Volver al foro
E
esyse
05/09/2005 09:55

Para cuando una reunión??

¿Deberíamos exigir reuniones al EMSULE para asegurarnos de que se cumplan los plazos de entrega de nuestros pisos?

392 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos.

Que tal las vacaciones?? Esperamos que bien.

Bueno ahora que hemos venido todos con las pilas cargadas, deberiamos de empezar a dar un poco el coñazo al EMSULE.

Nos prometieron una reunión en Julio, la cual no la tuvimos.

Asique es hora de exigir reuniones antes de que sea tarde.

No se si mirais otras promociones del EMSULE, por ejemplo la de la plaza Mayor. Deberian haber entregado los pisos en Febrero y todavia no los tienen, no les van a dar ni los trasteros ni el garaje.

Tenemos que empezar a movernos antes de que pasen las cosas y presionarles un poco, para que se cumplan el plazo de entrega que nos dieron.

Una duda que tengo: Tienen que dar los pisos de la Plaza Mayor antes que los nuestro?? y si se retrasan mas los de la Plaza Mayor, nos darian el nuestro??

Saludos a todos.
 
T
trasgo72
06/09/2005 18:29
Hola que tal?
Ya estamos de vuelta de vacaciones, por aqui.
Con respecto al piso, vemos estan avanzando bastante mas rapido, y esperamos que esten entregados antes del plazo maximo que nos dieron en la ultima reunion.
Si habeis ido, habreis visto que estan con la tabicacion y dando de cemento a las paredes interiores, esto ya no se ve pero avanza mucho.
Sobre la reunion posible estamos muy de acuerdo, porque deberian de vez en cuando llamarnos para informarnos de como van las cosas, y de los cambios que se van haciendo.
Ademas conforme avance el tiempo se sabra mejor lo que queda y todo eso.
Saludos
 
M
Miniyo
06/09/2005 18:12
Se puede haber enfriado por las vacaciones pero cuando estemos todos de vuelta espero que mejore. Yo personalmente intento mirarlo todos los días. Estoy a ver si encuentro el mail del tal Javier Hesuin o como se llamara para perdirle información y solicitar la reunión.

Saludos
 
E
esyse
05/09/2005 18:50
Hola.

Hombre no penseis así y esperemos que antes de que os caseis tengais vuestra casita, y nosotros la nuestra.

No sabiamos nada del dinero para las fiestas... que fuerte.

Creo que deberiamos empezar por exigir al EMSULE una reunión, aunque solo sea para que nos digan como va el piso, si esta cumpliendo las fechas. Y que no hay nada que impida la entrega de los pisos, como obras ajenas a nuestras viviendas... (como en la plaza Mayor)

Alguna llamadita de telefono o algun email. A ver que nos contestan, no??

No creeis que este foro se ha enfriado un poco??

Un saludo.
 
M
Miniyo
05/09/2005 14:11
No digas eso, que me entra el pánico.

Espero también que hallas pasado unas felices vacaciones. Nosotros también, solitos en casa de unos familiares y cuando volvemos aqui... ohhhhh, cada uno en su casa. Que bien, haciendo planes para casarnos y con miedo a que nos lo den en mayo, justo en pleno viaje de novios.

No sé, como nos ponesmos en contacto con el Emsule? Yo prefiero dar el coñazo ahora que no lamentarnos después, y menos que luego en las elecciónes o en la Plaza, se cuelguen las medallas de que han entregado nosecuantas viviendas.

Encima, no sé si lo habréis leido, con dinero del emsule se han sufragado parte de las fiestas patronales. ¡que bien! no meten más gente a trabajar para entregar las cosas en plazo y si tienen dinero para pagar las fiestas. Que digo yo, que coño tienen que ver las promotoras de viviendas con las fiestas.

Así que cuando queráis, y como digáis, aqui estaremos dando el coñazo a diestro y siniestro.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento