Volver al foro
M
Miniyo
14/01/2005 10:24

RECLAMACION Y CONTESTACION

¿Cómo obtener información sobre el retraso y la marcha de las obras en Leganés?

794 lecturas | 2 respuestas
Buenos días.

Viendo que el Emsule estaba en sus trece y que mediante mails a Javier Husein no sacaba nada en claro (el último ni me lo contestó), me decidí a entrar en www.leganes.org y ver que podía hacer ahí, ya que Leganés es "digital". Pues una sugerencia/queja sobre la desinformación que estabamos sufriendo y rogaba que nos dijeran algo. Bien, lo hice por la mañana y por la tarde ya tenía respuesta de la web diciendo que lo iban a remitir al Emsule. Cuando menos me lo esperaba, ya que creía que ahí se iba a quedar, me llama al día siguiente un tipo del Emsule, que me dice que habiendo recibido mi sugerencia/queja (pongo esto porque lo pues como sugerencia y, a parte, les puse que rogaba una respuesta), me informaba que, ATENCIÓN, en FEBRERO nos mandarían a todos una carta para convocarnos a una reunión para informarnos del retraso y la marcha de las obras. No me dijo nada de si nos dirían algo de mejoras pero digo yo que en esa reunión podremos preguntarlo.

A ver si sale algo de esto.

Un saludo
 
M
Miniyo
19/01/2005 14:10
Hombre, algo tenían que avanzar. Además, también están terminando de cerrar el edificio, ya que están poniendo las paredes de los bajos en la zona norte del edificio. En fin, todo lleva su tiempo y, aunque soy consciente de que a algunos propietarios están ahora pagando alquiler y lo están pasando mal, yo prefiero que hagan las cosas bien a que las hagan demasiado deprisa, aunque sin dormirse en los laureles. No sé como me encontraré el día de la reunión pero si dicen algo del retraso, deberíamos recordarles que si llevan 8 meses de retraso, tardaron 8 meses o más en vallar y empezar a escarbar, cuando nuestro queridísimo alcalde nos dijo en el sorteo que "ya veréis camiones por la zona moviendo tierra"... sí, pero en otras parcelas, no te fastidia. En fin, no nos calentemos en vano y esperemos a ver si, primero, nos mandan la famosa carta (que si no la recibimos en febrero, el mismo 1 de marzo pongo otra queja en www.leganes.org), y segundo, a ver que nos cuentan. Ahí también podemos empezar a comentar el tema de mejoras aunque supongo que lo plantearán ellos. Bueno, un saludo a todos
 
T
trasgo72
18/01/2005 18:30
Estupendo, muy bien si nos convocan para que podamos informarnos y preguntar nuestras dudas sobre el retraso de las obras o lo que queramos. Si la carta llega en febrero poco despues nos reunirian. Solo nos queda esperar. Ah, estan poniendo ladrillos detras de las placas, poco a poco van avanzando, trabajan en el interior aunque apenas se aprecia.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento