ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PISCINA

Actualizado 15/06/2004
541 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 13:27
Sigo dándole vueltas al tema de la piscina y también me gustaría consultaros por las posibles reducciones en costes de nuestra vivienda, ya que la venta que me realizaron, me incluían en el precio total la piscina.

Seguramente me persona en la asociación y realice esta consulta ya que por el motivo que sea no se puede hacer piscina, cual será el ahorro de no hacerla, para todos los coop.

¿Que opináis?

Saludos cordiales
may.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
04/06/2004 08:31

Acabo de leer tu mensaje y yo no recuerdo que en el precio estuviera incluida la piscina, si que es cierto que lo vendían en los planos (que estaba incluso ubicada), pero en ningún momento oí que fuese algo incluido en el precio. Es una pena que al final no la podamos tener, creo que todos ya nos habíamos echo iluciones. De todas formas, para salir de dudas, lo mejor es que releas el contrato a ver si pone algo, supongo que en la cooperativa se basarán en lo que hay escrito (como ocurrió con la subida de precios).

Un saludo,

Mónica
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
04/06/2004 11:41
Mónica

Veo que no soy el único desilusionado con el tema de la piscina. Nos daremos mucha cuenta de este asunto, cuando estemos viviendo en la Fortuna en verano (espero que sea el próximo) y miremos con desaliento las otras coop. que si tienen piscina. Solo el pensarlo, me caliento.
Creo que no aparece en el contrato la piscina, lo revisare, pero si vendieron la piscina cuando firme el contrato, ya que después de varias visitas a la coop. antes de decidirme a la compra, la piscina esta muy presente.

Saludos
dic.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
07/06/2004 11:14
Al hilo de lo de la piscina, alguién sabe como va a funcionar el polideportivo que están construyendo más abajo. A lo mejor es una buena alternativa a la piscina en la comunidad
jun.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
14/06/2004 17:51
Hola a todos.
Soy una socio más que contribuye al comentario de la piscina.
Aunque es una cosa que no me quita el sueño, he de decir que, aunque en el contrato no hace mención a nada relacionado con la piscina, a mí sí se me comentó la existencia de la misma y la ubicación de las depuradoras. No sé quien de vosotros comentó que no podríamos recurrir nada con respecto al hecho de que no nos pongan la piscina, pues no venía en contrato. Para vuestra información, no es sólo de carácter contractual el contrato de compra-venta que firmamos, sino cualquier información gráfica que nos dieran en papel, cualquier artículo que aparezca en un periódico, etc.
La triste realidad es que no hay espacio físico para la misma y nos pongamos como nos pongamos, no vamos a tenerla (a mi parecer). De todos modos, es preferible no tenerla que tener una especie de bañera.

No obstante me gustaría saber vuestra opinión sobre un extra que creo pueda interesarnos a la mayoría y que, igual estáis dispuestos a apoyar la idea.

Hoy día, la mayoría de las construcciones vienen con la preinstalación de aire acondicionado. Nuestra urbanización no la va a traer. Creo que pedir que nos la pusieran no es muy caro (ya he hecho la consulta a PGI pero aún no me han contestado). La ventaja de esta preinstalación es que los compresores irían en la azotea de los bloques y se evitaría lo antiestético que quedarían todos los compresores en las fachadas.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo.
dic.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2004 11:14
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de la piscina, mejor no tenerla a luego tener un sitio donde no puedas ni extender la toalla.
En cuanto a lo del aire, yo creo que eso es imprescindible, y además se debería hablar más adelante de otro tipo de mejoras como el suelo, etc.

Un saludo
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 16:03
Cierto es que no hay espacio suficiente para construir una piscina, pero como bien comentáis, la misma esta en los planos que adjunte hace unas semanas y fue vendida por las señoritas de Domingo Plaza. Este tema esta muy claro, no hay piscina, pero si podemos solicitar la preinstalación del aire acondicionado ya que creo que es beneficioso para todos los cooperativistas y sobre todo, por que yo soy uno de los que tiene la intención de ubicar una instalación de aire acondicionado en toda la vivienda. Tanto por estetica, como por comodidad de todos, sera buena idea solicitar preinstalación.

Agradeceré me informéis sobre la solicitud de preinstalación y considero que tendríamos que poner algo mas de empeño y esfuerzo, en la perdida de un extra, como era la piscina, por mejoras, como preinstalación de aire acondicionado, tarima, etc.....

En lo referido al polideportivo, aparece en la fotografía de la valla de publicidad una piscina, pero desconozco si se construirá como municipal, me imagino que sí.

Contar conmigo.

Saludos cordiales
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+