Volver al foro
T
trasgo72
23/09/2004 19:44

BUENAS, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIAMOS

¿Qué está sucediendo con la fachada de la obra?

409 lecturas | 3 respuestas
MUY BUENAS, NOSOTROS NOS HEMOS PASADO TAMBIEN RECIENTEMENTE POR LA OBRA, Y NOS HEMOS SORPRENDIDO BASTANTE. ESTAN SUBIENDO FACHADA POR UN LADO, Y LA VERDAD NO ES LO QUE NOS ESPERABAMOS. ESTAMOS UN POCO ALUCINADOS. ENTRE EL COLOR Y LAS RENDIJAS. EN FIN ESPERAMOS ESTO VAYA MEJORANDO SEGUN VAN AVANZANDO. ESTAMOS DISPUESTOS A IR AL EMSULE A PLANTEAR LO QUE SEA. SI ACEPTAIS PRESENTARNOS ALLI PARA QUE NOS DEN UNA EXPLICACION AUNQUE SEA A UNOS CUANTOS PODRIAMOS HACER MAS PRESION. POR OTRO LADO ME PARECE UNA PASADA TOTAL QUE PUEDAN ENTREGARNOS EL PISO PARA EL 2006, HABER QUE HACEMOS MIENTRAS TANTO. ELLOS SE COMPROMETIERON A OTRA COSA.
 
M
Miniyo
27/09/2004 14:28
Bueno, yo me he quedado un poco mejor al saber que, a parte del hormigón, va un tabique. Hombre, no es que vaya a ser feo pero digamos que va a romper un poco con la estética de la zona. No obstante, estoy deacuerdo que depende de como lo terminen quedará bien o mal.

Ayer, casualidades de la vida, fuimos a ver la obra y nos topamos con otros dos adjudicatarios, entre los que estaba Trasgo. Pero lo que todavía es más casualidad es que los tres somos del mismo portal, el 6.

En fin, espero que en el futuro que nos depara en comunidad nos depare tan buenos momentos como el de ayer.

Un saludo a todos
 
B
BFZ
27/09/2004 10:39
MUY BUENAS A TODOS,
RESPECTO A LO DE IR A EMSULE PODEIS CONTAR CON NOSOTROS SOBRE TODO POR EL TEMA DE LA FINALIZACIÓN DE OBRA,PERO EN MI OPINIÓN SOBRE LO DE LA FACHADA TAMPOCO PODEMOS DECIR MUCHO PUES NOSOTROS YA ESTABAMOS INFORMADOS QUE IBA A SER DE PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGÓN,LO PONE EN LA MEMORIA DE CALIDADES QUE NOS DIERON EL DIA QUE FIRMAMOS EL CONTRATO.VALE QUE ES UN POCO FEO PERO NO NOS HAN ENGAÑADO.
CONSOLAROS PENSANDO QUE EN EL PAU DE CARABANCHEL HAY PISOS QUE HAN COSTADO TREINTA Y TANTOS MILLONES DE PESETAS Y SON DE PANELES DE HORMIGON.
DEPENDE MUCHO DEL DISEÑO QUE HAGAN DEL EDIFICIO,A UNOS AMIGOS MIOS LES HAN DADO EN AGOSTO SU PISO EN EL PAU DE CARABANCHEL Y ES DE PANELES Y NO SE VE FEO,PERO CLARO DEPENDE DE LO QUE HAGAN.
NO SE SI HABEIS VISTO ALGUN EDIFICIO ASI,SI QUEREIS PASAROS A VER EL PAU,JUSTO ENTRANDO EN CARABANCHEL A MANO DCHA POR EL DESVIO AVDA.CARABANCHEL ALTO DE LA M-40 ESTA EL EDIFICIO QUE OS CUENTO.
UN SALUDO A TODOS.
 
M
Miniyo
24/09/2004 14:34
Ya he recibido respuesta del Emsule y ha sido tajante: las paredes exteriores son de paneles prefabricados de hormigón. Me temo que, o lo hacen muy bien, o no vamos a tener los radiadores debajo de las ventanas porque la pared, literalmente, están ya hecha. O sea, que no puedes poner un mueble en la ventana, lógico, pero tampoco en una de las paredes porque está el radiador. Ya he visto un caso así en una conocida. Sobre el color y las rendijas... bueno, muy clarito, fresquito para el verano pero las rendijas supongo que pueden ser de dos cosas, o el tendedero que de para fuera o la salida de aire del garaje, que es lo más probable. Si hay que ir a pedir respuestas al Emsule, contad conmigo. No en modo de "jaleo" al principio, podemos ir a ver que nos lo expliquen o pedir una reunión con el que lleva el tema, ya si se ponen tontos podemos tomar medidas un poco más fuertes como ir a montar barullo y notificarlo a Telemadrid o algún periódico. En fin, estaré atento al foro para ver que se decide.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento