Volver al foro
C
clara2
07/09/2006 14:07

motivo de entrega anticipada

¿Qué implicaciones tiene la llegada de la Tesorería General de la Seguridad Social a nuestro edificio?

448 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo ; qué vicio tengo...........jajjajja

Neytha, he estado leyendo de nuevo los msj y se me olvidó comentar que me han "soplado" el motivo del adelanto en la entrega ; ya os contaré más despacio ; pero......creo que vamos a tener a la Tesorería General de la Seguridad Social al completo debajo de nuestras casas ; cosa que no me parece mal: mantendrán el edificio calentito en invierno y fresquito en verano, porque la Administración no escatima en nada ; jajajaja ; además, mejor que un bar, un Don 100, un chino, un restaurante, un taller, etc.... ; ya os comentaré más sobre el "cotilleo" ; pero....por ahí van los tiros ;prisa tenían "mucha prisa" en la entrega ; eso es evidente.

Por cierto, os informo que la piscina está llena de agua,supongo que para ver si se sale o algo así ; qué agobio verla y no poder entrar........., es un poco pequeña ; pa los niños más que nada ( cuando Dios quiera que vengan ; jajajaja) y hay unos columpios mu chulos ; también pa ellos ; je, je. Ya comentaremos lo de la puerta de acceso por el garaje a las zonas comunes, porque, si los de la tercera fase no tienen acceso a ellas, y sí al garaje..........¿Qué va a pasar en un futuro? ; y, ¿ las personas que no tengan plaza de garaje, podrán acceder también por el garaje a las zonas comunes? ¿tendrán llave del garaje y, por tanto, contribuirán también a parte de los gastos?, y las personas que tengan trastero y no garaje, ¿ tendrán llave de la puerta de acceso a las zonas comunes y contribuirán a los gastos, o, por lo menos, a parte de los gastos del garaje?etc, etc...

Un comentario más de la famosa "tercera fase" ; os diré que mi casa la compré a un particular ( es decir, la opción de poder comprarlo al constructor, me supuso......................Euros......vergüenza me dá decir el precio) ; bueno ; a lo que voy es que el constructor, previo a la operación de cambio, tuvo que conocerme personalmente para comprobar que era "persona normal" ( jajajaja), y, una vez pasado el examen, consintió en el cambio ; y.....ahora nos vienen ( mejor dicho, nos enteramos) con la tercera fase.....sin comentarios.

Ah.......sabéis que a nuestro edificio le empiezan a llamar EL BARCO?....mu güeno ; ya me lo han dicho varios.jajaja.

Bueno ; hasta "pronto" ; saludos a todos y a ver si con los carteles se animan más vecinos.
 
F
fesu
08/09/2006 22:39
Hola!

A mi tampoco me importa que un vecino sin garaje pase por él para acceder a la piscina. Lo que me preocupa es que CUALQUIERA pueda acceder al garaje a través del portal. Por ello debería estar la puerta de acceso desde cada portal cerrada con llave (debería estarlo ya).

Y los de la tercera fase, o los del garaje de la planta -2, tambien puede acceder a las zonas comunes porque nada impide pasar de la planta -2 a la -1.

Salu2

 
N
Neytha
08/09/2006 14:19
Pues sí, ya se rumoreaba lo de la Tesorería hace tiempo. Espero que se confirme. Y lo de que le llamen el Barco también lo había oído, jajaja. Me lo dijo hace tiempo una compañera de trabajo que vive en los adosados de al lado.
En cuanto a los accesos a zonas comunes, personalmente (es una opinión)no me parece del todo bien que vecinos que no tienen plaza de garaje, por que no puedan permitírselo o por lo que sea, tengan restringido el paso por ahí y tengan que salir a la calle con la toalla. Realmente a mí no me importaría que vecinos sin garaje puedan acceder por ellos a la piscina.
En cuanto a la tercera fase creo que lo ideal sería que sus garajes no dieran acceso a la zonas comunes (si están debajo de su bloque supongo que será posible), pero a saber cómo lo habrán diseñado los arquitectos...
Y otra cosa, tal y como dices, fesu, también estoy de acuerdo en que me parece importante que el ascensor no llegue a la -2 si no van a ser plazas para los vecinos.

 
F
fesu
08/09/2006 00:31
hola de nuevo...

se me olvidó comentar lo del garaje y el acceso a la piscina: en principio dijeron que la planta 1ª y 2ª del garaje iban a estar separadas. Al final dijeron que no, que era "mucho jaleo". Para empezar, espero que el ascensor no llegue al -2, más que nada porque cualquiera que tenga plaza en dicha planta podría acceder a los portales, cuando se supone que es ajena a la mancomunidad.

Lo del acceso a la piscina tambien al principio dijeron que solo se podría acceder a la piscina por la calle, para evitar precisamente que los que no tienen garaje entrne en él para acceder a las zonas comunes.

Quizás fueron muchas las quejas sobre esta solución, la de tener que salir a la avenida (con las chanclas, bañador y la toalla...), y por eso ahora dejan entrar por la puerta que en principio solo iba a ser para el personal de mantenimiento.

Y con lo de la Tesorería de la SS se explica a mi entender lo de no poner acceso directo desde los portales: si se trata todo de un solo local, si hubiera acceso desde los portales se quedaría dividido...

Se me ocurre que la solución de emergencia sería cerrar las puertas de acceso desde cada portal al garaje, dando la llave sólo a los propietarios del garaje, de forma que un vecino que no tenga la llave no pueda acceder por esa vía.

Vaya parrafada...

Salu2!

 
F
fesu
07/09/2006 23:31
hola

¿El Barco? Espero que sea por la forma y el "mástil", y no por la humedad del garaje...

Lo de la Tesorería está muy bien, aunque habrá mucho jaleo de gente, pero tienen un horario (como sabmos) reducido, son gente formal y presionarán en caso de problemas con el edificio. Y ya de paso nos podían arreglar los papeles oficiales a los vecinos ee???

Salu2


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento