por que os ofendeis? me estoy metiendo con la empresa que mantiene los jardines no con vosotros. No entiendo porque lo defendeis, espero que no tengais nada que ver con ellos.

esta gente no hace bien su trabajo y encima quieren cobrar más. Normalmente es al reves, no entiendo el problema que teneis la verdad.

 
D
desilusionado2
13/05/2010 13:51

este vecino solo habla para criticar sin dar la cara, no os habeis fijado q se parece sospechosamente al salvatore ativo??

 
B
bokeron69
13/05/2010 11:30

Mira tio, paso de malos rollos.

Si te parece tan mal, presentate en una reunión y propón cosas. Criticar por aqui es muy fácil. Paso de discutir más.

Saludos

 
T
TCO03
12/05/2010 19:22

tio, hablas como si fueras el presidente (independiente).

una de las urbanizaciones que tienen este sistema es Bellavista de Zambrana. un empleado que mantiene todo trabajando 8 horas al dia.

hay otras zonas por capellania (recintos privados) que tambien lo tienen, pero no te se decir exactamente como se llama la FASE en cuestión.

Tambien voy a ver si le mando fotos de cortafilos a la empresa que mantiene los jardines, quizás no sepa que ya existen estas maquinas,...

 
B
bokeron69
12/05/2010 09:44
No no tengo nada que ver... simplemente vivo en frente de la pista de padel y veo como se inunda cada vez que llueve.

Yo a esta empresa al menos la veo limpiar, a la de antes ni eso. Que se pueda mejorar, pues por supuesto.

Cuando te digo que busques presupuestos, imaginé que no te sería tan dificil ya que dices que conoces muchas comunidades donde estan mejor cuidados y son mas baratos.

Si lees la nota de la reunion de la comunidad, podrás ver como nos quejamos, y por el tema de la piscina se aumentó el número de horas. También se habló que dependiendo como nos fuera con ellos se decidiría seguir o no.

Lo que te digo también, y de buen rollo, es que es muy fácil hacer una crítica, pero hay personas, como el presidente y otros vecinos, que colaboran además de hacer críticas constructivas. Ojo, no me parecen mal tus críticas, simplemente me parece que si dices que conoces muchas mejores, pues comentanosla, que será bueno para todos, no tienes ni que buscar prespuesto, sino de esas que conoces, decir el nombre al administrador por ejemplo y así contacta con ellas.

Y no pienses que porque alguien no piense como tú, tiene que estar relacionado con alguna empresa o tal, hay que pensar bien de la gente, al menos hasta que se demuestre lo contrario ¿no? :D

Saludos
 
T
TCO03
11/05/2010 16:49
ojalá tuviera tiempo para buscar presupuestos. Pero para eso ya pagamos al administrador que, entre otras cosas, debe darnos soluciones a nuestros problemas.

No se si tienes algo que ver con la empresa que cuida los jardines pero parece que no te molesta que estén descuidados y que nos cueste mucho más de lo que nos cobraban los antiguos jardineros con el mismo resultado,...

a ver si alguien más s eanima a dejar su comentario, quizás sea yo el equivocado.
 
B
bokeron69
11/05/2010 15:24
Los de la pista de padel, son una piscina en si, hay no hay planta (salvo las acuaticas que viva) los demás no se jeje...

Pues genial tio, recopila unos cuantos presupuestos, y te los traes a la próxima reunión de comunidad y así los vemos todos.


 
T
TCO03
11/05/2010 10:18
Me refiero a todos los jardines. pista de padel, entrada de coches, piscina,...

si ahora estan descuidados, ¿que ocurrirá cuando tengan que limpiar la piscina?

además, 1.000 € es una burrada, ¿cuanto pagabamos a la empresa que estaba antes? el resultado es el mismo.

Por 100 euros más conozco a urbanizaciones que tienen a un jardinero 8 horas al dia!!! y te aseguro que están los jardines PERFECTOS!!!.

 
B
bokeron69
11/05/2010 09:14
Hola no se a que jardines te refieres, aunque si se que recebaron muchos recientemente y por eso no se pueden cortar para que agarren un poco más porque también resembraron.

En cualquier caso, sería muy bueno que te apuntaras a las siguientes reuniones de comunidad y aportaras estas ideas, asi como otros presupuestos de empresas que creas convenientes.

Asi entre todos mejoraremos la comunidad :D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento