Volver al foro
T
trasgo72
02/11/2004 16:53

Sabeis algo

¿Se sabe algo sobre el color y plazo de entrega de la obra?

473 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas a todos, que tal?. ¿¿teneis alguna nueva noticia sobre la obra? Se sabe algo del color o del plazo de entrega.
Hace unos dias que no pasamos por la obra, ya estaban con los garages de la parte que da al polideportivo, se veia que avanza bastante.
Lo del color, posiblemente si nos ponen las ventanas con algun tipo de balcon quedara bonito, solo que no sabemos nada.
Saludos a Gema y David y al resto de vecinos.

 
E
esyse
12/11/2004 11:17
Buenos dias.

Nosotros enviamos hace un mes a Javier Husein un email con varias de las preguntas que planteais, os adjunto los emails.

Si mandais alguno, para agilizar su contestación teneis que identificaros, numero de parcela y piso. Os comento que tardan bastante en contestar.

Estas fueron nuestras preguntas y sus respuestas:

¿Quien decide la opción de hacer mejoras la constructora o el Emsule?

Si es la empresa constructotra ¿Quien lo solicita, la constructora, el Emsule o nosotros?

¿Hay opción de poner la preinstalación del aire acondicionado?

No es polita de Emsule hacer mejoras en sus promociones. Si usted y la constructora llegasen a un acuerdo para realizar mejoras, sería totalmente ajeno a Emsule.
Respecto a su pregunta sobre la preinstalacion del a/a, al ser una mejora, es algo que tendrían que acordar usted y la constructora.

¿¿podremos disponer del piso para el mes de Abril del año que viene, que es la fecha que nos dijeron que nos entregarian el piso??

Las obras se encuentran en fase de estructura, saliendo por encima de la rasante de la acera en algunas zonas. Según vaya evolucionando la obra iremos informando, aunque sí es cierto que para abril será imposible la entrega.


Estos fueron los emails. Ya sabemos que nos tenemos que poner nosotros en contacto con la constructora para empezar a mirar lo de las mejoras. Tenemos que empezar a movernos, antes de que sea tarde.

Un saludo.
 
T
trasgo72
11/11/2004 15:57
Estaría bien preguntarles sobretodo plazos de entrega?
¿distancia entre fachadas en el interior de las parcelas??
¿posibilidad de mejoras?
y sería muy interesante que nos faciliten algun planito del exterior e interior, porque ellos tienen que tenerlo todo. Y nuestra información es escasa.
De momento lo que si nos gusta es que tiene ventanas grandes, también saber si son miradores en el salon o como, porque otros edificios que vemos tienen como un balcon o barandilla. Algo tendran que ponerle.

Lo unico que vemos es que van muy despacio, pero con tal que hagan las cosas bien eso vale.

Saludos
 
M
Miniyo
03/11/2004 17:40
Buenas.

Pues saber no sabemos nada. Parece que el edificio "A", el avanzado, se ha parado pero lo más probable que sea el motivo es porque tienen que terminar los garages y subir la misma altura en el "B" porque más o menos a la altura del 2º se unen. Perdonad por los tecnicismos pero es así como se lo he explicado a toda la familia cuando lo ha visto, je, je, je. De balcones, olvidate, creo que van a ser miradores en el salón y ventanas en las habitaciones. Más preocupante es lo de las persianas que a mí me han dicho que no son las clásicas y que son una cosa un poco rara, a nosotros no nos lo explicaron cuadno firmamos, no caímos... El color, por de pronto, creo que será el blanco aunque yo lo he visto lo mismo pero en color ladrillos y queda mucho mejor. No sé, últimamente tengo muchísimo trabajo fuera y dentro del curro y no puedo dedicar el tiempo que querría, pero está en mi mente acercarme al Emsule o mandarle un mail al tal Javier Husein, a ver que nos cuenta. Una idea: por qué no nos ponemos deacuerdo para mandarle un mail con una preguntas que nosotros escojamos, por ejemplo:

¿Podrían facilitarnos una imagen de como serán los exteriores del edificio según los planos?

¿Nos proporcionarán la posibilidad de mejoras como cambio de azulejos, suelos o intalaciones gas/agua?

El color blanco de los paneles prefabricados, ¿es el definitivo del edificio?

¿Estará terminado en plazo? ¿En cuánto se estima actualmente el retraso?

Ummm, pensándolo ahora, será mejor que si tenéis alguna pregunta más, yo me encargo de mandar el mail.

Ponedla aquí.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento