Volver al foro
E
esyse
18/05/2005 18:16

Marcha de la obra

517 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes.

Este foro cada vez esta mas parado, igual que nuestros animos y nuestro piso.

Este fin de semana fuimos a verlo y no se ven muchos avances.

No se si alguno de vosotros os meteis en otras promociones. Justo la que estan encima de la nuestra la de Domingo Plaza, la constructora es Fercaber.

Estos pisos estan a punto de entregarlos por lo que dicen en el foro. A ver si una vez que terminen dan un buen empujon al nuestro y empezamos a ver que la cosa va bien y nos lo daran en la fecha prevista, porque como sigan esta marcha me parece que no nos lo dan hasta finales de verano pero del 2007

Saludos.
 
M
Miniyo
24/05/2005 09:47
Confirmado, estan tabicando toda la "zona sur" ya que se atisba algo a lo lejos. No está mal el ritmo pero hay que tener en cuenta que además de tabiques, hay que colocar tuberías, clables y demás cosillas, así que aún queda bastante, a parte de que la "zona norte", la que da al poli, está completamente hueca. En fin, poco a poco va progresando.

Un saludo
 
E
esyse
20/05/2005 11:43
Cuando llegue algun amigo de fuera será facil de localizarnos... mi piso es el de colorines...
 
T
trasgo72
20/05/2005 11:22
En fin compañeros, paciencia.Como dice Miniyo, un poco de humor no viene mal.
 
T
trasgo72
20/05/2005 11:19
Madre mia, si yo soy la ficha azul y me como a la ficha verde, ¿avanzare 20 casillas(o 20 portales)?ja, ja, ja.
 
M
Miniyo
19/05/2005 18:42
Pues la "prueba" de ventana que hay es blanca...como no sea el dado... je, je, je. Un poco de humor para amenizar no está mal.

Yo he oído que no va a ser blanco pero si lo dijo después de la reunión será así, mi gozo en un pozo. De todas maneras, yo sigo con la intención de si no puedo colarme cotillearé a ver si están tabicando por la zona "sur" del edificio.

Un saludo
 
E
esyse
19/05/2005 16:55
Buenas.

Si los tabiques los hemos visto, será eso que como no lo vemos por dentro no se sabe la rapidez que se estan dando. Seran las ganas que tenemos de tener el piso, que lo vemos una marcha muy lenta.

Trasgo, si sobre la fachada, el dia de la reunión, al final de esta cuando la mayoria de la gente se fue, nos quedamos unos cuantos y el arquitecto nos enseñó los planos.

La fachada es en color blanco, tal y como lo ves. La mitad de las ventanas, la parte de abajo irán en colores como los del parchis, palabras textuales del arquitecto.

Asi que veremos la fachada blanca unas ventanas de cada color rojo, azules, amarillos y verde.

Saludos.
 
T
trasgo72
19/05/2005 16:20
perdon, me he quedado a medias.
Tambien queria preguntar si alguien sabia algo o tenia cierta idea del aspecto exterior que va a tener la fachada, ¿el color va a seguir siendo blanco Ariel?¿habra balcones?...
 
T
trasgo72
19/05/2005 16:18
estoy con miniyo, en el lado contrario al del polideportivo estan tabicando y estan colocando las salidas de humo en el "tejado".
 
M
Miniyo
19/05/2005 13:36
Hola, pues paradillo si que está el foro, sí. De todas maneras, yo estuve haciendo fotos hace dos fines de semana, como recuerdo y en este pasado no he estado en Madrid, así que poco puedo aportar. Yo lo único que sé es que por el esquinazo que pega al otro edificio de al lado por donde está el bulebar, yo fotografíe tabiques en las 4 plantas, o por lo menos las que quedaban a la vista. Si están tabicando, y perdón por la expresión, no veremos avances, a no ser que nos metamos por dentro. Lo que está claro que la fase "nueva", es decir, la que levantaron lo último sí que esta hueco. Ya me advirtieron que una vez hicieran las paredes exteriores se nos iba a hacer más largo porque no ibamos a ver los avances.

Espero que tu "visión de futuro" no sea acertada porque me vendría muy mal, ya que me caso al año que viene como creo que también se casa otra pareja que está en nuestra promoción. Mira que cuando cojimos fecha pensamos en darle tiempo para evitar cosas de estas... y mira como nos ha salido.

En fin, espero saber nuevas cosas y tener buenas noticias.

Estoy pensando en que si no me pillan los de seguridad, colarme en la obra de al lado por la parte exterior y confirmar mis sospechas de que estan tabicando por ese lado y así daros buenas noticias.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento