ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya queda menos

Actualizado 09/01/2006
446 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  esyse
20/12/2005 17:14
Buenas tardes.

Parece que este foro se ha apagado por completo.

Hace tiempo que no pasamos por el piso, pero un familiar pasó hace una semana, nos comentó que va muy bien, que habia gente trabajando y que si sigue así la cosa en dos meses el piso esta acabado.

Habeis visto que a los de la Plaza Mayor les estan entregando esta semana el piso.

Animo que los Reyes Magos este año nos traeran nuestro piso y esperemos que pronto.

Feliz Navidad a todos.

feb.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2005 17:31
Creo que tienes razón ultimamente parece que nos hemos resignado a esperar sin mas la entrega del piso, yo precisamente hacia tiempo q no sasaba a verlo pero ayer fuy y si es cierto esta avanzado, se ven baños alicatados, armarios forrados y muchas ventanas puestas, pero por la parte norte esta bastante mas retrasado, y siento ser pesimista compañero pero no creo q este en dos meses, a mi juicio me conformo con q cumplan con el año de retraso, de todas formas esta tarde tengo pensado pasar por el emsule a ver si me cuentan algo , un saludo y felices fiestas a todos ..
jun.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  esyse
23/12/2005 18:48
Solo nos queda ser positivos. Cuando decia que estaria terminado en dos meses, no queria decir entregado... "no tendremos tanta suerte", añadele unos cuantos meses de papeleo, aunque hace tiempo llamé a EMSULE y me comentaron que empezarian a mover los papeles antes para reducir tiempos... tu te lo crees?? porque nosotros no.

Un saludo y Felices Fiestas
mar.-2004
211 mens.
Usuario Habitual
28/12/2005 10:14
Pues habra que contar con las siguientes cosas, dos o tres meses para que termine la obra, por ejemplo marzo. Pero claro, tienen que terminarla completamente, y eso también son las zonas comunes. Luego no sé si empieza antes el papeleo o los fallos, pero entre una ocsa y otra pueden pasar otros 3 meses...

Si os soy sincero, tengo una verdadera inquietud, puesto que me caso a mediados de mayo y me voy de viaje de novios... ¿y si nos dan el piso en esa epoca? Bastante me jodería estar más de un año esperando para que luego me jodan mi boda.

En fin, eso lo tendre que consultar pero ya sería la hostia y entonces me tocarían mas si cabe los...

En fin, feliz navidad
mar.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  petec
29/12/2005 20:11
Yo vivo cerca y me paso todas las semanas, soy bastante mas pesimista que vosotros. No se si es porque se acercaba la navidad o porque se acabaron las manifestaciones de las otras promociones, pero en las ultimas semanas no estan haciendo ni el huevo. Ya ni me acuerdo cuanto hace que empezaron a poner las ventanas y todavia no han acabado, las gruas siguen puestas y esto creo que no es buena señal. Se ven puertas apiladas, lavabos y mas cosas. No me atrevo a aventurar una fecha exacta de finalizacion porque da la impresion de que cada vez van mas despacio. Después de puertas, ventanas, lavabos, etc, vendran los remates,la zona comun, ascensores, pintar, la quedada para los desperfectos, el papeleo, etc... asi que ya nos podemos dar por jodidos. Calculo que el piso como pronto estara a finales de verano, como muy tarde me da miedo pensarlo. Lo siento por el que se casa en mayo, yo que tu iria buscando alternativas, ojala me equivoque. Dije hace muchos meses que no no lo daban hasta 2007, creo que no me creyo nadie, y no voy a acertar por los pelos ¿o si? En fin, ya es tarde para hacer nada, estamos en sus manos.

Y una pregunta ¿cuando son las proximas municipales? Porque estos cabrones son capaces de intentar ajustar la entrega de los pisos con la campaña electoral, lo digo porque se estan construyendo unos garajes municipales cerca de mi casa y llevan muchos meses tocandose las narices con la obra practicamente acabada y me da que estan esperando a esto.

Una cosa mas, el que se haya dado una vuelta por la zona nueva de la Fortuna se habra dado cuenta de que están todas las urbanizaciones habitadas, acabadas o casi a cabadas, todas menos la nuestra QUE FUE LA PRIMERA OBRA EN COMENZAR CON DIFERENCIA, desde luego se te cae el alma a los pies de solo pensarlo. Sera cuestion de llamar al Guiness cuando se dignen a acabar y que evaluen el caso.


saludos...


feb.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
30/12/2005 17:47
Yo, desgraciadamente petec, soy de la misma opinión que tú, y dudo mucho que tengamos nuestros pisos antes del verano. Respecto a las grúas no creo que sea significativo, porque no se tarda más de dos días en desmontarlas en condiciones normales, y quizás todavía las estén utilizando para subir algunas cosas.
Las próximas elecciones municipales, salvo que las adelanten son en 2007, y más nos vale que no quieran esperar hasta entonces para entregar los pisos, sino lo llevamos claro.
Saludos a todos y resignación.
jun.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  esyse
04/01/2006 09:42
Buenos dias.

Ayer nos pasamos a ver el piso. Ya era tarde y apenas se veia bien. Lo vimos avanzado, no como nos comentas petec.

Ya casi estan todas las ventanas, faltan por poner cristales en la parte norte.

Los primeros pisos (por donde siempre empiezan), ya estan las llaves de la luz, los radiadores y los cercos de las puertas, eso quiere decir que ya esta pintado. Primero se pinta antes de poner los cercos.

No pudimos ver bien todo, pero bueno lo que vimos, es un avance.

Un saludo.
sep.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
  YOGAL
06/01/2006 00:25
Creo que tengo buenas noticias.
1º han quitado ya una de las gruas.
2º Las ventanas estan puestas todas, sólo quedan por poner las ventanas que no estan puestas por fuera, dentro estan todas.
y 3º y mas importante, segun dicen los propios obreros, ellos tienen que terminar la obra el mes que viene, quedando para entonces, sólo, los remates finales.
jun.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  esyse
09/01/2006 10:00
Buenos dias.

Para empezar el día son muy buenas noticias.

Nosotros escribimos un mensaje a Emsule para ver si iban a cumplir los plazos y nos contestaron que estan en plazo si hay un cambio nos lo comunicarán.

Deberiamos empezar a dar la murga al Emsule, para que intenten agilizar los papeleos todo lo que se pueda.

Una llamadita de todos al día son muchas llamadas.

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+