Volver al foro
S
suiteivan
16/12/2005 06:28

Firma de escrituras y entrega de llaves

¿Cuáles son las incidencias y pagos relevantes tras la firma de escrituras de nuestras viviendas?

709 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos

Después de la pesadilla de la firma de escrituras (algunos tuvimos muchos problemas y todos estuvimos mucho tiempo para realizar esta gestión), por fin ya disponemos de nuestras viviendas. Ayer estuve en mi piso y aparentemente (estuve por la noche con una linterna) los defectos en pintura han sido subsanados. Hay bastantes cosas pendientes de reparar, pero en la vista general que realice ayer, mi piso no esta mal del todo. Ya comentare cuando lo vea con luz natural.

Incidencias percibidas ayer Jueves 15/12/05:

.- La llave de la puerta de acceso del edificio 2 (portal) no me funciona e incluso creo que la cerradura esta rota ya que la puerta no se cerraba.
.- Creo que ninguno tenemos las llaves de los trasteros??? como serán?????
.- Hay un buzón que ya esta roto (joder!!!!)
.- Hay luz de obra, por lo que creo que de momento podemos disponer de este servicio para realizar gestiones nocturnas (seremos como murciélagos), pero si alguno de vosotros ya ha empezado a tramitar las altas de los servicios, sería bueno que nos comentase / informase algo al respecto. Yo empezare con este tema la próxima semana.

.- En los garajes hay varias plazas que tienen muchas humedades e incluso charcos de agua. Lamento esta situación, para los vecinos afectados y será un punto muy importante para solventar con la constructora.

Pagos realizados en el día de la escritura:

Yo me he acogido a las condiciones de la CAM e incluso he aumentado la cuantía económica del préstamo. Agradeceré a los vecinos que estén en mi misma situación información al respecto de los gastos repercutidos en la firma de escrituras:

.- Tasación del piso: + de 300 Euros (La CAM me informo que tenían que realizar abono de esta cuantía para algunos vecinos, ya que la tasación la realizaron como vivienda libre y no de protección oficial. El coste tiene que estar por los 250 Euros +/-)
.- Escrituras: 1500 Euros (piso, 1 plaza de garaje y trastero) + 1250 Euros (2 plaza de garaje e incremento económico)
.- Seguro vivienda: 165 Euros +/- únicamente el inmueble.
.- Seguro de vida: 6,00 Euros x cada 6000 Euros de hipoteca.
.- Parking de la C/ Alcalá: 8,60 Euros (Yo alquilare una plaza de garaje de mi vivienda por horas. Joder que palo!!!!!!!)


Bueno, el próximo Domingo nos veremos todos los vecinos en la junta programada en nuestras viviendas y ya empezaremos a tratar todos, nuestras gestiones cara a cara.

Agradezco a todos los vecinos su participación en este medio (informaciones, comentarios, lamentos y desesperaciones).

Os deseo a todos unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo en vuestras casas, las cuales de momento, sin poder habitarlas.

Feliz 2006 para todos.

Saludos cordiales
Suiteivan
 
S
suiteivan
16/12/2005 19:31
Jandemor

Hablamos el Domingo para ver todos los temas.

Saludos

Suiteivan
 
J
Jandemor
16/12/2005 14:59
Muy buenas...

Yo ayer tambien revise mi piso.. y bueno.. tengo que decir que deberiamos juntarnos y hablar con la gestora, que se ponga en contacto con la empresa de limpieza porque por mi casa no han pasado... y como muchos sabran.. los servicios han sido utilizados por, seguramente, los de seguridad, y estan que da pena mirarlos.

En cuanto a reparaciones, las pocas que no han arreglado no las voy a comentar, tan solo es una ventana que con un poco de silicona y repasar una pared un poco picada del radiador.. no he visto mas cosas importantes...

El tema de las llaves es otro cantar.
- Ninguno tenemos llaves del portal, o la gran mayoria, menos mal que los portales estaban abiertos, porque si no me veo trepando, cual spiderman, para poder entrar en mi vivienda.
- La llave del trastero esta desaparecida, asi como la de las puertas exteriores de los garajes.
- El tema de los buzones, tened cuidado, ayer al abrir yo el mio, no pude volverlo a cerrar, asique imaginad mi cara de estupido...

Bueno.. ya contare mas cosas.. nos vemos el domingo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento