Volver al foro
I
ivan52
23/01/2006 13:08

ESTA CASA ES UNA RUINA II

¿Cómo es posible que el circuito de la luz y el del agua estén mezclados en mi vivienda?

755 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos y lectores de esta web. El pasado sábado visitando mi vivienda y revisando (como nos han aconsejado) las tomas de agua, comprobamos cómo mana agua de los interruptores de la luz y de los cuadros de registro de diferentes zonas de mi casa al abrir la llave de paso de agua situada al final de la escalera (este es el caso de los terceros)...... qué me falta por ver??? Señores, no han revisado nada. ¿como es posible que este mezclado el circuito de la luz y el del agua? ¿qué pasará cuando de de alta el gas? ¿explotaremos todos?
¿tendremos que llamar a la televisión para todos puedan ver como estos "señores" nos han entregado nuestras viviendas? ¿tendrá que pasar un accidente grave para que nos hagan caso? ¿si esto hubiese ocurrido más adelante, se hubiesen hecho cargo de los desperfectos de mi casa (tarima, pintura)? Esta llave de paso estará abierta 24 horas al día en cuanto yo viva allí.....menos mal que vimos salir el agua de inmediato que si no, hubiese mojado a todos los vecinos de mi letra.
HASTA CUANDO ESTAREMOS ESPERANDO PARA QUE REPAREN NUESTRAS VIVIENDAS???????? nos daran la licencia?????
Hace más de un mes que las hemos escriturado y nadie dice nada, ni siquiera han recogido la mierda que han dejado en los portales (de los que no tenemos llave)???
Lo mas acojonante es que no les da verguenza.
¿tendré que poner una sabana en mi terraza para que todo el mundo se entere de como trabajan tanto POSCAM como FERCABER? Por qué me dan muchas ganas....
Sólo deseo para todos ellos todo lo que a mí me esta pasando.
Por cierto, la reunión es hoy día 23 de enero en la iglesia, en primera convocatoria a las 20:00 y en segunda a las 20:30.

Graicas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento