Volver al foro
A
archie
18/02/2005 17:20

Próxima reunión

¿Qué materiales y modelos de cocina se han seleccionado para las obras en Madrid Gestión?

824 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos ; he llamado a Madrid Gestión para preguntar en relación con las cocinas y me han dicho que dentro de dos semanas nos enviarán una carta comentando los materiales que fueron seleccionados (solado y alicatado de la cocina y de los baños) y la fecha de la última Asamblea antes de la finalización de las obras. En la citada Asamblea nos comentarán el modelo de cocina elegido y las alternativas que tenemos (aceptar el modelo elegido ; instalar un modelo de cocina más costoso a nuestra elección y abonando la diferencia...)
Un saludo a todos y ya nos veremos en la Asamblea
 
S
silvia79
22/02/2005 19:26
Hola, yo he estado mirando y tampoco he visto que los armarios van forrados, pero como tu dices si lo dan mucho mejor.
 
A
alon73
21/02/2005 18:53
Hola a todos, ante todo y como siempre gracias por ir agrandando el book de fotos de nuestras futuras viviendas.
Y archie también a ti por informarnos sobre la siguiente reunión. Yo estoy deseando que nos llamen y así ir eligiendo o viendo la cocina.
Yo me he pasado por la obra esta semana y me encontré a varios vecinos que también habían ido a ver la obra y todos coincidimos en lo mismo, que va muy bien y que no están nada mal las calidades. Y en la foto ya se aprecia, PERO QUE PISCINA MÁS CHULA, va con luces en el interior y ya tenían puestas las escaleras este finde. En una de las viviendas estaban expuestas las puertas de las viviendas tanto las plafonadas como las lisas y estaba terminado un armario empotrado con 3 puertas, 2 de ellas lisas y 1 plafonada y a mi personalmente me han gustado más las lisas, por que hacen un dibujo muy guapo, las plafonadas me parecieron algo más clásicas, pero sobre gustos..., pq a otro vecino le gustaron más las plafonadas en los armarios y en las puertas normales las lisas...... y lo más importante que se ven de buena calidad.

Otra cosa, en el armario que tenían terminado estaba forrado por dentro, he mirado en la memoria de calidades y no pone que van forrados, (que es todo un detalle si lo dan) alguien sabe algo????

Saludos
 
A
archie
21/02/2005 16:57
Muchas gracias por las fotos Silvia79, la verdad es que me hace mucha ilusión verlas y lo cierto es que has ido mandando un montón todo este tiempo y está muy bien, sobre todo para los que no pueden ir a ver qué tal van las obras y como va quedando todo. Gracias
 
S
silvia79
18/02/2005 22:10
Hola Archie ;
Muchas gracias por la información.
Me imagino que cocina es, blanca con la encima en color madera....., pero por lo menos ya se ve todo más cerca.

Ya nos queda menos.

Pd: Voy a enviar alguna foto de las viviendas y la piscina, que por cierto ha quedado muy bien. La semana pasada tenian puesta en una de las viviendas una ventana (me imagino que de muestra) y el color no queda tan mal (es original).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento