ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Esto esta terminando

Actualizado 23/03/2005
388 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
14/03/2005 12:52
Estimados vecinos

Algunos de vosotros ya habéis firmado la concesión del piso, trastero y garajes. Yo particularmente voy mañana y espero obtener mas información.

Ayer estuve en mi piso (dentro) y realmente va todo muy bien. Lo único y lamentablemente son las calidades en lo referido al suelo y puertas de armarios, ya que aparte de feos, son de una pésima calidad. Ahora nos tocara hacer obra para cambiarlo. Agradezco a los vecinos que no aceptaron estas mejoras y sobre todo lamentare los ruidos, polvo y mierda que causaremos los vecinos que tendremos que realizar obras para dejar decente nuestro piso. Sin rencor.

La cocina es pequeña pero menuda (para estar poco tiempo) y los azulejos como era de prever están la mayoría huecos (otro cambio).

Hablando con varios vecinos ayer, me comentaron de que en las zonas comunes esta previsto poner utensilios para niños (parque infantil), pero los mismos da la casualidad que supuestamente se pondrán justo en la zona de la comunidad donde tengo 2 habitaciones / ventanas (mi piso en un bajo). Yo no estoy dispuesto a soportar un parque infantil en mi casa. No se cuando se acepto esto (me perdi una reunión), pero no es de mi agrado tener pegado a mi casa un parque infantil, hay un parque bien hermoso en nuestra zona, no encuentro la necesidad de poner uno dentro de nuestra urbanización. Así mismo esta inversión la estamos pagando todos y este dinero se puede invertir en un bien para toda la comunidad, no solo para algunos (la valla exterior). También quisiera hacer referencia sobre la valla exterior de la comunidad. Al parecer la misma será una autentica basura. ¿alguien sabe mas de este tema? ¿tendremos que poner una derrama para poner una valla decente?. Tener presente que justo enfrente de nuestra comunidad están construyendo pisos cedidos a la comunidad de Madrid (quien vivira?????).

Agradeceré cualquier información sobre estos puntos y mas.

Bueno, según la cooperativa tienen previsto terminar las obras para el mes de Mayo. Si esto se cumple, podríamos disponer de las viviendas según lo previsto y planeado.

No esta mal!!!
Saludos cordiales
dic.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
16/03/2005 12:23
De lo de parque infantil no se hablo, se considero como una alternativa. Habrá que discutirlo y votarlo en su momento. A mi me han dicho que en Mayo nos citarán para una visita técnica y ver desperfectos y que para Septiembre-Octubre tendremos el piso.
Dos preguntas
1.- Como vistes las terrazas, como están separadas la de la cocina de la otra.
2.- El prestamo vinculado este de la CAM nos obliga a domiciliar la nómina o recibos.

Si tienes alguna fotillo cuelgala please
Un saludo
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
17/03/2005 13:56
Fherba

Los patios están pegados unos a otros y la parte visible, la que da a la comunidad no esta cerrada con ladrillo sino que están poniendo una estructura metálica para taparlo con cristal. Para que me entiendas, es un cuadrado de tres pareces de ladrillo con un altura de unos 1.85 +/- y el lateral que da a la zona común (donde quieren poner algunos vecinos un parque infantil) no esta cerrado con ladrillo.

Estos patios estarán idóneos si los cerramos, llegando a un acuerdo con la comunidad y con todos los vecinos de los bajos para cerrarlos idénticamente. Si no los cerramos, no podremos darles un uso adecuado ya que están expuestos a cualquier salto por parte de las personas de lo ajeno.
Las ventanas no llevaran rejas, sino que han optado por una persiana de seguridad, bajo mi punto de vista poco idóneo, tengo la intención de poner rejas, ya veremos este otro asunto.

Según me han comentado, tienen prevista una visita técnica para Mayo / Junio como bien comentas. Sobre el parque infantil no hay nada cerrado pero si se puede dar el caso de que la constructora haga algo en el espacio donde supuestamente iba la piscina, ya que es un espacio amplio. Mi opinión es que si la constructora quiere ofrecernos algo (creo que lo estamos pagando), sería bueno comentarlo entre todos y poner algo útil para todos, sin molestar a ningún vecino. Yo estaba dispuesto a soportar los ruidos de la piscina (mi vivienda esta pegada a este espacio), pero no estoy dispuesto a soportar un parque infantil, ya he comentado que tenemos un hermoso y gran parque en la colonia.

Sobre la valla exterior, no han sabido decirme de que tipo será, me confirmaran a primeros del próximo mes ya que tienen que comentarlo con la constructora, confío que sea una valla protectora, que deje el paso de la luz, para el bien de todos los vecinos.

Sobre la CAM, si te acoges al préstamo hipotecario con ellos, tendrás que acogerte a todas sus premisas, entre ellas domiciliar la nomina, hacerte un seguro de vida, etc. Yo particularmente, mirare otras alternativas, ya que en estos momentos los bancos están muy interesados en captar nuevos clientes y el mío en particular, esta ansioso de ofrecerme el prestamos hipotecario. Ya veras si nos dejan (penalizaciones).

Sobre las fotografías, confío en este fin de semana ponerlas, ya que quiero visitar nuevamente la obra y realizar alguna foto con mas detalle.

Ah, yo he sido uno de los que le han cambiado las plazas de garaje, no se si me han mejorado o perjudicado........ a ti te ha pasado esto???

Ya seguiremos comentado mas temas......

Saludos
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
17/03/2005 20:22
Fherba

He remitido una foto de los patios.

Sl2
dic.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
18/03/2005 10:04
Gracias por la información, efectivamente cuando me enseñaron la ubicación de mis plazas de garage me choco que no eran las mismas que me dijeron en una ocasión anterior, me comentaron que dependian de la numeración que daba el arquitecto. Lo mismo con los trasteros, no todos tienen los mismos metros y por supuesto me ha tocado de los pequeños.
Lo de las rejas yo también lo contemplo, no voy a salir a dar una vuelta en julio por la tarde y bajar todas las persianas para que no me entre nadie, tendremos que ponernos de acuerdo los afectados para poner las mismas.
Sabes si nos ponen toldos?
Un saludo
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
18/03/2005 12:19
Fherba

Cuando entregue la señal solicitada por la cooperativa, me entregaron los planos tanto del piso, de las plazas de garaje y de los trasteros. Estos planos estaban expuestos a posibles cambios por el constructor, pero yo en todo momento he dispuesto de toda esta información.
Las terrazas y patios nos las entregaran sin cerrar y naturalmente sin ningún tipo de toldo. ¿Qué te parece la foto de los patios?

Sl2
dic.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
18/03/2005 13:05
suiteivan
Cuando dices cerrarlos, te refieres por arriba? Creo que tu piso y el mio se tocan. que m2 van a tener las terrazas
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
18/03/2005 13:31
Fherba

Los patios tiene unos 25 metros cuadrados +/- y si me gustaría cerrarlos por completo, todavía no se como, pero sería lo idóneo. La separación entre los patios es un muro de ladrillo enfoscado. Si miras la foto que colgué ayer, podrás observar que los 4 patios de los bajos están pegados por este muro.
Sería idóneo llegar a un acuerdo con todos los vecinos para realizar este cerramiento y sobre todo no es mi intención molestar o incurrir en disputas con nadie, pero cuando tenga alguna idea de cómo hacerlo, lo expondré para obtener la aprobación de todos. Creo que todos los vecinos querremos realizar algún tipo de mejora en nuestras viviendas y por mi parte los veo todo lógico, siempre y cuando cumplamos un orden para el bien de la comunidad, de la estética de las viviendas y sobre todo el bien estar de cada uno de nosotros.

Que te parece?
Cual es el tuyo?

Sl2
dic.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
21/03/2005 17:02
Suiteivan
A mi me preocupa mas el tema de las dos habitaciones pequeñas, es una pena que no se elimine una y se cojan metros para la cocina y la otra habitación.
Como con todo habrá que esperar un poco para ir acondicionado los pisos a nuestro gusto. Creo que de primeras van a haber muchas pegas por parte de todos a cualquier modificación pero con dialogo y entendimiento se podrá llegar lejos.
Por mi parte espero ver in situ las posibilidades que pueden dar las terrazas para ver que hago,´

Un saludo
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
23/03/2005 10:51
Fherba

Lamentablemente los pisos de 4 habitaciones tiene 2 de ellas que son de 6 metros y sin contar el armario empotrado, son minúsculas. Creo haber oído que antiguamente existía una ley de urbanismo, la cual prohibía realizar habitaciones menores de 7 / 8 metros. Desconozco si esta ley sigue aplicándose, pero sería bueno informarnos en algún sitio sobre este asunto, aunque ya no podremos hacer nada. Según el arquitecto era el espacio disponible para realizar una vivienda de 4 hb.
Sobre la obra de anular una de estas habitaciones y dar mas espacio a la cocina y a que cualquier vecino que la quiera hacer.
Bajo mi punto de vista, todas las mejoras que los vecinos quieran realizar para satisfacer el gusto o necesidad de cada uno son apropiadas, siempre y cuando no conlleven problemas para la comunidad o el edificio, pero creo que nadie se puede negar a que un vecino quiera eliminar una habitación para dar mas espacio al resto y si realizando esta obra no perjudica a ningún vecino y al inmueble, nadie tiene porque negarse a la misma.

Estuve este fin de semana por la obra y el primer bloque de los cuatro ya tiene puestas las puertas de entregada de la vivienda, los sanitarios e incluso ya están pintados las paredes de gotelé (muy finito). El suelo de toda la vivienda es de color muy clarito e incluso el suelo de la cocina, creo que no es el mismo suelo que nos expusieron en la obra cuando nos ofrecieron las mejoras (yo hacharé de menos cuando me entreguen la vivienda el no haber podido poner la tarifa flotante como mejora). Sobre los trasteros y plazas de garaje, no puede identificar los mismos, ya que los sótanos no están terminados, la luz es nula y el peligro constante.

Bueno, ya solo queda que nos vallan llamando para ver el resultado final de nuestras viviendas y confío que se cumplan las expectativas de la cooperativa y nos empiecen a llamar en Mayo.

Disfrutar de la Semana Santa y no derrochéis mucho dinero. Dentro de poco nos sacaran hasta los calcetines usados.

Sl2
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+