Volver al foro
C
casalagua
01/06/2015 16:17

LICENCIA OBRA

14.623 lecturas | 81 respuestas

Buenas tardes

Yo también he hecho la reserva de vivienda. ¿Sabemos si se ha concedido la licencia de obra?

Saludos

 
L
ljsagitario
17/03/2016 15:46

Bunas tardes a todos, si quereis ir teniendo una muestra del sabor de boca que deja INBISA os recomiendo que echeis un vistazo al grupo Florestta Valdebebas, hemos pasado los mismos problemas que vosotro y estamos pasando mas conforme avanzan las obras en cuanto a cambios de planos, modificaciones en los pisos.

El contrato era igual que el vuestro y como dicen por ahi no cambiaron nada, son lentejas, hacen lo que quieren pero judicialmente las reclamaciones se ganan.

 
H
helencita
28/02/2016 22:03

[quote=gsusseppe>


Buenos días, tan solo deciros que a día de 23 de diciembre de 2015 el 36% de la parcela pertenece al LEVERCALES S.L., mientras el 64% pertecence a Florestta Sanchinarro. Si alguien quiere que le envie la copia de la nota simple retirada del registro. 

Saludos

Buenas noches. 

Una pregunta, a día de hoy la propiedad de la parcela sigue siendo de Florestta y deLevercales?

Lo pregunto porque el en el contrato la parte vendedora es solo Florestta, alguno habéis preguntado sobre esto?

muchas gracias

 
G
gsusseppe
12/02/2016 12:29

También depende de la plantilla que contraten para esta obra. De todas formas esperemos que empiecen pronto las obras y así por lo menos nos quedarnos todos más tranquilos.

No obstante, creo que deberíamos de seguir con el tema de la “asociación” de vecinos, de manera que todos  podamos comunicarnos entre nosotros(incluyo los que no están en el foro), y de esta manera poder así unificar ideas/mejoras, traslado de inquietudes, etc... 


Editado por gsusseppe 12/02/2016 12:30


Editado por gsusseppe 12/02/2016 12:31
 
J
JuanRM
12/02/2016 12:17

Los plazos de obra pregunté porque la que tienen en Valdebebas la hacen en menos tiempo pero me dijeron que era por los sótanos que van 3. La verdad es que no entiendo si es mucho o poco el casoe s que el otro día me dijeron que empezaban YA (nada de 31marzo) me dijeron FEBRERO! y espero que sea así. y de ahí como mucho 2 años. lo de los plazos de la comunidad está claro que no se tarda tanto tiempo, incluso ellos me lo han dicho! que es una exageración pero que el departamento jurídico obliga a ponerlo así para cubrirse.

Sin más...espero que empiecen las obras en Febrero como me han asegurado y que en primavera del 18 pueda estar disfrutando de mi casa.

 

 
G
gsusseppe
12/02/2016 11:28

Sinceramente no creo que lleguemos hacer algo (respecto a lo del abogado) ya que por lo que veo, son muy pocas personas las que están interesadas en formar parte de esta asociación (por ahora tan solo 12 vecinos), ya sea porque ya han firmado, o porque no se encuentran en este foro, etc...las razones que sean. 

Respecto a tu estado civil, no hacia falta que concretaras, hablo en aspectos generales, habrá gente que se sentirá identificada.

A nosotros, tanto en el SIMA como en el Edificio en Cuzco de Inbisa, nos aseguraron que en los 3 primeros meses del año 2018 estaríamos dentro de la casa. Ahora resulta que es Septiembre. Por lo tanto son 6 meses más tarde, lo cual significa (en mi caso) seguir pagando el alquiler de la casa actual.  

Respecto a la duración de la obra, y hablo desde el conocimiento , dadas las dimensiones de la parcela, las obras durarán 17 -18 meses (en función de las condiciones meteorológicas). Por lo tanto, como bien dicen ellos, si se preveé que comienzen las obras el 31 marzo 2016, y si a esa fecha le sumamos los 18 meses, llegaríamos a Septiembre de 2017….un año de papeleos??¿?¿? menos mal que mi familia trabaja en este asunto en la comunidad de madrid y realizarán un seguimiento del caso para el bien de todos.

No obstante, por lo que me dice mi familia NO se suele tardar tanto tiempo en expedir esa documentación (Licencia de primera ocupación (ayuntamiento) calificación  (com. de madrid)), por lo tanto hay algo que no cuadra. Esperemos que sea, como bien dices Juan, porque quieran protegerse.

Evidentemente al final acabaremos tragando todos. Yo si fuera Inbisa haría lo mismo. (yo vendo el producto con estas condiciones, si te gusta bien, si No, te vás, que para algo tengo una lista de espera muy larga...) por lo tanto juegan con nuestro deseo y punto.

 

Saludos

 

 
J
JuanRM
12/02/2016 10:36

Retraso de 7 meses????? a mi me dijeron que las obras empezarían primer trimestre de 2016. Creo que están cumpliendo.

La firma de contratos estaba prevista para el otoño pasado pero que quieres que te diga! yo prefiero que hayan sido prudentes y hayan cambiado de opinión y nos hagan firmar ahora que hay licencia. Pasaba de poner mi pasta antes si total las obras hasta ahora no iban a empezar.

Las obras van en plazo así que no entiendo tus 7 meses más de alquiler.

Yo setuve hablando ayer con Raquel por lo de la entrega en Septiembre que me parece una burrada. A mi me hablaron de primavera del 18 cuando hice la reserva. Lo que me dice es que las obras durarán 2 años (osea que si empiezan ahora terminarán Febrero-Marzo 18) pero que luego se dejan ese margen por temas de la comunidad, calificación definitiva, licencia de ocupación y todo eso. Pero que es un margen para “protegerse” que siguen esperando la entrega en primavera…

No sé si salí muy convencido de la conversación...pero parece que habrá que tragar con ello.

Respecto a lo del 70% no tengo problema de divorcio porque estoy soltero  y la hipoteca espero conseguila. No sé, entiendo que hay casos y casos pero estamos comprando sobre plano y tenemos que asumir unos riesgos, si no compramos vivienda ya construída y solucionado. 

De todas formas, aunque en éste caso de “complot” de firma de contratos no estoy de acuerdo por el retraso en las obras que supondría. Sí estoy de acuerdo para asociarnos en general para cualquier cosa que pueda ocurrir. Está claro que cuantos más, mejor!

 
G
gsusseppe
12/02/2016 08:59

Buenas,

Respecto al comentario de JuanRM, efectivamente yo también estoy convencido de la compra que voy a realizar por lo tanto por nuestra parte duda ninguna en la compra, pero…...quien sabe si no te conceden la hipoteca? te separas? etc...vamos a perder un 70%?, no me parece correcto por mucho que quieran barrer hacia casa.

Respecto a lo de crear una asociación, como bien dice TSUTSU, es completamente voluntario, y en función de las personas que seamos en dicha asociación valoraremos la contratación de un abogado. 

Como ya se ha repetido en otras ocasiones, ya llevan un retraso de 7 meses (el pago que se va hacer ahora estaba programado en SEP15) .La consecuencia de ese retraso, se siente en mi bolsillo, por lo tanto como ya estoy obligado a tener que pagar 7 meses más de alquiler, a mí personalmente ya me es indiferente esperar un mes o dos más.

Saludos

 

 

 

 
C
CarlaR
11/02/2016 19:07

Hemos estado por las oficinas para hablar de los puntos que no estamos de acuerdo del contrato de compraventa e intentar incluir en el contrato una penalización a Inbisa por la demora en la entrega de las viviendas y la respuesta fue bastante contundente. No van cambiar nada porque el contrato ya está visado por la comunidad de Madrid, consideran que es correcto y no tiene cláusulas abusivas (según su punto de vista).

Por nuestra parte, poco más podemos aportar.

Saludos,

 
A
Andranani
11/02/2016 17:16

Mi contacto salvarez@gestionvisor.com

 
T
TSUTSU
11/02/2016 15:27

Lo de crear la asoción es voluntario. Pero pensar que siempre es positivo aunar fuerzas para poder hacer presión en las distintas cosas que consideremos que nos perjudiquen. Y creo que debemos realizarla cuanto antes posible. Hemos empezado con la penalización de el 70% ABUSIVO pero me temo que no será la último. Cada uno es libre y puede hacer lo que quiera pero nadie sabe por desgracia la multidud de circunstancias que pueden ocurrir a lo largo de los dos años de la construcción en nuestras vidas y es bueno que alguien nos asesore. Desde luego para nosotros este es un punto que queremos tratar y no lo firmaremos hasta intentar modificarlo o eliminarlo o poner algun tipo de clausula que nos ampare.

Nosotros te facilitamos los datos.

Muchas gracias,

 
J
JuanRM
11/02/2016 13:03

¿No se supone que el contrato está visado por la Comunidad de Madrid?

No creo que la Comunidad admita nada que sea ilegal. ¿Abusivo? Pues quizá barren un poco para su terreno...

Lo del 70% me da igual porque estoy convencido de la compra que he hecho y no me voy a tirar para atrás. Lo del plazo de entrega sí me fastidia.

Pensad bien lo que hacéis porque, como os dije, trabajo en el banco que financia y hasta que no haya contratos firmados no se cierra la financiación y no creo que INBISA se meta a pulmón en la obra.

Si andáis con lios de abogados se van a retrasar las obras y nos perjudicaréis al resto de vecinos.

 

 
G
gsusseppe
11/02/2016 11:24

Acabo de hablar con un despacho de abogados.

Les he comentado por encima el caso, y a lo largo del día me van a decir si tenemos el derecho o no de exigirles cambios/ modificaciones a Inbisa

- Respecto al 70-% lo que está claro es que a sus efectos sois consumidores, de manera que la Ley os protege con independencia de lo que diga el contrato. Si el juez aprecia abusividad en la cláusula, la declarará nula y aplicará, en su defecto, lo que estime adecuado y equilibrado. 

- EL otro tema que he tocado ha sido el si existe la posibilidad de poner claúsulas a INBISa de manera que cumplan sus periodos construcción, entrega, etc...de manera que si no cumplen nos indemnizen.  

 
G
gsusseppe
11/02/2016 11:07

Buenas,

Hemos creado una cuenta en gmail llamada Floresttasanchinarro@gmail.com

Contraseña: Inbisa2016

Si quereis, ya que yo el fin de semana no estaré, se puede colgar un archivo excel en google drive, (en el cual ya están incluido los datos de las personas que ya me han habeis facilitado por privado).

El fin de dicho archivo es que todos los presentes en el foro y que quieran formar parte de esta inicativa apunten sus datos personales (con nombre de pila, correo y telefono vale) de manera que podamos hacer recuento y palntearnos la opción de un abogado especializado en la materia.

Si alguien sabe de abogados para este tipo de casos, por favor que lo notifique. 

Si os parece correcto subo el excel al drive y empezamos a rellernalo.

 

 
G
gsusseppe
11/02/2016 08:19

Buenos días vecinos,

Tan solo dispongo los datos de 9 vecinos (los cuales me han facilitados correos y nº telefono). 

- Jazzer; Tsutsu, berga, halmeria, 470.096; william13, patricia; Eugenio, CarlaR ; Guillermo Sanchez

El resto de interesados por favor, me mandais un correo con vuestro número, de manera que así podamos hablar por el grupo. (lo crearé a lo largo del día)

Estoy completamente de acuerdo que  la mejor solución sería que contratásemos a un abogado. Si somos un grupo grande nos podría salir bastante barato y apenas lo notaríamos en los bolsillos. No obstante, deberíamos formalizarlo en estos días de manera que podamos afrontarlo lo más rápido posible, ya que conforme vayan pasando los días, cada día irán firmando más contratos. 

Saludos

 


Editado por gsusseppe 11/02/2016 8:21
 
T
TSUTSU
10/02/2016 23:00

Hola a todos,

El tema del 70% es totalmente un abuso. Si os parece debemos de aunar fueras. Lo mejor será que creemos una asociación y cuantos más nos unamos mejor. Así podremos hacer fuerzas para conseguir que Inbisa rectifique los puntos en los cuales no estemos conformes. Alguno de vosotros es abogado y nos puede asesorar en la asociación. Esto sería lo mejor y más comodo. Ya que me temo que hasta la fecha de entrega de la casa tendremos muchas cosas en las que no estemos conformes. Sino otra opción sería en la asociación que creemos pagar un abogado entre todos. Creo que nos puede merecer la pena y nos quitaría de algun quebradero de cabeza. No se que opinais pero pensar que a lo largo de los dos años són multiples las situaciones que pueden pasar y la penalización del 70% sería peder practicamente todo lo aportado. Antes de que firmemos creemos la asociación y hagamos fuerza para suprimir esta y alguna otra crapsula de la que no estemos conformes o rebajarla. Si somos muchos tendrán que ver que el dinero no lo tendrán para empezar el proyecto sino rectifican el contrato.

 

 

 

 

 

 
A
Andranani
10/02/2016 16:28

Me uno. La cláusula del 70% es abusiva, pero si Inbisa dice que no se puede hacer ningún cambio con respecto al contrato, ¿qué podemos hacer?

En cualquier caso, mi mail es salvarez@gestionvisor.com

 
W
William13
10/02/2016 16:05

Muchas gracias a gsusseppe y 470.096 por ofreceros para unificar correos y teléfonos.

Ahora mismo, te mando mi dirección y teléfono por privado.

RaulJN, el tema de los garajes, lo que hice fue pedir a Raquel que me enseñara los planos de los garajes, ya que me parecía imposible que mi garaje estuviese cerca de los portales que están justo en el lado opuesto a mi portal con 3 plantas que hay. Y me di cuenta que había 4 portales (sino recuerdo mal son el 8, 9, 10, 11) que no tenían parada en la planta -3, y digo claro, todos los vecinos de estos portales tenemos que tener las plazas en la -2 o -1 (pero esta planta es muy limitada por el tema del hueco de la piscina). Bueno, me pareció flipante el diseño de los garajes, supongo que tendrá algún motivo de seguridad, según comentaba gsusseppe.

 
4
470.096
10/02/2016 12:45

Por mí perfecto

 
G
gsusseppe
10/02/2016 12:44

SANCHEZGONGUILLERMO_ si puedes, mandanos tanto a mí como al usuario 470.096 el correo con las direcciones del resto de gente. ( te lo mando por privado)

Si te parece bien “ usuario 470.096” yo esta tarde hago una lista con todos esos correos, los archivo en un excel, y a continuación os exigiría a cada uno de vosotros, (quien quiera formar parte de este movimiento) que mandase por privado su telefono de contacto y correo asociado, de manera que hagamos un grupo de whatsapp para comunicarnos de manera más rápida. 

Yo soy el primero que me cansa los grupos de whatsapp, pero para tal fin creo que no hay excusa.

 
4
470.096
10/02/2016 12:34

Desde luego cuantos más mejor, pero también es cierto que mejor 50 que 24. Igualmente, se puede mandar un correo para ir poniendo a la gente sobre aviso, sin que eso impida quedar (o mejor: mandarlo y, además, quedar).
 

 
G
gsusseppe
10/02/2016 12:28

Pero daros cuenta de una cosa.

Son 169 viviendas.Si de esas 169 restamos las que se han quedado LEVERCALES (aproximadamnete 30 por lo que nos dijeron en SIMA), quedarán entorno a 140.

Si de esos 140 viviendas solo tenemos 50 correos, creo que lo tenemos díficil. ¿de donde conseguimos los datos de las 90 viviendas restantes? 

Alguien se le ocurre algo? Si no quedamos todos juntos el mismo viernes o sábado y lo hablamos entre todos. 

 
R
RaulJN
10/02/2016 12:27
Por si aun no os han llamado (como a mi) Eugrnio_FloresttaSC ha habierto mas abajo el tema del contrato y ha pegado el documento (gracias Eugenio!) para que lo podamos leer
 
4
470.096
10/02/2016 12:20

Pues eso sería aún mejor.

 
S
sanchezgonguillermo
10/02/2016 12:12

Yo tengo el correo con todos los emails, si quieres gsusseppe te lo puedo pasar por privado para asi organizarnos mejor. Estoy de acuerdo que deberiamos hacerlo cuanto antes para tenerlo organizado antés del final de la semana, pues sino la gente empezará a firmar

 
4
470.096
10/02/2016 12:05

Hola,

A nosotros no nos gusta del contrato la cláusula de penalización, y no entendemos por qué se han reducido los pagos a cuenta de 8 a 7 (parece contraintuitivo que si la entrega se alarga, los pagos deban acelerarse).

Me parece una idea perfecta lo de organizarse: aunque sólo fuese para resolver dudas mutuamente ya sería útil, así que mucho más si además hay algo que no nos gusta y se puede intentar negociar.

 

Una buena fórmula sería usar ese correo que algunos decían por arriba que habían recibido y en el que aparecían todas las direcciones (aunque a mí desde luego no me lo mandaron). También podemos usar la vía del Doodle (para los que no lo conozcan, es una especie de encuesta/formulario online), pero igual podemos saltarnos el paso de ver quién está dispuesto y, simplemente, que cada comprador que quiera organizarse envíe por mensaje privado la dirección de mail a alguien y que ese alguien cree una lista de correo de la noche a la mañana.

Si nadie se opone, me ofrezco a recibir esas direcciones de mail y a ir añadiéndolas a una lista.
Para enviar un mensaje privado, pulsáis en mi nombre de usuario, y en la página siguiente, “Enviar Privado”

Si alguien prefiere ser luego el coordinador de la lista, que lo diga y le paso todas las direcciones de mail recopiladas. No hay que ser demasiado formal porque nos interesa ser rápidos y reaccionar con facilidad.

Ah, y sobre la firma del contrato, nosotros desde luego nos lo tomaremos con calma. Después de seis siete meses esperando no vamos a derrapar por ‘ganar’ una semana.


Saludos

 

 
G
gsusseppe
10/02/2016 11:17

Buenas, 

William13: Respecto al “destrozo” de las plazas de garaje, a lo mejor se debe a que el proyecto no cumplia con el plan de evacuación y de emergencia, y a saber cuantas modificaciones tuvieron que hacer (de ahí que muchos vecinos tengan el trastero y plazas de garaje en diferentes plantas). Como ya dije en otro mensaje, tuvieron que modificar las salidas de emergencia de los 11000metros cuadrados (repartidos entre las 3 plantas de garaje), de ahí biene el retraso en la concesión de la licencia de obra.

Respecto a la entrega, estoy totalmente de acuerdo, ya lo comente con otros vecinos. Al final por cada mes que se retrase, yo personalmente perderé 900 euros...(y ya llevamos 6 meses de retraso).

Raul JN: Si quieres saber cuales son tus plazas de garaje y trastero, con preguntar a Raquel te lo explica con los planos. (por lo menos así fue en mi caso en la caseta).

Sin embargo todavía no sabemos en que se han basado para asignar plazas y trasteros.

Jazzer: Ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contingo. Yo diría que ningún vecino firmase el contrato, de manera que todos juntos podamos hacer presión y así intentar hacer frente a estos pequeños detalles.

Sin embargo dudo que podamos hacerlo a tiempo, ya que en teoría desde este jueves, vecinos irán a firmar el contrato.

Yo no dispongo del correo de raquel en el que puso a todos en copia. Creo que a lo mejor, deberíamos crear un DOODLE de manera que podamos ver cuantos vecinos somos, y quienes están dispuestos a NO firmar de primeras e ir todos juntos a presionar.  

Opinen ustedes!!!

La putada es que estos cabrones juegan con la ilusión de nuestra vivienda, y al final uno cede en muchas cosas desgraciadamente. 

 
R
RaulJN
10/02/2016 11:05
Hola! Si mandais información por email, el mio es

jimenez_r2004@yahoo.es
 
F
frs666
09/02/2016 23:49

Hola,

El contrato está hecho por el vendedor y por tanto está a su favor en cualquier caso.

 

A mi también me parece abusiva la clausula del 70%. 
Tampoco me parece bien que pueda haber variaciones no sustanciales en el precio de compraventa. ¿Dónde está el límite en “sustancial”?
Otro punto que no queda muy claro es en relación con los gastos, ya que especifica que se hacen cargo de todos excepto a,b,c, etc. y no indican en excepciones los gastos de compra del terreno, ni licencia.  ¿Dejan puerta abierta a poder repercutirlos?

No parecen muy dispuestos a modificar nada y están metiendo prisa para evitar precisamente estos cambios.

Saludos

 
R
RaulJN
09/02/2016 23:34
Hola! William13, como has sabido que algunos portales no llegan hasta la -3? Sabes que portales no bajan hasta la -3?
 
W
William13
09/02/2016 16:48

Buenas tardes a todos, 

Muchas gracias a todos por vuestro feedback acerca del contrato de compra-venta. Nosotros también realizamos la reserva un par de semanas después del SIMA. Siempre me ha preocupado el tema de la entrega y así se lo dije a Raquel en todo momento, ya que los que pagamos alquiler, todos los meses que se retrasen es peder dinero. Como veo ahora estamos en el tercer trimestre del 2018, estoy lo veía venir, siempre se retrasan. Me parece una idea genial lo de transmitir una queja generalizada sobre los dos puntos que apuntáis, ya que se hace más fuerza.

Por otro lado, he visto que nadie ha comentado el tema GARAJES, porque vaya destrozo que han hecho con la idea de que varios portales no bajen hasta la planta -3. El nuestro es uno de ellos y nos lo han adjudicado en la planta -2, pero bastante lejos del portal.

Gracias y adelante con la propuesta de enviar el email al grupo.

 

 
G
gsusseppe
09/02/2016 16:42

Buenas, 

Respecto a la claúsula abusiva, a mí me comentaron ayer (de otras promociones en valdebebas y sanchinarro) que esa claúsula se hace efectiva únicamente cuando NO hay gente en la reserva, es decir, en lista de espera.(lo cual veo lógico desde el punto de vista de FLORESTTA). 

No obstante, acabo de llamar a INBISA y me han dicho que en esta promoción esa claúsula no va a existir. 

Respecto a la claúsula del 70%, la cual me acaban de comunicar desde INBISA que NO se va a modificar, os paso el comentario de mi cuñado. 

Estamos como siempre: no sé hasta qué punto este contrato es negociable, pero lo que está claro es que a sus efectos sois consumidores, de manera que la Ley os protege con independencia de lo que diga el contrato. Si el juez aprecia abusividad en la cláusula, la declarará nula y aplicará, en su defecto, lo que estime adecuado y equilibrado. 

Saludos

 
S
sanchezgonguillermo
09/02/2016 09:32

Totalmente de acuerdo, con lo de modificar la clausula del 70%. Me parece bien que usemos las direcciones de correo que ya tenemos para formar un grupo y hacer un escrito para que lo modifiquen. En mi opinión debería enviar el primer mail alguien que ya tenga el borrador exponiendo como está escrita la misma, pues el resto sólo sabemos lo que se ha escrito por aquí. Si alguno de los que por aquí habeis dicho que teneís el borrador estais dispuestos a enviar el primer mail, os lo agradeceria.

 

Gracias 

 

 
H
helencita
09/02/2016 08:31

Buenos dias,

Los que teneis el borrador es porque habeis entregado los papeles o porque se lo habeis pedido a ls chicas de la oficina.

Gracias

 
V
vicentillo
09/02/2016 00:17
Quizá más fácil sería que modificarán la cláusula, permitiendo que se realizará devolución integra ante causas de fuerza mayor, desempleo, etc. Y desde luego sería muy importante que el escrito a inbisa te garantiza el apoyo de cuantos más mejor.
 
B
Berga
08/02/2016 22:01
Gracias CarlaR y a todos los demás por la info.A nosotros todavía no nos han pasado el contrato y comparto lo mismo que dice CarlaR.También reservamos el primer día de Sima y las fechas que siempre nos han planteado eran el primer trimestre de 2018.
Yo propondría que dado que Raquel tuvo el fallo en el primer mail de incluirnos a todo@s sin quitar las direcciones, que el que pueda y tenga más información haga un envío a todas esas direcciones de email y creemos un grupo para pelear que cambien cosas en el contrato, pq está claro que lo del 70% es abusivo.
 
C
CarlaR
08/02/2016 21:53

Hola a tod@s! Somos una pareja a la cual ya nos han facilitado el contrato de compraventa para proceder a la firma a lo largo de esta semana. Tenemos un familiar del gremio que nos lo ha podido revisar y en general es correcto salvo los dos puntos que ha comentado @jazzer, la penalización del 70% de las cantidades entregas (con la que no estamos de acuerdo y nos parece abusiva) y la fecha de entrega tope que ha pasado a ser el 31 de Septiembre del 2018 con la cual estamos indignados. 

Nosotros hicimos la reserva el primer día de la SIMO y allí la comercial nos informo, que aunque no era seguro, la entrega prevista sería durante el primer trimestre del 2018. Posteriormente, durante la firma del contrato de reserva esa fecha se modificó al segundo trimestre del 2018 y ahora en el contrato de compraventa nos vamos al tercer trimestre (31 de Septiembre del 2018). Por nuestra parte hemos pedido que se mantenga la fecha que nos indicaron durante la reserva y entrega de la aportación de 3000€, aunque ya me han anticipado que no están dispuestos a cambiar ninguna cláusula de la que aparecen en el contrato, lo cual me parece increíble.

No sé como lo veis, pero si alguien más está descontento con estos dos puntos podemos intentar mover algo entre todos antes de firmar.

 
V
vicentillo
08/02/2016 18:50

alguien podria publicar el contrato para revisarlo?

 

 
S
sanchezgonguillermo
08/02/2016 17:23

Buenas,

 

Nosotros todavia no hemos recibido el contrato, estoy de acuerdo en que la clausula del 70% es un poco abusiva, y que si todos los que vayais recibiendo el contrato, os quejais al respecto, podriamos conseguir que la bajaran al menos al 50%, ¿no creeis?

 

Yo también en cuanto lo tenga en las manos se lo llevaré al abogado

 

Gracias por informarnos

 
G
gsusseppe
08/02/2016 11:05

Buenos días,

A nosotros nos dijeron que aproximadamente la entrega sería para el primer trimestre del año 2018. No obstante, dado que llevan 5 meses de retraso (segun los plazos que ellos mismos facilitaron en mayo del 2015) me cuadra que sea junio.

Respecto al borrador del contrato, os rogaría a quienes tengais a abogados cercanos (familiares, amigos, etc..), que os lo revisen por favor, de manera que si alguien aprecia algo extraño o que pueda acarrearnos algún problema en el futuro, (como el mencionado por jazzer), nos lo haga comunicar a todos.

Nosotros por nuestra parte, en cuanto lo obtengamos, se lo daremos al abogado para que nos cuente.

Gracias por los aportes.

 

Fin del hilo
82  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento