ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El ALCALDE inaugura unos pisos en la Fortuna

Actualizado 14/12/2005
448 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
211 mens.
Usuario Habitual
09/12/2005 09:48
Hola.
Mi cuñada me ha dicho que al parecer, el Alcalde va el domingo a inaugurar unos pisos en la fortuna y lógicamente, no son los nuestros... Son unos que están más abajo y me parece que también son de protección oficial. Comentar que uno de estos pisos se le ofreció a un amigo mío poniendo en B cinco kilos para poder comprarlo. No sé si son los mismos pero mi cuñada ha dicho que son unos blancos que, casualmente, también controye Fercaber y empezaron después que el nuestro. Esto último no está confirmado así que antes de cualquier valoración, estaría bien que contrastaramos la información tanto por la visito como por los pisos como por la constructura.

Esta información es de oidas, así que yo el domingo por la mañana me acercaré a ver.

Un saludo
feb.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
14/12/2005 13:10
Hola!
Lo único que vas a conseguir es indignarte un poco más, porque todo lo que dices seguramente sea verdad: lo del dinero es posible, por todos son conocidos los chanchullos que hay en la construcción. Respecto que esos pisos los empezaran después que los nuestros también será verdad, si el tiempo estimado para hacer alrededor de cien viviendas es 18 meses ; y de que los construya fercaber pues lo mismo, si realmente nuestro problema no es la constructora, supongo que otras muchas promociones de la misma constructora no serán tan lentas, sino no creo que fuese una empresa rentable, el problema es el emsule, y me imagino que detrás de todo ello estará lo de siempre, el dinero.
Un saludo a todos, y mucho ánimo, que ya nos queda menos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+