ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AMPLIACION L11 A CARABANCHEL ALTO

Actualizado 05/12/2003
181 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
172 mens.
Usuario Habitual
05/12/2003 10:54
HOLA:
ESTE MENSAJE LO HAN PUBLICADO HOY EN EL FORO DEL ENSANCHE DE CARABANCHEL:

Hola vecinos y vecinas:
Os escribo para comentaros unas cosillas que he visto q os pueden parecer interesantes.
En el B.O.E. del miercoles 3 de Diciembre de 2003, aparece publicada la siguiente resolución:
"Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de Diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de prolongación de la línea 11 del Metro de Madrid a Carabanchel Alto".
Es una noticia estupenda ya q esto quiere decir q ya se estan movilizando publicamente para hacer llegar el metro hasta nuestro futuro barrio y el primer paso que es el proyecto ya ha salido a flote.
Explico esto para el que no lo entienda pq yo me dedico a estas cosas: El primer paso es sacar a concurso el proyecto, q es donde se estudiará y verá el futuro trazado de la línea 11, pero el plazo en este caso es de 8 meses para la realización del mismo, a partir de la fecha de adjudicación, quiere decir q se tirarán 8 meses para estudiarlo y realizarlo (aq a veces se adelante el plazo según se puntúe en el pliego de claúsulas administrativas particulares).
Transcurridos estos presuntos 8 meses, saldrá a concurso el proyecto de construcción propiamente dicho (q es cuando ya se empieza a construir), pero el plazo entre q se ha entregado el proyecto y cuando salga el siguiente concurso es indeterminado y es lo q suele retrasar generlamente el inicio de las obras.Pero supongamos q es inmediato, en el momento en q ya se adjudica al contratista para la ejecución de las obras suele pasar como mínimo 1 mes aq suele ser d varios meses por motivos técnicos q no veo necesario mencionar.
Resumiendo, q como muy pronto hasta q empiecen las obras del metro, mínimo 12 meses aproximadamente (1+8+1+2) y luego las obras q serán calculandolo así por encima 30 meses más por lo menos, con lo cual habrá q esperar con paciencia para poder coger el metro al lado d nuestra casa y siempre y cuando pase por nuestro P.A.U. (aq yo tengo constancia del proyecto original primitivo q fue antes d hacer el Metro Sur y esta línea iba a enlazar con éste y no como esta ahora y había una parada en la plaza de Carabanchel Alto, pero por motivos técnicos no se llevo a cabo y se cortó en Pan Bendito), y yo espero q pase pq va a haber un centro comercial muy importante en esta zona.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+