Volver al foro
E
elba2
08/09/2006 17:38

una cosa importante que se me olvidó

¿Qué bajos comerciales se van a instalar en el primer bloque?

570 lecturas | 2 respuestas
Hooola, perdonar,

Se ha olvidado contaros que me han dicho que los bajos comerciales del primer bloque están vendidos o a punto de venderse.
La duda está entre un Eroski y las nuevas oficinas de la Tesorería de la Seguridad Social en Talavera. A mí desde luego me gusta más la segunda idea porque es algo más tranquilo que un supermercado que genera ruidos, suciedad y acumulación de gente. Creerme que mi cuñado vive encima de uno y huele muy mal y hace mucho ruido. Además creo que el Eroski pretende alguilar o comprar parte de los garajes con lo cual tendríamos el mismo problema de que cualquiera entre en nuestros garajes. En cualquier caso pienso que deberían consultarnos.
Besos.
 
C
clara2
11/09/2006 21:52
Hola elba2 ; bienvenida ( supongo que elba2 te habrá pasado como a mí: resulta que clara ya estaba ocupado y clara1 también ; jajajaja ; pues clara2 y elba2 ; dá igual).

Creo que vá la TGSS ; lo del Eroski no me gusta nada ; pero.......en fin ; a nosotros ( como ya conté), nos tuvo que conocer el constructor, pero......la pela es la pela ; en los locales, no hay entrevistas previas que valga ; que se le vá a hacer, mientras que pagen la comunidad........


jajajaja ; mu bueno, fesu: "que divertido los coches de los clientes saliendo de "nuestro garaje" hasta las 10 de la noche" ; por cierto......pagarán parte de los gastos comunes ; jajajajajaja.

Saludos de nuevo
 
F
fesu
08/09/2006 22:46
hola

por aqui se dice que la Tesoreria de la SS, pero ya me has puesto de los nervios con el Eroski... de todas formas es cierto que nos deberían consultar, sobre todo si van a hacer lo del garaje que dices. Qué divertido los coches de los clientes entrando y saliendo de nuestro garaje hasta las 10 de la noche...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento