Volver al foro
E
esyse
10/01/2006 13:17

Información 0

¿Cómo obtener información sobre nuestro piso en EMSULE?

1.096 lecturas | 10 respuestas
Hola.

Información cero... me explico:

He llamado esta mañana a EMSULE para que me dieran alguna información sobre nuestro piso... no me ha dicho nada... están liados con las escrituras de la Plaza Mayor y no tienen información, que llamara en otra ocasión y preguntara por Pascual.

Me meto en la pagina web de Fercaber, llamó al numero de telefono y la chica que me ha cogido el telefono, por cierto bastante amable, me dice que ella no tiene ningún tipo de información, pero si sabia que era el piso de 131 vivienda.

Me ha dado el telefono de la caseta de obra del piso. He llamado, y la persona que me ha atendido, tambien bastante amable me ha remitido a Emsule, ellos no tiene autoridad para dar ninguna información. Le he preguntado por los garajes y trastero... igual, no me ha podido decir nada.

Le he dicho que se veia que ya estaban pintando y me ha dicho que si.

Total que tendremos que empezar a dar la coña a EMSULE, para poder tener alguna información.

Por si alguien no tiene a mano el telefono de EMSULE: 916896870

Saludos
 
V
vadiba
16/02/2006 12:52
Hola a todos:

Nosotros nos colamos en la obra a principios de enero sin mucho misterio, entramos por una de las vayas que tenía los alambres sueltos y subimos a nuestro piso, era domingo y no vimos nungún vigilante rondando, lo vimos por dentro y después salimos por el mismo sitio que habíamos entrado.

Saludos y animo
 
M
Manu1978
13/02/2006 23:05
Hola a todos, según he podido leer hay una persona que ya ha subido a ver su piso, yo lo intente con el guarda ofreciendole dinero pero no me dejo, sabeis si hay alguna posibilidad de subir?

un saludo a todos y animo que ya nos queda muy poquito
 
V
vadiba
09/02/2006 10:47
Buenos días vecinos:

Me acabo de inscribir en el foro para tener algo más de información sobre nuestros pisos.
Hara menos de un mes nos colamos en la obra y en concreto subimos a nuestro piso, que esta ubicado en el lado de la guardería y lamentablemente creo que van a tardar más de dos meses en entregarlos, aún no estaba pintado, no tenia puerta ni radiadores, por no hablar de los portales o el parque interior que aún estan sin empezar. Creo que tendremos que esperar el plazo que nos dijeron en la reunión para la entrega, !!! verano del 2006!!!, y esperemos que así sea.

Respecto al tema de las persianas en los salones, el día de la famosa reunion con EMSULE, le preguntamos al arquitecto y ya en aquel momento nos comento sobre plano que los ventanales de salon no llevan persianas, por lo que no las van a poner, vamos a tener auténticos escaparates en el salon ¿ no creeis?

ANIMO a todos que la entrega esta a la vuelta de la esquina
 
B
BFZ
02/02/2006 11:49
Hola vecinos:

El otro día nosotros fuímos a la obra y el guardia también nos dijo que acabarían en mayo.Respecto a las planchas de colores a nosotros nos gusta como queda,por lo menos le han dado un "toque de color al edificio".
Lo de las persianas de los salones creemos que es lo siguiente (a mi cuñado le ocurrió hace tres años cuando le entregaron un piso nuevo):por lo visto las persianas en los miradores no están permnitidas y si las ponen no les dan el certificado de habitabilidad.Lo que suelen hacer las constructoras es ponerlas después de obtener todos los permisos,antes de entregar las viviendas.Pero claro hablamos de promotoras "normales" y no de los impresentables del Emsule,por lo que no me extrañaría que nos entregasen los pisos sin persiana.
Por cierto en el último mes hemos envíado 2 mails a Emsule y ni p... caso,pero esta gente de que va?yo no he visto nada igual en mi vida.

Y para finalizar un poquito de humor.Visteis ayer en la tele el sorteo de los nuevos pisos de Emsule?Decían que en dos años la gente tendría el piso JA JA JA JA ..........es para morirse de risa.

Saludos a todos
 
E
esyse
23/01/2006 18:00
Hola.

Nosotros no hemos podido pasar a verlo, pero un familiar ha hecho una foto de los planchas de colorines, y efectivamente trasgo, hay una ventana que creo que han colocado mal la plancha. La han puesto en la ventana fija en vez de ponerla en la ventana que se abre. Será un fallo.

Asique una de las cosas que hay que mirar cuando entremos a ver los desperfectos.

Yo hablé con una persona del Emsule y me dijo que querian que vieramos los desperfectos a primeros de Marzo y sobre Junio "si no habia ningún problema", tendriamos nuestro piso.

Saludos
 
T
trasgo72
23/01/2006 11:57
Buenos dias, estuvimos el otro dia viendo los pisos y efectivamente las "planchas de colorines" no quedan del todo mal.Pero tenemos una duda...
En las ventanas de las habitaciones, y mas concretemente en las que dan al bulevar hay una que tiene la persiana subida y se ve que la plancha tapa la parte fija de la ventana, pero no tapa la parte de la ventana que se abre, quedando por tanto un hueco considerable por debajo de la barandilla por lo el se puede caer cualquier cosa, o lo que es mas peligroso cabe perfectamente un niño. No sabemos si esto quedara así, estan puestas al revés o que pasará.
Respecto a las persianas del salon, no estan puestas en ninguno de los pisos y todo parece que las van a dejar así¡!.
Tambien preguntamos al guarda si sabía algo y nos dijo que los pisos estarían listos en Mayo¿?.En fin, cada uno dice una cosa, pero por fin la "obra del escorial" parece que se va acabando tras no se cuantos meses de retraso...
 
T
thomas
23/01/2006 09:59
Si no me lo contáis no me lo creo, trabajando los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, increíble.
El mes que viene van a terminar los pisos, imposible de creer.
Si todo es cierto tendremos nuestros pisos antes del verano, si no pasa nada ; mejor será no hacerse muchas ilusiones, por si acaso, porque con emsule puede pasar cualquier cosa.
 
A
ayjo
22/01/2006 21:28
tachan tachan! ya tenemos las plaquitas de colores. Tampoco son tan feas no? Estuvimos hablando con el guarda de seguridad muy majo por cierto y nos dijo que les estaban metiendo mucha prisa que trabajaban los viernes por la tarde y los sabados y que el tenía contrato para un mes más, que trabajaban todos los pintores, fontaneros...y que él no había visto los pisos por dentro porque cuando los acaban los cierran con llave, pero él cree que no queda nada para terminarlos.
 
E
esyse
12/01/2006 19:00
Hola

Ayer también me pasé yo por el piso y pregunté a los obreros.

Me dijeron que ellos tienen que terminarlo para el mes que viene, les estan metiendo mucha prisa.

Por donde siempre empiezan, todo ese lateral, me comentó que ya estaban hasta pintados y puertas de entrada que es lo ultimo.

Faltan los suelos del garaje, que me dijo que no se tarda nada, llevan dos hormigoneras y no se tarda nada.

Los trasteros ya estan, solo queda el techo.

En general van bien, me dijo.

Una pregunta, las ventanas de los comedores llevan persiana?? parece una pregunta absurda, pero si os fijais en todo el edificio no hay una ventana del salón con persiana.

Saludos
 
A
ayjo
11/01/2006 20:30
Acabamos de estar en el piso, todavia no tenemos ventanas los de arriba son los últimos, hemos visto que la calle braganza está ya abierta al trafico pero vemos que va super despacio y luego no tenemos información de ningún tipo, unos dicen que es cuestión de dos meses y otros para el final de verano, alquién ha visto la obra por dentro?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento