ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RECLAMACION Y CONTESTACION

Actualizado 19/01/2005
542 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
211 mens.
Usuario Habitual
14/01/2005 10:24
Buenos días.

Viendo que el Emsule estaba en sus trece y que mediante mails a Javier Husein no sacaba nada en claro (el último ni me lo contestó), me decidí a entrar en www.leganes.org y ver que podía hacer ahí, ya que Leganés es "digital". Pues una sugerencia/queja sobre la desinformación que estabamos sufriendo y rogaba que nos dijeran algo. Bien, lo hice por la mañana y por la tarde ya tenía respuesta de la web diciendo que lo iban a remitir al Emsule. Cuando menos me lo esperaba, ya que creía que ahí se iba a quedar, me llama al día siguiente un tipo del Emsule, que me dice que habiendo recibido mi sugerencia/queja (pongo esto porque lo pues como sugerencia y, a parte, les puse que rogaba una respuesta), me informaba que, ATENCIÓN, en FEBRERO nos mandarían a todos una carta para convocarnos a una reunión para informarnos del retraso y la marcha de las obras. No me dijo nada de si nos dirían algo de mejoras pero digo yo que en esa reunión podremos preguntarlo.

A ver si sale algo de esto.

Un saludo
sep.-2003
61 mens.
Usuario Habitual
18/01/2005 18:30
Estupendo, muy bien si nos convocan para que podamos informarnos y preguntar nuestras dudas sobre el retraso de las obras o lo que queramos. Si la carta llega en febrero poco despues nos reunirian. Solo nos queda esperar. Ah, estan poniendo ladrillos detras de las placas, poco a poco van avanzando, trabajan en el interior aunque apenas se aprecia.
Saludos
mar.-2004
211 mens.
Usuario Habitual
19/01/2005 14:10
Hombre, algo tenían que avanzar. Además, también están terminando de cerrar el edificio, ya que están poniendo las paredes de los bajos en la zona norte del edificio. En fin, todo lleva su tiempo y, aunque soy consciente de que a algunos propietarios están ahora pagando alquiler y lo están pasando mal, yo prefiero que hagan las cosas bien a que las hagan demasiado deprisa, aunque sin dormirse en los laureles. No sé como me encontraré el día de la reunión pero si dicen algo del retraso, deberíamos recordarles que si llevan 8 meses de retraso, tardaron 8 meses o más en vallar y empezar a escarbar, cuando nuestro queridísimo alcalde nos dijo en el sorteo que "ya veréis camiones por la zona moviendo tierra"... sí, pero en otras parcelas, no te fastidia. En fin, no nos calentemos en vano y esperemos a ver si, primero, nos mandan la famosa carta (que si no la recibimos en febrero, el mismo 1 de marzo pongo otra queja en www.leganes.org), y segundo, a ver que nos cuentan. Ahí también podemos empezar a comentar el tema de mejoras aunque supongo que lo plantearán ellos. Bueno, un saludo a todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+