Volver al foro
A
archie
10/05/2005 15:44

La caixa

¿Cuándo nos llamará La Caixa para comentarnos el tema de la subrogación y las condiciones de la misma?

958 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Quería consultaros si alguno de vosotros sabe cuándo nos llamará La Caixa para comentarnos el tema de la subrogación y las condiciones de la misma, si sabéis si sería después de la reunión de junio, antes...
Por cierto, respecto al modelo de cocina elegido, discrepo de nuevo porque me encanta que sea en color cerezo y no blanco ; lamento que alguno no esté a gusto con la elección pero bueno no es irremediable y podéis cambiar aquello que no os guste (como el solado del cuarto de baño).
Un saludo a todos
 
S
silvia79
11/05/2005 15:56
Hola:
Si es cierto que nunca llueve a gusto de todos. Yo cuando fui a pagar y vi la cocina por segunda vez me gusto más y no la ví tan oscura como me parecio el día que fui a verla. Es como todo acostumbrarte o cambiarlo, pero hay que reconocer que la calidad de las cocinas es mucho mejor de lo que nos esperabamos, todo en color aluminio, los cajones, el forrado de los armarios... no se han portado mal y al igual que tu yo prefiero está a la blanca, aunque por pedir tambien me hubiese gustado un pelín más clara, pero no esta mal.

Sobre la caixa, llamamos ayer para informarnos y al principio nos dieron un pequeño "susto", nos dijeron que hasta Diciembre teniamos tiempo de enterarnos, luego cuando vieron nuestra sorpresa nos dijeron que hacia muchos meses que no hablaban con Madrid Gestión y que el no se acordaba de la fecha de entrega de las viviendas (pero el susto del principio nos lo dío), nos dijo que más o menos para 15 millones de hipoteca eran unas 75.000 pts (me entero mejor con las pts) y unos 17 millones de hipoteca unas 85.000 pts mensuales, el tipo de interes y el gasto de apertura, cancelación, se nos pasó preguntarlo, con lo que llamaré mañana y volveré a preguntar. Le preguntamos si se podía ampliar hipoteca y dijo que "seguramente" no habría problema, pero depende de la situación de cada persona, también nos dijo que el sobre las ayudas por compra de vivienda no tenia idea, pero que preguntaramos a la Comunidad de Madrid, más que nada por si al ampliar la hipoteca nos quedabamos sin las ayudas. A mi esto último me parece algo raro, alguno sabe algo????

Bueno cuando me enteré algo mejor os lo digo. Os dejo el teléfono de la Caixa por si quereis llamar, 91-611-06-02, esta ubicada en Alcorcon.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento