Volver al foro
E
esyse
25/04/2006 19:18

Varios asuntos

¿Qué avances hay en la revisión del Canal y la visita de Iberdrola?

490 lecturas | 5 respuestas
Hola.

Acabo de hablar con Pascual.

- Hoy ha pasado el Canal a revisar y ha dado el visto bueno.

- Mañana pasa Iberdrola.

- Todavia no hay asignado un inspector de la Comunidad de Madrid (esto no lo tenia claro porque es competencia del Gerente)

Según él, los transmites que tiene que hacer EMSULE, para cuando venga la Comunidad de Madrid (luz, telefono por el tema de los ascensores, y agua) esta todo en marcha y resuelto al "99,99%".

- Antes de que nos den el piso, tendremos que elegir al presidente de la comunidad y presentar presupuestos de gestoras, ellos no se encargan de eso.

Saludos
 
M
Miniyo
27/04/2006 10:48
Me pase por el piso y he flipado en colores con los bajos. Cuando pasa de 1 cm han puesto dos barras horizontales y asunto resuelto, que sumado a la ventilación de los garages hace una perfecta escalera para que se cuele el que quiera. Vergonzoso es como mejor se describe porque no creo que suponga mucho poner el otro tipo de rejas, la verdad.
 
M
Miniyo
26/04/2006 17:51
mmm, tendre que pasarme... es lo que tiene salir tan tarde y salir de la fortuna por el otro lado...

En fin, de todas maneras, con el tema de la comunidad de madrid vamos a andar... yo solo digo que no nos hagamos ilusiones de tenerlo ya mismo porque por mucho que agilicen los tramites son al menos 2 o 3 meses...

saludos
 
Y
YOGAL
26/04/2006 12:22
Los bajos ya les han puesto rejas o estan en ello, las vi aller por la noche. Para las ventanas normales estan bien, barras verticales en toda la ventana, pero para las de los comedores son de coña, parece que dicen subir por aqui que esta el salon y hay mas que llevarse, son dos barras horizontales de hierro, puestas en la parte baja de la ventana.
 
M
Miniyo
26/04/2006 10:35
Yo digo que hasta junio como pronto no tenemos nuestro piso... ¿al 99,99%? Vale, ¿cuando vamos a ver si los fallos estan arreglados? ¿por qué los bajos no tienen rejas? El agua no es un problema ya que ya está urbanizado por los alrededores, ni tampoco creo que lo tenga por la luz ni el teléfono... bueno, el teléfono si alguno quiere internet va a tener problemas... creo.

Por lo de las plazas de garage... ya es que me la suda porque nos van a sajar cosa mala y encima no hay comunicado ni sorteo... ¿nos van a reunir otra vez para sortearlos?

Lo de la comunidad va a tardar... no creo que en tan poco tiempo nos lo arreglen todo si en otras promociones justamente se tiran 3 meses para el tema y esperad que no nos vaya a pasar como con los de Leganes 1 que tenían los pisos pero los garages no podían usarse.

Ya sé que muchos tendréis alquileres y demas historias pero ya os digo que hasta junio no creo que nos lo den... y siendo muy optimista.

p.d. Raul Calle? joder, putos politicos, tambien son ganas de tocar los cojones...
 
M
Manu1978
25/04/2006 22:46
hola a todos

Yo siguo con mi tema porque la verdad es que estoy un poco preocupado,..... sabemos algo de las plazas de garaje.

un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento