Volver al foro
S
suiteivan
03/05/2004 17:23

Agradecimiento

¿Cómo podemos colaborar entre vecinos para decorar y amueblar nuestras viviendas en la cooperativa?

355 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

En primer lugar me gustaría agradecer a este medio la oportunidad que nos brindan de poder contactarnos entre todos los vecinos y sobre todo la asistencia informativa que nos podemos brindar unos a otros, tanto de nuestra cooperativa como otras en la Fortuna. Así mismo me gustaría informar de la importancia de los colaboradores del mismo, cuando tengamos que decorar, amueblar, etc., nuestras viviendas. Serán los primeros presupuestos bien recibidos.

Ya he remitido algo de información por este medio, pero después de dedicarle algo mas de tiempo, veo que es una oportunidad para todos nosotros de estar informados sobre todos los aspectos de nuestra cooperativa / vivienda.

El siguiente paso que daré, será introducir las ultimas fotografías realizadas a nuestra construcción Abril 04 y espero poder colaborar en todo lo que este a mi alcance para ayudar e informar.

Gracias por vuestra atención y colaboración
Saludos cordiales
 
S
suiteivan
09/05/2004 14:47
Muy buenas

Me imagino que habréis recibido la carta de la cooperativa con el pago de las letras y la reunión que os comente.

Estoy remitiendo las fotografías de nuestras viviendas. Dos fotografías son del comienzo de las obras y el resto de hoy mismo. Podréis comprobar que como os comentaba la ultima vez, han terminado de levantar las dos plazas de garaje y la primera planta de tres de los cuatro bloques. Así mismo sigo opinando que el espacio entre bloques me parece muy reducido, pero todavía no he podido captar una buena fotografía para que me deis vuestra opinión. A todo esto, ¿alguno de vosotros sabe algo sobre la piscina?

Saludos cordiales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento