ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VENTANAS

Actualizado 07/04/2005
553 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
01/04/2005 22:59
Hola:

Ya están poniendo las ventanas del primer portal. Hoy viernes les quedaban los áticos, la verdad es que no queda nada mal.
Bueno, creo que todos hemos recibido la carta de la cooperativa, yo espero que cumplan lo que ponen que están intentando reponer el retraso de 1 mes que lleva la obra. De todas formas no va mal, los suelos de muchas viviendas de la cocina y baños ya están puestos, la escayola terminada, las ventanas en una semana han puesto el primer portal... yo espero para Julio o principios de Agosto tener las llaves... Como lo veis???

Ha¡¡¡ cuanto nos subirán por la cimentación que no esta cerrada??? Espero que no se pasen y nos metan una burrada pq no me parece justo pagar por el error del Consorcio de la Fortuna.... Y si tenemos que tragar (como no) que sea algo insignificante o por lo menos asequible, pq a mi personalmente como me pidan una suma importante yo no puedo pagarlo, me ha costado lo de las mejoras y la piscina que no es mucho (ya podía ser menos claro) con lo que esto no creo que pueda afrontarlo con facilidad y creo que muchos estamos en esta situación.

Espero que pasen pronto estos meses que quedan y dejemos de sufrir.... Saludos vecinos.
nov.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
05/04/2005 12:13
Hola:

Yo también he estado este fin de semana y han adelantado bastante con las ventanas, están bien.
Lo de la cimentación espera que para Julio te digan lo que tienes que pagar, hasta que no terminen la obra no te dirán nada, más que nada por si necesitan "aumentar" esa cifra, cosa que a mi tampoco me parece justo. Y si, yo estoy igual que tu que como digan de pagar una burrada .... Lo único que queda es esperar....
Yo lo que no entiendo es como no nos han llamado para las cocinas, se presupone que tienen que medir ver si hacemos algún cambio en ellas... Estamos en Abril y como se demore más al final nos vamos a Octubre, pq son 48 cocinas.

Yo solo espero que lo entreguen cuanto antes.
Saludos vecinos.
mar.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
05/04/2005 16:26
Hola a todos. Gracias por comentar los avances que habéis observado. Respecto al tema de las cocinas, llamé para preguntar por ello y me dijeron que nos irían llamando o enviando una carta para comentarlo pero no me dieron fecha ni plazo, me dijeron que antes de la reunión (teniendo en cuenta que la Asamblea será en junio no es decir mucho) y la verdad es que cuando llamas no te dan mucha información adicional, y les notas reticentes a dártela.
Yo sinceramente viendo la parsimonia para las cocinas creo que terminarán justo para la Asamblea de junio, la entrega de llaves podría ser en julio pero como ya nos advirtieron, los permisos admvos no estarían concedidos hasta septiembre.
Bueno seamos pacientes pq peor es que corran para entregarlos a tiempo y haya desperfectos que podían haberse evitado.
Un saludo a todos
nov.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
07/04/2005 21:03
Hola:
Yo creo que mucho no pueden correr pq lo que les queda supuestamente en 2 meses debería estar hecho, les damos hasta Junio 3 meses, que lo pueden hacer tranquilamente, pero espero que como tu dices nos llamen antes de Junio y que todo este bien para la vista de fallos.

Gracias por la información
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VENTANAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+