Volver al foro
A
archie
14/07/2005 20:53

Áticos

¿Qué hacer si la puerta del ático choca con la cama?

988 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Ayer como sabeis fuimos a la primera visita de los pisos. Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene un ático ; el problema que se nos ha planteado a los que tenemos ático es que el dormitorio tiene una puerta de acceso a la terraza, la puerta es de dos hojas abatible y debido a las medidas de la habitación y a la ubicación lógica de la cama la puerta no puede abrirse totalmente pues chocaría con la cama. Me parece un gran fallo pues debieron preverlo y si no es así no creo que puedan desentenderse tan fácilmente argumentando que es una salida puntual a la terraza y que una abertura de 45º es suficiente. No son ellos quienes pueden estimar si la salida es puntual o vamos a utilizarla mucho ni tampoco se puede considerar suficiente la abertura que permite la puerta pq una vez abierta la puerta te quedas atrapado entre las dos hojas de la puerta con la cama detrás de las piernas y las opciones que tienes son o salir a la terraza o saltar por encima de la cama...
Bueno si alguno tiene este problema me gustaría conocer su opinión.
Un saludo a todos y espero que no vierais muchos fallos en el piso o por lo menos fueran fácilmente reparables.
 
A
archie
15/07/2005 17:03
Hola y gracias por los ánimos aunque se muestran reacios a hacer algo.
Bueno respecto a la cocina, yo la tengo americana con lo cual debería haberse montado de modo que los muebles acabaran justo donde acaba el suelo y alicadatado de la cocina y comienza el salón ; sin embargo un lado me lo han dejado corto, el espacio para la lavadora y el frigorífico es insuficiente, el panel del frigorífico lo han colocado dejando fuera el enchufe y me dijeron que por las medidas no tenía espacio para un lavavajillas de 60, que debía ser de 45 cm, cuando lo cierto es que precisamente por el espacio que me han dejado sin muebles podía aprovecharse para ampliar el espacio del lavavajillas. Así pues no muy contenta pq tienen que cambiar todo el lado de la cocina.
Un saludo a todos
 
S
silvia79
14/07/2005 23:43
Hola:

Yo la verdad es que no tengo atico y no te puedo decir, pero si es cierto que ellos tenian que haber visto que esas puertas quedan "inutiles" en el momento que se amueble la habitación y haberlas puesto correderas o por lo menos ofreceros la posibilidad como "mejora" de tener la opción de cambiarlas, si que es una faena, espero que tengas suerte y puedas hacer algo.
Por el tema de los fallos, yo me lo espera mucho peor, tengo 2 radiadores abollados, retoquitos de pintura por pequeñas manchas (que no harán nada), no tenia ninguna de las llaves de corte de los baños y bueno con la cocina no estoy tan contenta por que los muebles los han montado de cualquier manera, no hay ningúna puerta nivelada y no me abré un cajón, que es lo de menos te lo cambian y ya está, pero el desnivel de todos los armarios es desmontar y volver a montar. Que tal os han dejado a vosotros la cocina????

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento